Calendario escolar 2018-19 comunidad de madrid

Ellunes siete de septiembrecomenzará el curso escolarpara los pupilos dy también primaria en la Comunidad de Madrid. Además, los alumnos que cursen la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato, programas profesionales y los grados medios y superiores dy también capacitación Profesional tendrán que acudir a clasy también por primera vez tres días después,el 10 dy también septiembre, tal como ha decidloco la Consejería dy también Educación e Investigación dy también la Comunidad dy también Madrid.

Tu lees esto: Calendario escolar 2018-19 comunidad de madrid


según el nuevo calendario escolar para el curso 2018/19,la actividad lectiva terminará en ambas etapas educativas el 2uno de junio del año quy también viene, salvo para el caso dy también los alumnos dy también Segundo de Bachillerato que lo van a hacer en función de las necesidades derivadas dy también la realización de la evaluación final de Bachillerato y los procedimientos de admisión a la universidad.

Las vacaciones


Por otro lado, lasvacaciones dy también Navidadcomprenderán desde el día 2dos de diciembry también hasta el seis dy también enero del año que viene, ambos inclusive. LaSemana Santava a ser del 13 al 21 de abril, incluidas las dos fechas y elveranosy también iniciarán el 1 de julio salvo en las escuelas infantiles sostenidas con fondos púboicos en las quy también sy también iniciarán el uno de agosto.


Además, sy también fijan como festividades en dos mil dieciocho el 12 de octubre, el uno dy también noviembry también y el 6 dy también diciembre, al lado de las fiestas del ámbito local quy también haya determinado cada municipio.

Ver más: Coches De Segunda Mano En Compra Venta De Coches En Pontevedra

Para el año quy también viene, los días festivos estarán establecdesquiciado en función dy también las distintos órdenes que establezcan el calendiario, tanto de campo regional como nacional.

Aparte, otros días no lectivos serán el 2 dy también noviembre, el 7 dy también diciembre, el 7 dy también enero del año quy también viene, el uno y 4 de marzo, el 12 y el 2dos dy también abril y el 3 de mayo, a excepción dy también las escuelas infantiles privadas sostenidas con fonos públicos en las que serán de aplicación únicamente el siete dy también diciembry también de 2018 y el tres de mayo de 2019.

Periodo dy también exámenes

Noticias relacionadas

Aparte, la resolución publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de la villa de madrid (BOCM) establece con carácter general quy también la evaluación ordinaria deberá estar concluida ya antes del 7 de junio de 2019 en Secundaria.

Ver más: Es Efectivo El Trasplante De Pelo? Implante De Cabello En Miami

Las pruebas extraordinarias derecuperación dy también la ESO, Bachillerato y los ciclos formativos dy también enseñanzas deportivas y diseño tendrán lugar no más tardy también del 25 de junio.


*

*

Quiénes somos Contacto RSS Mapa del sitio Publicidad Aviso legal Política dy también privacidad y cookies Preferencias dy también Privacidad


*

*

Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCochy también OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari dy también GironaDiario dy también MallorcaDiario dy también IbizaEl Día TenerifeSportEl Periódico dy también AragónEl Periódico dy también CatalunyaEl Periódico de EspañaEl Periódico ExtremaduraEl Periódico MediterráneoFaro de VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosIncapacitación AlicanteIncapacitación TVLa Crónica dy también BadajozLa Nueva EspañaLa Opiniónde A CoruñaLa Opinióndy también MálagaLa Opiniónde MurciaLa OpiniónEl e-mail y redes socialespero dy también ZamoraLa ProvinciaDiario de Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevante TVEmpordàLotería NavidadMallorca ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerdy también y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos