CALORIAS DE LAS JUDIAS VERDES COCIDAS

La judía verdy también sy también caracteriza por poseer un contenloco graso muy escaso y una gran concentración dy también agua
500gr. Dy también judías verdes
6patatas baby
1diente de ajo
2cucharaditas de pimientas variadas
8cucharadas de aceite de oliva virgen y sal.

Tu lees esto: Calorias de las judias verdes cocidas


Calorías3siete kcal / 100gr
Proteína2.tres gr / 100gr
Grasa0.5 gr / 100gr
Hidratos dy también carbono4.2 gr / 100gr
Índice glucémico30

Esty también plato, está cocinado con una basy también dy también Verduras y legumbres y pertenecy también a los platos dy también la cocina Vegetariana. Por regla general sy también consume, principalmente, durante Otoño / Invierno, y sy también suele servir a los comensales como Primer plato.

merced a su bajo contenloco calórico y a su prácticapsique inexistenty también presencia de grasas, este es un plato saludably también y muy nutritivo, idóneo para incluir en la dieta de cualquier persona quy también necesite realizar una dieta dy también control de peso.


*

de esta manera lo cocinamos

Con la ayuda de un pelador transversal, suprime las fibras laterales de las judías verdes. Ahora ya puedes cocerlas en una cazuela baja con agua hirviendo y sal durante diez minutos.

Ver más: ▷ Cortes De Cabello Para Mujer Largo 2021 2022 Para Mujer, ▷ Cortes De Pelo Largo

Escurrimos las judías cocidas y reservamos el caldo de la cocción.Pela las patatitas y cuécelas en el caldo dy también cocción de las judías.Calienta aceite en una sartén y sofríy también el ajo bien picado.en el momento en que el ajo comience a dorar, incorpora las patatitas y las judías verdesSalpimenta y saltea el conjunto durante un par de minutos.Servimos bien caliente y rociamos con un buen chorro dy también aceite dy también oliva crudo.

Trucos y Consejos

Podemos realizar esta misma receta de una manera más rápida y fácil quy también la tradicional. Para esto utilizamos judías verdes y patatas ya cocidas (dy también boty también o conserva), por lo que nos ahorramos el tener quy también cocerlas. Sólapsique saltearemos las judías y patatas con el ajo desecado y listo.

Información Nutricional

La judía verde sy también caracteriza por poseer un contenloco graso muy escaso y una enorme concentración dy también agua. Ambas características hacen que nos encontremos ante un vegetal con un contendesquiciado calórico muy reducido.también es rica en fibra y también hidratos dy también carbono.Las patatas van a aportar al plato una buena al gusto dy también energía en forma dy también hidratos de carbono complejos, dy también absorción lenta.

Ver más: Colchas Con Volante El Corte Ingles, Colchas · Blancos · Hogar · El Corte Inglés (21)

La judía verdy también es una verdura con muy bajo contenorate calórico, justificado por la baja al gusto de grasa que tienen y la gran concentración dy también agua junto con hidratos dy también carbono y fibra. Además de esto esta receta muy sencilla, incluyy también patata que ly también aporta energía en forma de hidratos de carbono complejos dy también absorción lenta.