App para hacer videos con fotos

Preajustes convenientes

El creador de vídeo tiene ajustes preestablecidos dy también resolución para Instagram, Stories, YouTuby también y Facebook, por lo que no necesitará buscar una aplicación especial para cambiar el tamaño del vídeo.

Tu lees esto: App para hacer videos con fotos


Funciona con cualquier formato

No tiene que opinar qué tipo dy también archivo elegir para el vídeo, puesto que la herramienta funciona con todos los formatos modernos de imagen, audio y vídeo.


creador dy también vídeo en línea

akibakko.net funciona en su navegador, no necesita descargar nada en su dispositivo. No solo es más rápido sino más bien también más seguro.


Funciona en cualquier dispositivo

No importa lo que esté usando: pc Mac o Windows, iPhony también o Android: el servicio funcionará perfectamente.


Los ficheros están protegidos

Mantenemos sus archivos durante no más de 2cuatro horas para que pueda administrarlos en su perfil. Luego los eliminamos permanentemente.


Interfaz fácil dy también usar

La interfaz dy también la herramienta es intuitiva, por lo que no precisa experiencia en edición de video para usarla.

Ver más: Cambio De Franco Cfa A Euro Franco Cfa Hoy (Tiempo Real), Cambio Euro Franco Cfa Hoy (Tiempo Real)


Use el creador de vídeo fácilmente

Arrastre y suelty también los ficheros hasta que estén en el orden deseado y agreguy también una banda sonora


*

Paso uno Suba los ficheros

Elija los archivos necesarios de cualquiera dy también sus dispositivos, o selecciónelos desdy también Dropbox o Google Drive. Tenga en cuenta quy también si desea añadir archivos a través de un enlace, desde YouTube por ejemplo, puedy también incorporar uno acá y los otros en el paso 2.


Paso dos Haga un vídeo

Agregue más ficheros utilizando cualquiera de los métodos del paso 1. Puedy también añadir 500 MB de forma gratuita. Cambia su orden hasta que te guste. Luego agreguy también audio, recórtelo y ajuste el volumen. Marquy también la casilla de fundorate cruzado si desea una transición suave entry también archivos. Ahora haga clic en el botón "Exportar".


Paso tres Guarde el resultado

Espery también unos momentos conforme el tamaño dy también los archivos. Una vez procesados, haga clic en reproducir para asegurarse de quy también el vídeo sy también vea exactapsique como lo esperaba. Si es así, descárguelo a su dispositivo o guárdelo en el almacenamiento en la nube.


¿por qué razón utilizar imágenes simples como una portada dy también YouTube o Facebook? ¡Sy también creativo! Haga un vídeo usando sus momentos preferidos capturados como clips y fotos, y agreguy también una canción especial.

Ver más: Primas Y Pulsos: Recorrido Por El Sistema De Salud En Estados Unidos (I)

Con la herramienta, no solo puedy también unir archivos, sino más bien asimismo recortar, añadir un efecto de fundido cruzado, elegir la resolución y el formato necesarios del vídeo dy también salida.