BAÑOS DE HIERBABUENA PARA EL AMOR

La hierbabuena es una planta versátil que es usada en la gastronomía, medicina, perfumería y en rituales dy también magia blanca. Posee un aroma intenso y fresco que da sabor a una enorme al gusto de platillos. Una infusión de menta dy también jardín, como asimismo es conocida, alivia los dolores dy también estómago, combaty también el dfragancia dy también cabeza, alivía los síntomas del resfriado común y es muy habitual para el mal aliento.

Tu lees esto: Baños de hierbabuena para el amor

pero alén de sus propiedades culinarias y medicinales, la hierbabuena posee un interesante significado mágico.

En la vieja Grecia era usada para proteger el hogar y atraer la buena suerte, sin embargo, asimismo se utilizó en ritos funerarios.

también lee: Ty también afirmamos dos maneras de atraer el dinero con sal

Se piensa que a nivel espiritual es capaz de distanciar los malos espíritus y atrae las buenas energías. Actualmente, es muy común en rituales para la buena suerte y la fortuna.

Ver más: Informe Sobre La Prostitución En España, La Trata En España: Cadenas Invisibles

cómo utilizar la hierbabuena para la buena suerte

siendo una planta poderosa, los esotéricos creen que con el hecho dy también llevar contigo unas hojitas aportarán la dosis que necesitas de buena suerte; no obstante, si deseas mejorar su efectividad es necesario llevar a cabo un pequeño ritual.

Con la flama dy también una vela blanca quema un puñito dy también hojas de hierbabuena para que su esencia y propiedades energéticas se impregnen en nuestro ser y en el hogar.

Ver más: Como Instalar Word En Mi Pc, Descargar Microsoft Word Gratis

Si deseas proteger a tus seres queridos, prendy también una vela dy también cfragancia verde, escribe en un papel blanco los nombres dy también tus seres queridos y al final el tuyo, enróllalo tal y como si fuera pergamino y átalo con un hilo rojo. Toma un manojo dy también hierbabuena y divídelo en dos mitades: quema una de las mitades con la flama de la vela verdy también para sahumar tu casa y la otra colócala atrás dy también la puerta principal al lado del rollito con los nombres, de esta manera, tus seres queridos estarán completamente protegidos.

Ty también puedy también interesar: Conocy también los secretos mágicos del tomillo y de qué forma usarlos para tu protección
escoger tu Signo ▼AriesTauroGeminisAcuarioCancerLeoVirgoLibraEscorpioSagitarioCapricornioPiscis

*

*

Ford y Toyota ganan los premios SEMA como las marcas con las mejores camionetas y SUV’s para personalizar
*

*

*
Operating Company LLC. All rights reserved About UsPrivacy PolicyEditorial Guidelines Advertise with Us/AnunciosAdChoicesNewsletters

Estimado suscriptor, deby también generar una contraseña nueva para La Opinión. Por favor revisa tu ee mail y redes socialespero para conseguir tu nueva contraseña dy también acceso a La Opinión.¡Gracias por ser suscriptor!