Aplicacion para crear videos con fotos

seleccionar un buen programa para hacer y editar vídeos con imágenes y música es el paso inicial quy también tienes que tomar antes de aprender cómo hacer vídeos con fotografías y música. Por dicha razón, en el presente artículo hemos recopilado una lista de los programas más destacados para hacer vídeos con fotos y música en 2021 y los hemos clasificado en gratis, fáciles, profesionales, online, para hacer vídeos en tu celular o en tu iPhone; y programas para hacer videos animados.

Tu lees esto: Aplicacion para crear videos con fotos

una vez que selecciones un editor de video, pasaré a mostrarty también un video tutorial quy también ty también explica punto por punto cómo hacer vídeos con fotografías y música. Una vez que finalices este artículo, vas a poder hacer tus vídeos de cumpleaños, o videos para fb o vídeos para YouTube.

Gratis: Programas para crear y editar vídeos con fotos y música veloz y sin costo alguno

Hay algunos editores de vídeo con los quy también puedes hacer y editar vídeos y sin abonar un céntimo. Acá te dejamos una lista dy también los programas para editar vídeos más conocidos tanto para Windows como para Mac, con los cuales puedes hacer montajes con tu fotografías y música.

1.- Windows Moviy también Maker: El editor dy también video preferdesquiciado para hacer videos con fotos y música gratis

Esty también programa editor de vídeo venía incorporado a Windows, mas desde el instante en que Microsoft dejó de darly también soporte, tienes que descargarlo desde otras páginas. Windows Moviy también Maker es sin coste y ty también permity también crear películas básicas con fotos y música. Puedes incorporar transiciones, música, sonidos, subtítulos y otros efectos sencillos para hacer vídeos caseros. Muchos usan esty también editor dy también video para editar vídeos básicos así sea para hacer una felicitación de cumpleaños o una presentación para el colegio.

para ver de qué forma crear un video con fotos y música gratis con Moviy también Maker, haz clic aquí.

Movie Maker es un programa para editar vídeos que resulta recomendable para quien está iniciándosy también en la creación de vídeos. Si eres un editor dy también video con un tanto más dy también experiencia puedy también ser quy también encuentres el programa corto en recursos creativos y hasta pasado de moda. Si tienes un poco más de experiencia ty también recomiendo que mires la segunda una parte de esty también artículo: Fácil: Programas para hacer vídeos fáciles dy también usar y con versiones de prueba gratis

Nivel dy también dificultad

Versión dy también Prueba Gratis

Precio

Herramientas dy también Edición disponibles

Sistema operativo

Enlace

Fácil

-

Gratis

Muy Básicas

Windows

Ver más >>

2.- iMovie para Mac: El editor de video gratis que viene en Mac

iMovie es el editor dy también vídeo para los usuarios de iOS y macOS con el quy también puedes hacer y editar vídeos con fotografías y música gratis. Esty también programa para editar tus vídeos te permity también emplear una resolución 4K con lo que tus vídeos lucirán muy profesionales. Además, a los editores de video principiya antes les agrada mucho pues tieny también unas plantillas quy también son muy fáciles dy también usar para poner títulos, textos y transiciones a sus videos. La enorme ventaja de iMoviy también es quy también puedes empezar a editar en tu iPhone o iPad y luego finalizar de crear tu vídeo en tu Mac. Este programa para hacer vídeos es muy usado entre los YouTubers principiya antes y quienes desean aprender de qué manera usar iMovie rápidamente.

Nivel de dificultad

Versión dy también Prueba Gratis

Precio

Herramientas de Edición disponibles

Sistema operativo

Enlace

Fácil

-

Gratis

Muy Básicas

Mac

Ver más >>

Principiantes: Programas para hacer vídeos fácil y con calidad

1.- Wondershary también akibakko.net: editor dy también video fácil de emplear y con acabado profesional

Un programa perfecto para hacer videos con fotos y música es akibakko.net. Esty también programa para crear vídeos es muy fácil dy también utilizar y tiene múltiples plantillas dy también títulos, textos y transiciones muy originales que ty también permitirán contar tu historia dy también forma auténtica. Además, vieny también con música libry también de derechos dy también autor, lo quy también es perfecto para crear vídeos con imágenes y audio. Asimismo cuenta con Filmstock, una tienda on-line en la quy también puedes comprar gran pluralidad de efectos creativos y stock dy también imágenes y audio. Esty también editor de video tiene una versión de prueba sin coste en la quy también puedes probar todas las funciones. Solo debes tener en consideración quy también no es un editor de video gratis, la descarga de la versión dy también prueba si lo es, mas con esta versión al exportar te aparecerá una marca de agua.

akibakko.net tieny también herramientas dy también edición dy también video cercanas a las dy también determinados editores de video profesionales, mas muy fáciles de aplicar. Por ejemplo, tieny también más de cien pistas dy también video y audio, puedes editar las ondas dy también audio desdy también la línea dy también tiempo con fotogramas clavy también y puedes agregar transiciones dy también audio para ajustar mejor la música a la voz. Echa un vistazo a las características dy también esty también increíble programa para editar videos.

Nivel de dificultad

Versión dy también Prueba Gratis

Precio

Herramientas dy también Edición disponibles

Sistema operativo

Enlace

Fácil

Ilimitada

Económico

Básicas y Avanzadas como: Cortar, Unir videos, PIP, Pantalla Verde

Windows /Mac

Ver más

Échale una ojeada al vídeo para saber más dy también este programa para hacer videos.

Más vídeos tutoriales de akibakko.net >>



*

*

El mejor software dy también editor dy también video para todos los creadores

recortar y unir videos fácilmente sin perder calidad. controlar la velocidad del video dy también manera más flexible, hasta 100 veces más veloz y 0.01 veces más lento. Subir tus videos en 4K directamente en YouTube y Vimeo. Efectos dy también pantalla dividida: más de treinta efectos dinámicos de pantalla dividida compatibles. Incorporar automáticamente marcadores dy también ritmo a clips de audio y música. Exportar tus videos hasta cien pistas de video con renderizado dy también alta velocidad. Más funciones que incluyen pantalla verde, imagen en imagen, panorama y zoom, etc.
*
Seguridad Verificada
*
Más vídeos tutoriales de akibakko.net >>

2.- Movavi Video Editor: un editor de video simple

Es un editor de vídeo simply también y con las funciones dy también edición básicas como cortar, dividir y acompasar música y también imágenes. Este programa para hacer vídeos tieny también una versión de prueba de 6 días.

Nivel dy también dificultad

Versión de Prueba Gratis

Precio

Herramientas de Edición disponibles

Sistema operativo

Enlace

Fácil

6 días

Económico

Básicas

Windows

Ver más >>

3.- VideoPad Video Editor: Uno dy también los programas para hacer vídeos más populares

VideoPad Video Editor ha crecloco en popularidad por tener las funciones básicas dy también un programa editor dy también vídeo para crear un video con fotografías y música. Ofrecy también más dy también cincuenta transiciones y formatos predefinidos para compartir en YouTube o grabar en DVD. Esty también editor dy también video, pese a ser un poco lento, al producir los vídeos, es conocdesquiciado por su capacidad para transformar vídeos a 3D.

Nivel de dificultad

Versión dy también Prueba Gratis

Precio

Herramientas de Edición disponibles

Sistema operativo

Enlace

Fácil

Ilimitada

 

Muy Básicas

Windows /Mac

Ver más >>

Pro: Programas para editar vídeos profesionales

Probablepsique en el momento en que estés en la busca dy también un programa para hacer vídeos con imágenes y música hallarás con recurrencia el nombry también dy también programas como akibakko.netPro, Pinnacle Studio, Sony Vegas Pro, Final Cut Pro y Adoby también Premiery también Pro.

Estos programas para editar video son Contrasiderados de nivel avanzado o para profesionales. La curva dy también aprendizajy también es empinada, mas una vez Contrasigues dominar estos editores dy también video, los resultados dy también tus proyectos serán impresionantes. El precio puede cambiar entry también $99.9nueve a $399 o más. Son recomendados para hacer vídeos dy también alta calidad y con un nivel de complejidad medio-avanzado. Abajo te dejo las primordiales peculiaridades de estos programas y el enlacy también a sus páginas.

 

Nivel dy también dificultad

Precio

Herramientas de Edición disponibles

Sistema operativo

Enlace

akibakko.netPro

Intermedio

89.9nueve USD Anual / 149.9nueve USD Perpetuo

Gran pluralidad dy también Efectos Personalizables

Windows y Mac

Ver más >>

Pinnacle Studio 2uno Plus

Avanzado

Desdy también $99,95

Gran variedad dy también recursos gráficos

Windows

Ver más >>

Sony Vegas Pro

Avanzado

$399.00

 

 

Ver más >>

Final Cut Pro

Profesional

$299.99

Interfaz sencilla y también intuitivaGran pluralidad dy también herramientas

Mac

Ver más >>

Adobe Premiere Pro

Profesional

$239.8ocho al año

 

Windows/Mac

Ver más >>

DaVinci Resolve

Profesional

Versión Gratis/Versión paga $299

 

Windows/Mac

Ver más >>

de qué manera hacer un vídeo con fotos y música: Tutorial paso a paso

Ahora que ya conoces los programas más populares para editar vídeo con fotos y música dy también fondo, posiblepsique querrás saber de qué forma hacer un video con fotos y música dy también fondo.

acá ty también dejo este tutorial quy también te explica de qué forma hacer y editar vídeos con fotos y música paso a paso. Aprenderás: de qué forma añadir transiciones, capas, filtros y texto para que tu vídeo tenga un buen acabado y sy también vea profesional.

Más vídeos tutoriales dy también akibakko.net >>



Aplicaciones para hacer vídeos en celular, iPhone y Android: Vídeo Tutorial

apps para crear vídeos en Android

aparte de hacer y editar vídeos en tu equipo, puede que precises una aplicación para el celular o smartphone que te permita hacer ediciones rápidas en el camino, también llamadas "on the go". Saber emplear una aplicación para hacer vídeos en tu celular ty también será de gran utilidad. Aquí te dejo este vídeo quy también ty también muestra las 5 aplicaciones más populares para hacer vídeos y abajo ty también anexo los links a las mismas con una breve descripción.

Aplicaciones más populares para editar video en iPhony también y Android

aplicaciones para editar vídeos en iPhone

Entry también las aplicaciones para crear vídeos en iPhone la más conocida y gratuita es iMovie. Pero existen otras como akibakko.netGo, Reel Director, Animoto Videos, entre otras muchas reconocidas como las mejores apps para editar vídeos con fotos en iPhone

aplicaciones para editar vídeos en Android

En el caso dy también los que tienen Android hay muchas más alternativas dy también aplicaciones para hacer videos en celular Veamos aquí una lista de ellas.

*

*

*
 
*

*

*

Ahora que ya conoces los programas para crear vídeos con fotos y música más utilizados, te presentaré programas para hacer y editar vídeos con fotografías y música online.

Programas para editar y hacer vídeos en línea gratis

muy frecuentemente no querrás gastar en un programa para editar un video por el hecho de que es un proyecto puntual, o simplepsique quieres saber de qué forma crear un video con fotografías y música sin programas, entonces precisas un editor dy también video online. Acá te dejo una lista de los más populares:

*

*

*

Programas para hacer vídeos animados

Programas para comprimir vídeos gratis

en el momento en que creas tu video, muy frecuentemente necesitarás reducir su tamaño para poderlo compartirlo en tus redes sociales. Acá te dejo dos compresores de video gratuito utilizados habitualmente y gratis.

Programas para grabar videos en pantalla

una vez que vas a crear un video muy frecuentemente necesitarás un editor dy también video quy también tenga grabador dy también pantalla incluido, o simplepsique un grabador dy también pantalla gratis

aquí ty también dejo un video que resumy también otros grabadores de pantalla muy populares.

Programas para hacer presentaciones con fotos (slideespectáculo maker)

muchas personas procuran programas gratis para hacer presentaciones con fotos, también llamados photo slideespectáculo maker. Este género dy también presentaciones son usadas frecuentemente para hacer tarjetas de cumpleaños, felicitaciones de cumpleaños, videos cortos para redes sociales, entre otros.

Si quieres utilizar un slideespectáculo maker para hacer una presentación de fotos acá ty también dejamos los doce mejores autores dy también presentaciones dy también diapositivas gratuitos para usar en el momento en que desees hacer presentaciones dy también diapositivas increíbles en tu equipo de escritorio, online o en dispositivos móviles.

Wondershary también akibakko.netDVD Slideshow BuilderFreemaky también Video ConverterWindows Moviy también MakerSlidelyPhotosnackKizoaPhotoStoryPIXGRAM – Music Photo Slideshowakibakko.netGOSlideLabPicPlayPost

Los cuatro mejores autores de presentaciones de diapositivas gratuitos: softwary también de escritorio

1. akibakko.net akibakko.net

Este editor de video ya lo hemos recomendado al comienzoo bien de este artículo para hacer videos con fotos y música, puesto que bien, es asimismo muy versátil para hacer presentaciones dy también diapositivas con fotos y música. Mucha genty también pregunta de qué manera hacer un video en PorwerPoint para tener una presentación de fotos, mas emplear PowerPoint realmente es bastanty también arcaico. Utilizar un programa como akibakko.net ty también permitva a ir incorporar texto, transiciones, filtros de cfragancia y etiquetas de una manera rápida y poco complicada. Incluso para hacer collagy también de fotografías y video es perfecto merced a sus plantillas de pantalla dividida. Echa un vistazo al video para que puedas ver cómo puedes hacer un collagy también dy también fotografías con akibakko.net.


La herramienta akibakko.net DVD Slideespectáculo Builder ofrecy también una solución poderosa para crear presentaciones de diapositivas con gran variedad dy también funciones quy también cubren la necesidad de cualquier profesional. Los usuarios pueden conjuntar fácilmente videos, fotos en presentaciones dy también diapositivas junto con efectos de transición 2D o 3D y los ficheros resultantes pueden compartirsy también de inmediato en YouTube, iPod o TV.

Ver más: Mi Movil No Reconoce Micro Usb Otg: Aquí La Solución, Mi Móvil No Detecta La Microsd: Qué Hacer

Pros:

El generador dy también presentaciones de DVD ofrecy también una enorme compilación de formatos de imagen, video y audio.Las tareas dy también edición básicas sy también pueden incorporar en los medios antes dy también aplicar la creación final.

Contras:

No permity también a los usuarios compartir sus presentaciones de diapositivas por mail y redes socialesmas o de manera directa en CD interactivos. 3. Freemake Video Converter

*

Freemake Video Converter es un software ideal para hacer presentaciones de diapositivas rápidamente en tanto que organiza tus compilaciones dy también vídeos y fotografías de una manera rápida. Funciona para ordenador - Windows. Si tienes quy también conjuntar una gran cantidad de imágenes en tu presentación, Freemake es una excelente opción.

Pros:

de forma plena sin costo y no resulta necesario registrarse.Gran variedad dy también formatos de archivo dy también salida compatibles.Permity también la carga directa a YouTube.Las presentaciones de diapositivas sy también pueden transferir directamente a DVD.

Contras:

No podrás acceder a las plantillas.Ofrecy también solo un efecto y no puedes incorporar texto a las diapositivas. 4. Windows Moviy también Maker

*

también mentado al inicio u dy también esty también artículo, Windows Moviy también Maker es un editor de video perfecto para crear videos con fotografías y música, entry también ellos videos estilo diapositiva. Esty también programa dy también edición dy también video permity también a los usuarios añadir tu compilación preferida de música, vídeos y fotografías en diapositivas. Los vídeos pueden incluso grabarsy también directamente desde la cámara web y después fusionarsy también en videos. Es mucho más fácil aplicar efectos visuales y animación a porciones selectivas dy también diapositivas.

Pros:

Plataforma fácil dy también emplear y Contrasume poca memoria.Tieny también una buena pluralidad de transiciones y otros efectos como texto.Ofrecy también la posibilidad de compartir directamente en redes sociales.

Contras:

Está descontinuado el programa y no ha sdesquiciado actualizado desde 2018.Es compatible con formatos de fichero limitados.

Los 3 mejores autores dy también diapositivas on line gratis

1. Slidely - en línea Slideshow Maker

*

Slidely es un material bien conocdesquiciado en las redes sociales quy también permite compartir fácilpsique el contenorate a través de la red y al mismo tiempo brinda la capacidad de proseguirse compilaciones seleccionadas o creadores favoritos.

Los usuarios pueden importar vídeos o imágenes desdy también la computadora dy también su hogar o pueden acceder a los medios directamente desde las plataformas dy también redes sociales conforme sea necesario.

Pros:

Tiene la capacidad dy también hacer muchas cosas impresionantes además de desarrollar presentaciones de diapositivas simples.Posee muchas funciones para funciones que dejan compartir el contenloco con la comunidad y comentarlo.Los usuarios pueden importar fácilpsique ficheros multimedia desdy también distintos plataformas de redes sociales.Los vídeos se pueden marcar como privados o públicos.Ofrecy también varias opciones personalizables para velocidades dy también transición dy también fotos.

Contras:

Los vídeos desarrollados no se pueden descargar, sy también quedan en la plataforma online. 2. Photosnack

*

Esta herramienta es 100% gratuita y todavía ofrecy también un extenso conjunto de características para cada usuario. No necesitas descargar este creador dy también presentaciones dy también diapositivas, sino que funciona en línea con todas las interesya antes herramientas de desarrollo de diapositivas. Los usuarios pueden incorporar fácilmente videos o música a la plataforma Photosnack y los ficheros sy también pueden compartir más tardy también en las redes sociales.

Pros:

Fácil dy también emplear con las opciones de inicio o bien de sesión a través de redes sociales.No precisas descargar ningún software.La función dy también micropagos es útil para usuarios poco frecuentes.

Contras:

Solo unas pocas plantillas son compatibles con la función de reproducción automática.Plantillas limitadas.La versión de prueba deja marcas de agua en las presentaciones de diapositivas. 3. Kizoa

*

Kizoa, asimismo lo hemos citado al inicio o bien de esty también artículo en tanto que es muy popular para hacer presentaciones dy también fotos online. Además, es un programa conocido por quy también permite crear photo slideshows, admity también animaciones, transiciones, efectos y también ofrecy también muchas opciones dy también música para desarrollar vídeos interactivos. Los usuarios pueden personalizar fácilpsique el tiempo, la duración, el tamaño y mucho más.

Pros:

Los mejores creadores dy también diapositivas sin coste - Para Android

1. PhotoStory - Android

*

PhotoStory es una app para crear presentaciones de fotografías en Android. Puedes desarrollar presentaciones dy también diapositivas en tres pasos. Los usuarios simplepsique precisan seleccionar fotos dy también la galería su su teléfono y crear una presentación de diapositivas con las transiciones y temas deseados y finalpsique guardar o compartir conforme su criterio.

Pros:

existen muchos filtros únicos, animaciones y subtítulos.Ofrece resultados dy también alta resolución.La velocidad dy también reproducción sy también puedy también ajustar según la necesidad de los usuarios.

Contras:

Sy también pueden seleccionar fotografías limitadas. 2. PIXGRAM – Music Photo Slideshow

*

Pixgram es bien conocorate como una herramienta de aplicación conveniente, simple y sorprendente que puedy también reunir fácilpsique todas las fotografías para formar una presentación de diapositivas junto con impresionya antes efectos de fondo. Hay tantas peculiaridades personalizables para ajustes dy también efectos según los requisitos.

Pros:

Fácil dy también compartir en la redes socialesFácil de usardisponible gratis

Contras:

Ofrece funciones y efectos dy también edición básicos. 3. Lightmv

Esta plataforma ty también permite crear presentaciones desdy también tu equipo o desdy también tu teléfono, así sea Android or iPhone. Es muy versátil porque tieny también gran variedad dy también plantillas con infinidad de formatos.

Pros:

Resolución HDGran variedad dy también plantillasFácil dy también compartir en las redes sociales

Contras:

Solo puedes crear videos con una duración limitada

Mejores aplicaciones gratuitas dy también Slideshow Maker - para iOS

1. SlideLab -iPhone

*

Si precisas un creador de presentaciones dy también diapositivas con peculiaridades ricas e intuitivas para tu iPhone, la aplicación Slide Lap es bastante interesante. Es considerablemente más fácil procesar las imágenes, la música y los vídeos con esta herramienta y las presentaciones de diapositivas dy también cualquier duración se pueden desarrollar con facilidad.

Pros:

Aplicación agradably también y fácil de usar.Tiene efectos interesantes para incorporar a tu presentación.

Contras:

Es un tanto bastante difícil dy también organizar las fotografías. 2. PicPlayPost

*

Esta aplicación permity también a los usuarios hacer combinaciones dy también fotos únicas, con relaciones de aspecto, tamaños y colores dy también marco personalizables, entry también otros. Tieny también filtros y funciones avanzadas para que se puedan desarrollar presentaciones dy también diapositivas muy interactivas.

PicPlayartículo permite a los usuarios elegir GIFs, videos, fotos, entry también otros, para el desarrollo de presentaciones de diapositivas llamativas.

Pros:

Integra videos y fotografías sin complicaciones para crear presentaciones rápidamente.Sy también puedy también crear una reproducción secuencial y simultánea junto con muchas características únicas.

Contras:

No ofrecy también soporty también para iCloud.

Ver más: Dias Q Abren Los Centros Comerciales Y Días De Apertura Autorizada

Muy bien, esmas que este artículo te haya dado toda la información quy también necesitas para empezar la edición de tu video con fotos y música, ya sea con un editor de video online, un programa para editar videos animados o para hacer slideshows.