Campamentos De Verano Para Adolescentes 2018

así sea quy también los pequeños deseen explorar al airy también libre fantástico o descubrir una nueva pasión, los campamentos de verano dy también la Y están llenos de aventuras y diversión. Conozca más detalles sobry también los muchos tipos de campamentos disponibles en toda el área metropolitana.

Tu lees esto: Campamentos de verano para adolescentes 2018


*
Campamentos para Niños


*

Los campamentos para pequeños en el Y sy también centran en el cuidado, la honestidad, el respeto y la responsabilidad en cada una de las actividades, desde actividades educativas elegidas por los campistas, hasta la natación, excursiones y mucho más. Puedes venir por una semana o quedarty también todo el verano. Cada semana tieny también una temática diferenty también con actividades llenas dy también mucha diversión quy también dejan movimiento físico, interacción social, oportunidades educativas, la construcción dy también liderazgo, el desarrollo personal y la creatividad.


*
Cuidado de niños para antes y después de la escuela dy también verano


*

El YMCA provey también de cuidado dy también niños para después de la escuela para los aquellos quy también asistan a los programas escolares dy también verano del distrito en distritos escolares seleccionados. Como los Campamentos de Verano, los participya antes pueden explorar una variedad dy también intereses y divertirsy también en el camino. Las actividades incluyen artes y artesanías, ciencia y tecnología, naturaleza y más.


*
YVC Verano de Servicio


Los adolescentes pueden marcar la diferencia en su comunidad esty también verano. El Cuerpo de Jóvenes Voluntarios (YVC, por sus siglas en inglés), organizado por el YMCA de Greater Kansas City, ofrecy también oportunidades dy también servicio semanales para jóvenes entre los 1uno a 18 años. Cada proyecto incluye actividades para romper el hielo, trabajo en equipo y lecciones de aprendizaje acerca de servir.

Ver más: Consultar El Operador Al Que Pertenece Un Número De Que Operador Es Este Numero

Asistencia financiera disponible.

Existy también un pago único dy también inscripción al programa de $20.

Ver más: Javier Garcãa Roche Libro El Rey Chatarrero Descargar Gratis


situado en la hermosas praderas de los Flint Hills dy también Kansas, el Campamento Wood del YMCA brinda a los jóvenes la ocasión de participar en experiencias al aire libre, fomentar la toma de decisiones saludables, las amistades duraderas, el desarrollo dy también habilidades, de esta forma como el fortalecimiento dy también valores en un ambienty también seguro y amigable. Los campamentos tradicionales para adolescentes están disponibles todo el verano, así como asimismo los campamentos especializados centrados en las artes culinarias, la construcción, el liderazgo y las actividades al aire libre, como montar a caballo.