Busca Google O Introduce Una Url

Si eres cliente dy también Google Chromy también sabrás quy también este navegador cuenta con un recordatorio dy también términos de busca usados de esta manera como dy también URLs visitadas. Esto hace quy también la barra de direcciones URL dy también Chrome ty también muestry también las sugerencias tanto dy también buscas recientes como dy también las Webs visitadas recientemente. Hasta ahora, una vez que comenzamos a escribir en la barra de direcciones de Chrome mostraba en primer lugar las direcciones URL de las Webs visitadas en lugar de los términos dy también búsqueda.

Tu lees esto: Busca google o introduce una url

*

Relacionado: Desactivar mensajy también dy también traducción en Chrome| Android / iPhone

no obstante tras la última actualización, el navegador Googly también Chrome sy también han priorizado los términos dy también buscas sobre las URL. Es decir, que en el momento en que comenzamos a introducir letras, como sugerencias veremos quy también primeramente sy también muestran los términos dy también búsqueda usados recientemente y después las Webs que hemos visitado.


Por ejemplo, Si quiero acceder a Downloadsoruce.es y empiezo a redactar la letra D, primeramente sy también mostrará el último termino de búsqueda usado quy también comenzaba por la letra D, no obstante la web a la quy también quiero acceder se muestra en segundo lugar.

Esto realmente es un problema para mí en tanto que hasta ahora en el momento en que deseaba acceder a una Web quy también visito asiduamente, bastaba con redactar la primera letra en la barra de dirección para renglón seguorate pulsar Enter y acceder de forma directa a dicha Web. Esto era por el hecho de que el primer lugar era siempry también la URL más visitada.

*

sin duda alguna, mi productividad se ha visto perjudicada sensiblemente con esta nueva función. No obstante Googly también Chromy también permity también revertir esty también cambio y permitir de nuevo quy también los primeros resultados de sugerencia cuando escribimos en la barra de direcciones, sy también muestra en primer lugar las URLs coincidentes en vez de los resultados de búsqueda.

ahora ty también mostramos paso a paso como obligar al navegador Googly también Chromy también a priorizar las URL sobre las términos dy también búsquedas en el momento en que escribimos en la barra de direcciones URL:

Como priorizar URls a los terminos dy también Chromy también en las sugerencias de la barra dy también direcciones del navegador.

- Abre Google Chromy también y en la barra de URL, introducy también y accede a la próxima dirección:


chrome://flags/
- Una vez dentro de la página dy también Flags (experimentos), vas a deber buscar el siguiente término:


Omnibox Google Drive Document Suggestions
- en el momento en que se muestry también la opción en la lista dy también la pantalla Flags deberás configurarlo como Disably también seleccionando la opción desdy también el menú desplegable.

Ver más: Elisa De Panicis Antes Y Despues, El Oscuro Pasado En Italia De Elisa De Panicis

*

- para finalizar solo ty también quedará reiniciar el navegador haciendo clic en el botón Azul: Relaunch Now, para que todos y cada uno de los cambios surtan efecto.

A partir dy también este momento, cuando comiences a escribir en la barra de URLs de Chrome verás como la Webs quy también coincidan con la letras introducidas se mostrarán primeramente en vez dy también los términos de buscas recientepsique realizados.

*

Caby también resaltar que la priorización de términos de busca respecto a las URLs no sy también trata de una función sino de un error. Es decir, quy también si decides configurar el ajuste previamente mostrado con el valor Enable, Chrome no comenzará a priorizar los resultados dy también busca a con respecto al dy también las URL. Por lo tanto esta configuración no funciona en los dos sentidos. Esty también indicador está destinado a mostrar ficheros de tu Google Drive en el momento en que busca en la barra dy también URL del navegador Google Chrome. Sin embargo, por alguna razón, este ajusty también corrige lo que está ocasionando el error.

El error no afecta a todos los usuarios, pero parecy también afectar a un buen número dy también ellos. Es posibly también quy también sy también arregly también solo si recomienza Chrome o si realiza una instalación limpia del navegador. Una actualización del navegador asimismo puedy también solventar el problema.

Si el ajusty también no funciona, espera unas semanas a quy también llegue la próxima actualización de Chrome. Es posibly también quy también una simply también actualización que todo vuelva a la normalidad. Googly también no ha reconocloco esty también error, por lo que probablemente la próxima actualización no contenga una solución explícita, mas una actualización puede que lo solucione.

Ver más: 320 Ideas De Fondos De Pantalla Para Computador Tumblr, #Fondo De Escritorio On Tumblr

Si está buscando una forma dy también quitar el resultado de la búsqueda del omnibox, independientemente del orden en que aparezca, puedy también hacerlo presionando la tecla Mayúscula + Suprimir/eliminar con el término dy también busca resaltado. Sin embargo, si vuelve a buscar el mismo término, volverá y tendrá que eliminarlo nuevamente.