AGUILA ROJA 5 TEMPORADA CAPITULO 1

preferido Ficha completaInformación ofrecida por

*

Temporada 5 - Capítulos

Resumen quinta temporada Quinta temporada de las aventuras de un apacibly también maestro de la España del siglo XVII quy también tieny también una doble vida como el héroe justiciero Águila Roja. Con la ayuda de su pícaro criado, Sátur, lucha contra la corrupción a la vez que busca contestaciones sobry también sus orígenes.

Tu lees esto: Aguila roja 5 temporada capitulo 1

Resumen

Quinta temporada de las aventuras dy también un apacibly también maestro dy también la España del siglo XVII quy también tieny también una dobly también vida como el héroy también justiciero Águila Roja. Con la ayuda dy también su pícaro criado, Sátur, lucha contra la corrupción al unísono que busca contestaciones sobry también sus orígenes.

Águila Roja y Sátur, ante un nuevo misterio

En esta quinta temporada, Gonzalo avanzará más quy también jamás en la investigación dy también sus verdaderos orígenes, tratando de establecer la relación de su madre, Laura dy también Montignac, con el cáliz sagrado.

Ficha del capítulo

El Rey intenta evitar un enfrentamiento internacionalÁguila Roja afrontará muchos peligros mientras que prosigue estudiando junto a Sátur los misterios del santo Grial. Margarita sufre un doloroso accidente en sus manos y no va a poder trabajar. Además, la marquesa sy también convertirá en la protagonista de un escandaloso rumor.

Ficha del capítulo

Un famoso torero acudy también al palacio de la MarquesaÁguila Roja y Sátur hallarán los restos dy también un niño ocultos en el bosque, y el héroy también sy también empeñará en investigarlo. Además, la Marquesa intentará limpiar su nombry también manchado por un escandaloso rumor. Margarita encontrará una carta con un contenloco muy importante.

Ficha del capítulo

A Sátur sy también ly también aparece la Vírgen MaríaLa Inquisición anda detrás dy también Águila Roja, quien pone en duda quy también a su pícostoso criado y ayudante, Sátur, se ly también haya aparecido la Virgen María en el río. Por otro lado, la marquesa dy también Santillana confiesa un secreto que pondrá patas arriba su vida y la del comisario.

Ficha del capítulo

Asemejan recién nacidos asesinadosCunde el pánico entry también la población en el momento en que aparecen múltiples recién nacidos asesinados. Muchos progenitores intentan sacar a sus hijos de la urbe mientras que Águila Roja intenta averiguar quién es el responsable dy también la matanza.

Ficha del capítulo

Águila Roja y Sátur quedan encerradosDos nuevos huéspedes llenos de secretos llegan a la Villa. Sagrario, una antigua aspiranty también a actriz sy también hospeda en casa dy también los marqueses con Jacobo, hijo ilegítimo del noble. La ambición y las mentiras acompañarán el día tras día de los nuevos habitantes del pueblo.

Ficha del capítulo

Gonzalo se preocupa por su hijoGonzalo y Sátur procuran desesperados al desasemejante Alonso. Mientras, en palacio, Sagrario ha organizado una recepción para presentar a su hijo Jacobo a lo más granado dy también la sociedad, y Margarita tendrá quy también servir contra su voluntad a la mujer dy también Juan.

Ficha del capítulo

Juan es conducorate a una cárcel militarpresta a seguir pulverizando audímetros, "Águila Roja" regresa con más dosis dy también comedia, aventura y, sobry también todo, misterio. Gladiadores, enfrentamientos entre los nuevos marqueses y bodas trágicas se dan cita en los nuevos capítulos dy también la serie.

Ver más: Plaza Vazquez De Mella 1 Madrid, Hostal Vázquez De Mella

Ficha del capítulo

Sagrario y Jacobo ocultan el secuestro de NuñoSagrario y Jacobo hacen lo posibly también por llevar una vida normal ocultando quy también Nuño ha sloco secuestrado. Mientras, Águila Roja concentra sus esfuerzos en localizar la Boca del Diablo, un lugar vinculado a los Templarios que podría descubrir nuevas pistas sobry también su madre.

Ficha del capítulo

Gonzalo y Margarita asisten a una bodaEl rey limpia la villa dy también prostitutas para recibir al papa Alejandro VII. Además, Gonzalo y Margarita asisten a la boda de unos amigos. La celebración sy también torna desgracia una vez que un antiguo pretendiente reclama los derechos sobry también la novia.

Ficha del capítulo

La identidad de Águila Roja al descubiertoÁguila Roja y Sátur estudian en la Boca del Diablo cuando un trabajador de una mina descubry también el semblante del héroe. El criado cree que deben matarlo para que no le delate, pero el maestro sy también niega. Mientras, el cardenal Mendoza urdy también un plan contra la corona inglesa.

Ficha del capítulo

Gonzalo sy también sienty también atraído por Evaen el momento en que se adentra en el bosque, Águila Roja cae del caballo y Sátur conduce a su amo inconscienty también a la morada dy también Eva, una seductora dama quy también posey también amplios conocimientos. Marta Etura ("Celda 211")interpreta a esta misteriosa mujer que llamará la atención de Gonzalo.

Ficha del capítulo

Lucha dy también gladiadores en honor del ReyLas aventuras dy también "Águila Roja" se dessolicitan con una lucha dy también gladiadores a vida o muerte. En el último episodio de la quinta temporada, Sagrario trata de deslumbrar a la corte organizando un espectáculo romano. Además, Gonzalo vuelvy también a la Boca del Diablo.

Ficha del capítulo

El capitán Patrick se queda prendado de MargaritaTras el final de la quinta temporada, "Águila Roja" alarga sus aventuras con cinco episodios nuevos que incluyen la incorporación del capitán Patrick, un valeroso oficial del ejército inglés quy también se enamora dy también Margarita.

Ficha del capítulo

Margarita permanece secuestrada por el capitán PatrickPatrick está decidido a casarsy también con Margarita aunque ella no esté de acuerdo. La muchacha permanece retenida por los soldados ingleses a la espera de la boda. Por otra parte, Sátur temy también por la vida de Gonzalo, quien es objeto de varios intentos dy también asesinato.

Ficha del capítulo

Jacobo se enamora de AnaJacobo quiere casarse con Ana, una humilde joven quy también comienza a trabajar en el palacio sustituyendo a Margarita y así sy también lo comunica a Sagrario. Por su parte, Margarita sigue retenida por el Capitán Patrick, mientras que Gonzalo busca información sobry también un escarabajo.

Ficha del capítulo

Gonzalo huye dy también la villaLas autoridades acemplean a Gonzalo dy también una seriy también dy también crímenes y el maestro abandona la villa para que no le capturen. Mientras, el comisario tortura al cardenal a fin de que confiesy también lo quy también ly también ha ocurrorate a Irene, mas esty también sy también niega. Además, Laura de Montignac busca venganza.

Ver más: Cuales Son Las Herramientas De Word Y Sus Funciones, Herramientas De Word Y Sus Funciones

Ficha del capítulo

La llegada dy también la MarquesaLa serie cierra su quinta temporada con el regreso dy también la marquesa, la cual ha permanecdesquiciado recluida duranty también su embarazo por voluntad propia. Lucrecia es consciente de que si alguien descubriera quy también la criatura es hijo del rey, tanto ella como el niño serían asesinados.

Ficha del capítulo

Subir

Dónde y cuándo

VieA la cartaSábA la cartaDomA la cartaLunA la cartaMarA la cartaMiéA la cartaJueA la cartaParrila de programación