BANDA SONORA NO CULPES AL KARMA

Comedia | España
*
Otro(s) nombre(s)Don"t Blame Karma for Being an IdiotEstreno2016GuiónCarlos Montero, Breixo CorralDirectorMaría RipollDirección dy también FotografíaPau CastejónRepartoVerónica Echegui, Álex García, David Verdaguer, Alba Galocha, Cecilia Freire, Elvira Mínguez, Jordi SánchezProductoraZeta CinemaPaisEspaña

No culpes al karma dy también lo que te pasa por gilipollas.

Tu lees esto: Banda sonora no culpes al karma

Es una película de comedia de españa dirigida por María Ripoll y adapatada dy también la novela del mismo nombre dy también Laura Norton.


Sinopsis

No culpes al karma dy también lo quy también ty también pasa por gilipollas, protagonizada por Verónica Echegui, es la adaptación cinematográfica dy también la novela homónima de Laura Norton. Sara es una joven que culpa al karma dy también su mala suerte. Se encuentra en un momento bastante difícil luchando por el hecho de que salga adelante el negocio de plumas quy también ha abierto, que sy también junta con el divorcio dy también sus padres, un novio al que no ha visto en un año y el anuncio de que su hermana sy también casa con el quy también fuera el enorme amor dy también Sara una vez que iba al instituto.

Argumento

Sara (Verónica Echegui) es una joven madrileña un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos, a ella ly también gusta planificar y que todo salga perfecto. Fatigada de su vida, decide embarcarsy también en la aventura dy también convertirse en plumista. Abre una tienda y comienza a realizar curiosos y exóticos tocados y complementos a basy también de plumas.

Ver más: Capacidad Palacio De Los Deportes Madrid ? Historia Del Palacio De Deportes

Ver más: Fronteras Terrestres Y Maritimas De Colombia Terrestres Y Marítimas

Pero su vida sy también vuelvy también un caos cuando, en la misma semana, llegan para quedarsy también en su piso su padry también deprimloco y recién separado, su novio al que hace un año quy también no ve, y su hermana rebeldy también con su excéntrico prometdesquiciado Aarón, que fue su amor del instituto. ¿Qué ha hecho mal Sara para que el karma ly también devuelva todo esto?

Banda sonora

La banda sonora y canciones originales fueron creados por Simon Smith. Simon fuy también implicado con el proyecto desdy también ya antes de rodar pues uno dy también los personajes principales, Aaron (Alex Garcia) es un estrella pop y hay muchas escenas musicales donde hacía falta canciones para establecer el personaje, su caracter, y desvelar sus sentimientos. Victor Hernandez tambien asistió con el desarollo dy también la letra y canciones . Alex Garcia iba a clases de canto y guitarra de manera intensiva ya antes dy también rodar y colaboró estrechamente con Simon y Maria para desarollar el personaje de Aaron. La banda sonora tieny también un estilo dy también pop fresco, inspirado en funk, jazz, pop, dub, dance y electronica. Simon asimismo creó varias canciones en ingles quy también asemejan en la banda sonora durfrente a la película, cantado por Maria Rodés, para representar la protagonista Sara.

Fuentes


obtenido de «https://www.akibakko.net/index.php?title=No_culpes_al_karma_de_lo_que_te_pasa_por_gilipollas&oldid=3377185»