CALAS DE CAP DE CREUS (GIRONA)

Sería imprescindible haberlas disfrutado todas, una a una, múltiples veces. ¿Verdad? O es de este modo o sino ty también estarás equivocando. Y luego hay quy también pensar: ¿las mejores para qué?. ¿Para quién?. Pues no es lo mismo ir con los niños que con la mochila a cuestas, o románticamente con tu pareja quy también navegando en barquita…

Solo en el Cap de Creus hay 97 playas y calas. Ni una más ni una menos.

Tu lees esto: Calas de cap de creus (girona)

A ver qué te parecy también mi selección.

 

PLAYAS RECOMENDADAS PARA FAMILIAS FELICES:

 

Cadaqués.

Ver más: Como Crear Una Carpeta En Iphone, Cómo Crear Carpetas En La Aplicación Fotos De Ios

La playa de Port d’Alguer, todavía más guapa dy también noche que de día.

 

Hay playas quy también nacieron con un don, con una genética distinta. Son genuinas damas tanto de día como de noche. Modelos dy también perfección absoluta a plena luz del mediodía y asimismo bajo el brillo de la Luna; embotelladas como las buenas esencias y los buenos vinos: en pequeños recipientes, para mejorar con el paso del tiempo. La playa dy también Port d’Alguer es buen ejemplo.

Ver más: Visita Al Monasterio Santa María De Rioseco (Ruinas), Monasterio Santa Maria De Rioseco

Es el broche divino dy también Cadaqués, un pueblo quy también –como el buen vino– asimismo mejora con los años. Y la culpa –o bendición, conforme se mire– la tiene, en parte, la preciosa iglesia de Santa María, que sy también asoma y resalta entre las casas como si del párroco entre un grupo de pequeños curiosos sy también tratara. Mas no es solo fachada: en su corazón escondy también uno de los retablos más importantes de Cataluña, uno dy también los pocos que sobrevivieron a la Guerra Civil. Acércate cualquier día dy también estos y pasa. Creas o no emociona. Te lo aseguro. Sobre todo al imaginar de qué manera debieron levantar un tabique para resguardar el altar cuando la iglesia se usó como calabozo. Esta casa de Dios asimismo lo fue dy también los presos… es curioso, ¿verdad? Se debió trabajar asimismo en los días del Señor para volver a levantarla después de que el pirata Barbarroja la hubiese arrasado en 1543. Estas historias son las que dy también verdad agradan a los niños. Te lo digo yo que todavía no he dejado de serlo