Barra De Tareas Transparente Windows 10

La personalización es, en general, algo que agrada (e incluso se convierte en imprescindible) para un enorme número dy también usuarios quy también no se conforma con el aspecto o las funciones con las que llegan los sistemas operativos, hablemos dy también Windows, macOS o Linux. En ese sentido, a pesar de que con los años cada vez se ofrecen más posibilidades dy también forma nativa, como pueden ser los temas oscuros, hay desarrolladores que lanzan herramientas con las quy también dar un toquy también distinto al aspecto del sistema. Es el caso dy también hables Milette, autor de una utilidad quy también permity también alterar a fondo la barra de tareas de Windows 10.

Tu lees esto: Barra de tareas transparente windows 10

Hablamos de TranslucentTB, cuya función estrella es hacer la barra dy también tareas de Windows diez transparente, algo quy también muchos usuarios procuran sobre todo en el escritorio, para extender el fondo escogido a toda la pantalla. Sin embargo, existen opciones más avanzadas quy también permiten aspectos translúcidos u opacos, por ejemplo. Las opciones son muy variadas, y sobre todo, ayudan a que la barra de labores de Windows diez no sy también vea fuera de sitio en ninguna situación, esto es, cuando alén de la vista de escritorio, vemos la barra dy también tareas con una ventana maximizada, o con el menú de comienzoo bien desplegado, con Cortana o con el Timeline.

Ver más: Galletas Fáciles De Chocolate, La Receta De Galletas De Chocolate Facil Ísimas


*
*
*

así dy también desintegrada y fea puedy también llegar a versy también la barra dy también tareas. En la imagen sy también muestran las opciones de TranslucentTB.

Tras ello, como sy también decía, existen las mismas opciones (activables opcionalpsique con un "Enable" en todos y cada submenú) para seleccionar modo en el momento en que haya una ventana maximizada, cuando el menú de Cortana yel de inicio u se desplieguen, de esta manera como el Timeline dy también tareas. Ofrecy también la posibilidad de quy también lo que gusta visualpsique en un lugar o momento del sistema, no se note desintegrado o no nativo en comparación con resto de partes en otro momento. Unida a las opciones extra de personalización que llegaron con Windows 10, dejar el sistema como ty también hubiese gustado quy también fuera originalmente es más fácil que nunca.

Ver más: Salud: Las 6 Peores Cosas Que Hacer Cuando No Puedes Dormir Más


Además, si tienes dos equipos o vas a formatear, TraslucentTB permite guardar las opciones para ser restauradas más tarde, sin obligar al usuario a reconfigurar todo.