Baja el precio de la vivienda

*
El precio dy también la vivienda tras el Covid. ¿Sube o baja?Hay un debate siempry también presente y que nos gusta mucho a los inversores, que es si el precio de los activos va a subir o va a bajar. Y por supuesto yo asimismo tengo mi opinión.mas es que además, ahora es un instante muy interesante para regresar a abrir el melón dy también la discusión, pues tras 19 meses de pandemia, los costes de la vivienda dy también segunda mano han bajado entre un cinco y un 10% y es bien interesante averiguar si van a seguir bajando aún más o si ya hemos tocado fondo.No menciono los costes dy también las residencias nuevas pues no my también interesan, no invierto en ellas y porque, además, no suelen estar vinculados a la actualidad sino a otras variables como el precio al que se adquirieron los solares, los costes dy también la construcción, etc. Además, los precios de ahora son reflejo de las ventas dy también hace dos años, con lo que la pandemia del Covid apenas los ha afectado, ni en un notado ni en otro.Bien, aquí está mi opinión, manifestada alto y claro, aunquy también quizá con determinados problemas de audio motivados por mi falta dy también pericia.

Tu lees esto: Baja el precio de la vivienda


Mis pronósticos en marzo de dos mil veinte fueron: el precio de la vivienda va a caer entry también un 5 y un 10% durante el próximo año y luego va a recobrar la senda de fondo alcista.

Ver más: Victoria De Borbon Dos Sicilias Biografia, Infante Carlos, Duke Of Calabria

Dejo de adquirir activos inmobiliarios.Yo suelo comprar en prácticamente todos los momentos del ciclo: en el momento en que el precio de la vivienda va a subir, cuando está subiendo y en el momento en que está bajando, si el movimiento dy también bajada es conocido. Durante la crisis, entry también el dos mil nueve y el 2016, compré a precios fantásticos porque todos los inversores estábamos acojonados y en nuestros cálculos preveíamos bajadas muchos más fuertes dy también lo quy también luego eran, dy también manera quy también todos los que compramos entonces lo hicimos en buenísimas condiciones.Lo que no hago jamás es adquirir una vez que preveo que la vivienda va a bajar. ¿Y esto por qué? pues nunca sy también puede saber la amplitud dy también la bajada, si va a ser pequeña, como yo predijy también para dos mil veinte o si va a ser un bajonazo.de ahí que decidí dejar dy también adquirir en el mes de marzo dy también 2020. Para aguardar y ver lo quy también sucedía.un tanto más tarde, en abril dy también ese mismo año 2020, frente a la gravedad y las consecuencias económicas del encierro por la pandemia del Covid, fui un poco más lejos en mis predicciones: Lo quy también dijy también fue que no solo el precio dy también la vivienda iba a caer entry también un cinco y un 10% en doce meses sino más bien quy también además de esto nosotros, los inversores de activos pegajosos, que no le hacemos ascos a las subastas, a los okupas y que tenemos estómago para desalojar a quien sea, para nosotros, dije, se va a abrir una ventana de oportunidad acojonanty también por el hecho de que los fondos no saben de qué forma deshacerse dy también las casas que se están adjudicando y quieren salir pitando de España. Y anuncié que no solo dejaba de adquirir activos por mi previsión dy también bajadas del precio de la vivienda, sino más bien que además de esto aguardaba que tras la pandemia se abriría una ventana dy también oportunidad acojonanty también para los inversores artesanales de activos pegajosos y que my también iba a poner a vender todo cuanto pudiese para acrecentar mi liquidez y aprovechar el instante una vez que llegase.Ahora mi estrategia ha pasado de "aguardar y ver y de vender todo lo que pueda" a "comprar todo cuanto se menee".

Ver más: Foto Del Dia De La Madre En 2021, Dia De La Madre

Por un lado, porque las ofertas dy también los fondos ya están aquí. Por el hecho de que tengo muchas esperanzas en la plataforma de subastas de cesiones dy también remate y pues veo quy también el precio dy también la residencia de segunda mano ha dejado de caer y va a recuperar la senda alcista con el añaddesquiciado de la inflación que viene.Eso más menos es lo quy también digo en el vídeo.¿Y vosotros también tenéis bola de cristal?puesto que adelante, no os cortéis.
Si quieres saber más y estar diarias de mis reflexiones, suscríbety también a mi blogy sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu mail y redes socialesmas electrónico