Burger King En Casa Pedido Minimo

Esta entrada «Burger King a domicilio: ten en cuenta esto ya antes dy también pedir» se publicó originalmente el 26 de noviembry también de 2017 y ha sdesquiciado actualizada con data 1 dy también abril de 2020 a propósito del COVID-19.

Tu lees esto: Burger king en casa pedido minimo

La restauración rápida dy también hamburguesas sy también ha puesto las pilas con el envío a domicilio en España. Burger King en casa sy también lanzó a finales dy también 2014 (tras una prueba en Cáceres en 2012) y McDelivery el servicio dy también entrega a domicilio de McDonalds hace unos meses. En esty también post analizamos el servicio a domicilio dy también Burger King que ty también lleva a casa, sin costo auxiliar alguno (aunquy también no a cualquier hora como veremos), tus hamburguesas y menús BK (Servicio Home Delivery).

Burger King a domicilio o si se prefiery también «burguerkingencasa»

Burger King ha sdesquiciado la primera ‘fast food americana’ en lanzarsy también al comercio electrónico en España mediante un proyecto para servir comida a domicilio en las principales ciudades españolas desde finales de 2014. El servicio «burguerkingencasa» lo puede contratar cualquier persona mayor dy también 14 años (los menores necesitan el consentimiento de sus padres o tutores) a través de:

su webwww.burgerkingencasa.es

en los teléfonos 9uno 193 3nueve 33 / 90dos 41uno 114

vía la App de Burger King España

Dónde está libre el servicio dy también Burger King en casa

Los pedidos sy también preparan desde cada establecimiento dy también la cadena y a través de su propia flotilla de motoristas los sirve a domicilio en menos de 40 minutos. Es por eso que Burger King a domicilio está solo disponible allá dondy también haya un restaurante BK, lógicamente.

aquí tienes la «capilaridad en Madrid» que es muy grande (más dy también 40 restaurantes):

*
*
*
*
*
*
Recuerda que estas compras a distancia no tienen desistimiento. Una vez pedidas no te puedes echar a atrás por ser alimentos perecederos. El aviso legal dy también BK dice así:

«No existirá derecho de desistimiento debdesquiciado a la naturaleza perecedera dy también los productos suministrados».

Si eres menor dy también 1ocho años no vas a poder solicitar alcohol (cerveza) con tu pedido a domicilio y serás responsably también en caso dy también «engañar» a la cadena.

«Al formalizar un pedloco a través Servicio Homy también Delivery quy también incluya cerveza, el cliente declara ser mayor de 1ocho años y cumplir con todas y cada una de las prescripciones legales aplicables a la venta a distancia con reparto a domicilio de alcohol, incluorate el lugar de reparto. El cliente del servicio garantiza la exactitud de esta declaración y asume el deber dy también indemnizar al restaurant responsably también de la venta por las consecuencias derivadas de la falta de veracidad de esta declaración.».

BK te ofrecy también hamburguesas con pan sin gluten.

Ver más: Recetas Por Menos De 5 Euros Para 4 Personas, Recetas Por 5 Euros Con Marta Yanci

*
Si pagas contrareembolso debes tener el importy también preciso para eludir problemas con el cambio porque los repartidores de BK solollevan cambio de hasta cincuenta € Si no tuvieras un billete menor (sería raro), siempry también podrías abonar con tu tarjeta.

Abre el pedido y comprueba el contenido y su estado antes de que sy también marchy también el motorista de BK. Te evitarás fallos y problemas dy también responsabilidad puesto que BK dice en su aviso legal que

«El cliente del servicio deberá comphurtar los productos recibidos en presencia del personal de reparto para comphurtar la integridad y estado de éstos con el objetivo dy también dar su conformidad».

ya antes dy también quy también se marchy también el motorista recuerda que los repartidores dy también BK llevan conprosigo extras como salsa de tomate ketchup, quy también no ty también cobrarán nada.

Exige un tiquy también o factura del servicio prestado. El aviso legal de BK dice a este respecto así:

«La venta y la entrega será efectuada siempry también por la empresa titular del restorán “BURGER KING” quien sy también encargará igualmente de expedir el ticket o factura y, en su caso, hacer el cobro correspondiente«.

Si tienes un inconveniente con tu comida BK recuerda quy también aparte de reclamar a BK (ver abajo), estos le pasarán la «bola» a su empresa franquiciada responsable dy también la preparación y envío a tu casa dy también la comida.

Ver más: 43 Ideas De Fotos Para Poner En El Wasap, 43 Ideas De Fotos Para Perfil Whatsapp

En su aviso legal, BK dicy también a este respecto:

«la empresa titular del restaurant “BURGER KING” con servicio de reparto más próximo al domicilio del Usuario, será siempre la party también contractual en la compra-venta de productos y, en consecuencia, la única responsably también de la venta y dy también su reparto

Contacto Burger King España

La cadena BK opera en España a través de la empresa:

Burger King Spain, S.L.U.CIF B-03093093

Avenida de Europa 26, Ática VII, Edificio, 728224 Madrid

Teléfono dy también Att al cliente: 902 41uno 114

Foto de portada:www.elconfidencialdigital.com

Esta entrada «Burger King a domicilio: ten en cuenta esto antes de pedir» se publicó originalmente el 26 de noviembry también dy también 2017 y ha sido actualizada con fecha 1 de abril de 2020 a propósito del COVID-19.