Ay Vida Despues De La Muerte

Muchos dy también nosotros nos preguntamos qué sucede tras morir. Ciertos creen quy también dejamos dy también existir, mientras que otros creen en un cielo y un infierno. Las Escrituras nos dicen que vivíamos ya antes de venir a la tierra y que, debloco a quy también Jesús venció la muerte, seguvamos a ir viviendo después de morir.

Tu lees esto: Ay vida despues de la muerte

Conocer el plan dy también Dios, y que la muerte es parte de él, nos ayuda a sentir consuelo y paz. Aunque lloramos por aquellos seres queridos quy también hemos perdido, hay esperanza; la muerte no es el final.


*

ya antes de nacer, vivías con Dios, tu Padre Celestial. Él ty también conocía, te amaba y ty también enseñó sobre las resoluciones quy también ty también conducirían a la felicidad duradera. A esy también período se le conocy también como la vida preterrenal.



Dios deseó quy también viniéramos a la tierra para obtener un cuerpo físico. Acá afrontamos retos y situaciones quy también nos ayudan a aprender y a crecer para poder llegar a ser más como Él.


*

Dios sabía quy también cometeríamos errores, así que escogió a Jesús a fin de que viniera a la tierra y sufriera por nuestros pecados. El sacrificio dy también Jesús nos permite ser perdonados y limpios de nuestros pecados para que, algún día, podamos regresar a vivir con Dios.


*

Aquí, en la tierra, no recordamos haber vivido con Dios. Es por ello que debemos tener fy también y aprender a seleccionar entre el bien y el mal. La vida no es fácil, pero los tiempos difíciles nos dejan querer la felicidad y la paz.


*

Jesús padeció y murió por nuestros pecados, pero eso no nos exime de nuestra responsabilidad: debemos aceptar a Jesús arrepintiéndonos una vez que cometemos errores, siendo bautizados y guardando Sus mandamientos.

Ver más: Ver Tarde Para La Ira Online Castellano, Ver Tarde Para La Ira (2016) Online


cuando morimos, nuestro espíritu sy también separa de nuestro cuerpo. Nuestro espíritu va al planeta de los espíritus, un lugar dy también descanso y felicidad para aquellos quy también han tomado buenas decisiones, y un estado dy también averno para aquellos quy también han tomado malas decisiones.


El mundo dy también los espíritus no es un destino ni un juicio final. De hecho, como Dios es tan amoroso y justo, a las personas en el infierno quy también nunca supieron sobre Jesús sy también les enseña Su evangelio y sy también les da la ocasión dy también aceptarlo.


Jesús venció la muerty también a fin de que todos podamos vivir de nuevo. Es decir lo que llamamos la Resurrección. Cuando resucitamos, nuestro espíritu y nuestro cuerpo se vuelven a unir. Nuestro cuerpo va a ser perfecto y jamás volverá a morir.


Jesús nos juzgará por nuestros hechos y los deseos dy también nuestro corazón. Él será todo lo misericordioso que pueda. Debido a que los hechos y los deseos de las personas varían, el cielo incluye diferentes reinos o grados de gloria.


Nuestro Padry también Celestial y Jesús viven en el reino celestial. Si vives de pacto con las enseñanzas de Jesús y eres limpiado dy también tus pecados a través de Su sacrificio, tú irás allá. Vivirás en la presencia de Dios y experimentarás un gozo duradero.


Las personas que rechacen el evangelio de Jesucristo mas lleven vidas honorables heredarán un lugar en el reino terrestre.

Ver más: Que Idioma Se Habla En Pontevedra ? Provincia De Pontevedra


Aquellos quy también permanezcan en sus pecados y no sy también arrepientan recibirán un lugar en el reino telestial.