Abuelos que pasan de los nietos

Los abuelos son una dy también las figuras más importantes en la vida dy también un niño, y nadie quiere ser un mal ejemplo. Para asegurarty también de que tus nietos tienen el ambiente más feliz posible, hay unos pasos a seguir como abuelo o abuela. Desde evitar un caos por exceso dy también azúcar a manipular a los miembros de la familia, acá tienes una lista dy también 30 cosas quy también los abuelos no deberían hacer jamás.

Tu lees esto: Abuelos que pasan de los nietos


1. Ignorar el papel de las redes sociales

Aunque muchos abuelos no están conectados a facebook o Instagram, es importante, para los pocos conocedores dy también la tecnología, cumplir algunas reglas no escritas sobre las redes sociales: no publicar fotos poco favorecedoras /inapropiadas de los nietos, no secuestrar todas las publicaciones ni convertirlas en una conversación, no publicar estados para hacer sentir culpables a los hijos o nietos, y no añadir como amigos a los nietos, salvo que ellos lo pidan.

2. Sugerir nombres de bebé

La elección dy también un nombre es una experiencia muy personal para los padres, y oír creencias sin fundamento dy también otros es muy difícil. Ningún futuro padry también quiere saber quy también Edith era el nombry también del matón de la escuela primaria o quy también deben llamar a su bebé como una tía lejana fallecida.

Ver más: Book Hostal La Casa De La Plaza Madrid, Spain, Book Hostal La Casa De La Plaza In Madrid

3. Hacer grandes regalos sin el consentimiento dy también los padres

Ya se trate de un coche, un oso de peluchy también a tamaño real o un iPad, los abuelos nunca deberían llevar a cabo compras esenciales para sus nietos sin consultarlo con los padres.

Ver más: Como Buscar Una Palabra En Pdf : Windows, Macos, Android, Ios


*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

28. Ningunear a las figuras autoritarias dy también los nietos

Aunque es posibly también quy también un profesor o profesora ly también ponga poca nota a tu nieto, porque tenga sus favoritos, sólo están haciendo su trabajo. Insultar a las niñeras, profesores y adiestradores de tus nietos, solo hará que ellos hagan lo mismo.

29. Emplear lenguajy también sexista delanty también dy también los nietos

Decirly también a una nieta que corry también rápido «para ser una niña» o quy también baila bien «para ser un niño» puede causarles un gran daño en su autoconfianza y futuras aspiraciones. ¡jamás pongas límites dy también género en un niño!

30. Usar a los pequeños para tus tareas

aguardar que tus pequeños ty también laven el cochy también o te corten el césped cada vez que ty también visitan, puede hacerles sentir utilizados. Simplepsique acepta su ayuda en el momento en que te la ofrezcan, o ¡asegúrate de decir “por favor” junto con un enorme abrazo!