CAPITULOS DE AGUILA ROJA ULTIMA TEMPORADA

En el Capítulo 116, decimotercero y último dy también la 9ª temporada dy también “Águila Roja” triunfa el amor, por fin, entry también Gonzalo y Margarita, y el amor-odio entre Hernán y Lucrecia.

Tu lees esto: Capitulos de aguila roja ultima temporada

Las muertes:

Las muertes fueron menos de las previstas, la del Cardenal nos supo a poco, una muerty también más agónica y cruel hubiese sorate más aplaudida, que los perros sy también comieran su cuerpo, en lugar del de Cipri, por ejemplo, aun vivo, una muerty también lenta y dolorosa.

La dy también Malasangre estuvo dentro de su estilo, my también gustó que dijera que él pertenecía a su propio bando, ni bueno ni malo. Procuró salvar al héroy también disparando mil pistolas, pero siendo abatdesquiciado por los guardias.

El resucitar de Sátur: (Javier Gutiérrez)


Lo volvieron a hacer, cuando parecía que había muerto, aparte de la peor dy también las maneras, dejando el trauma dy también su vida a Alonso, por haberle disparado, sube al cielo y le pide perdón a Cipri. Fuy también adorable, me pregunto si Cipri estaba con Catalina, o esta se reunió con Floro y hacen tríos. Sátur pensó yo mejor bajo otra vez, resucito, quy también no quiero perderme nada, que por fin vamos a ser felices. En cualquier caso, a ver como Gonzalo soporta a Sátur ahora con el tema de quy también Dios existe, tras haber pisado el cielo con sus propios pies.

Conspiración al Rey:

La marquesa, al versy también fuera del trono, ly también chiva al Rey las intenciones de los franceses, y el golpe resulta fallido. Hernán sy también encara con él, a la desesperada, en tanto que es el auténtico primogénito. Gonzalo por su parte, pidy también venganza por la muerty también dy también su madre, sin embargo no es capaz de matarle. Para matar a un simply también guarda no ly también tiembla el pulso, mas para matar a sangry también de su sangry también se lo piensa demasiado, y por mucho que ly también insiste su hermano Hernán, no es capaz de rebañarly también el cuello con su catana.

Como dijo el Cardenal, la historia no se puedy también cambiar, y queda dy también futuro heredero su hijo enfermizo, Carlos II.

Amor Gonzalo-Margarita:

Reaparecy también Margarita con su capa dy también Caperucita Roja, imagino quy también para hacer juego con su ex prometido. Enterarsy también el mismo día dy también quy también el padry también del bebé quy también esperas es el héroy también del pueblo y el hijo del Rey son muchas emociones para una embarazada, aunquy también el bombo sy también les olvidó ponérselo, la barriguita incipiente que mostraron capítulos atrás había menguado en lugar de aumentar, o llevaba el corsé muy apretado. Yo llegué a pensar quy también ya había parloco y el niño estaba a buen recaudo con algún vecino.

Me encantó el zasca a la marquesa, muy sutil.

Fantástico en el momento en que entry también el tumulto Gonzalo escapa a caballo con Margarita, y sy también declaran su amor mutuo con bebé en camino. Sátur no esperó ni un minuto y les llevó a casar, antes quy también sy también arrepintiesen. Casarsy también teniendo a toda la guarda pisándoles los talones un poco irreal, mas dejamos la coherencia para otros momentos menos románticos, y disfrutamos por fin de la historia de amor más dificultosa y complicada de la televisión. ¡Vivan los novios!

Odio Hernán-Lucrecia:

La sorpresa fue quy también perdonaran la vida al comisario. Muchos pensábamos que estaba sentenciado, pero optaron por darles una salida menos dramática, dy también miseria y proscritos de la justicia, quy también habituados al lujo, es su mejor castigo. La declaración de odio mutua dy también lo más friki que hy también visto, un acierto, como estaban las cosas entry también ellos.

Ver más: Cuando Queman Las Hogueras De Alicante ? ¿Cuándo Queman Las Hogueras De Alicante

Legado del Águila Roja:

El capítulo termina con Sátur anunciando que el bebé aguilita es el futuro Águila Roja, ya que «todas las épocas necesitan un héroe». Dejan de esta forma la puerta abierta a un posible spin off dy también la serie.

Cabos sueltos:

Podría rellenar páginas enteras con tramas quy también han quedado inconclusas, o a la imaginación del espectador, temporada tras temporada. Pero me limitaré a lo más primordial de esta última. Me quedé con las ganas de ver cómo era su vida un año después, ver la vida feliz dy también Gonzalo-Marga, la vida infeliz de Hernán-Lucre, etc.

Soledad:

Esty también personajy también quedó en el olvido. No tenía notado que huyera con ellos, pese a su fidelidad eterna a la marquesa, ya que la intención era dejarles solos, desamparados, sin criados, pero me faltó una despedida para ella. De este modo como la nieta, que podían habernos mostrado una escena devolviéndola a la familia pescaíto.

Nuño:

Un personajy también tan principal podía haber tenloco un hueco, enterarse dy también que era el nietísimo, percibir un buen zasca dy también su primo Alonso, etc.

Alonso:

Sy también entera dy también refilón quy también su abuelo es el Rey, mas ni una sola frase sobre ello. No nos cuentan qué fue dy también su futuro, un personaje quy también dejan sin explotar, sin sacar todo el potencial que podía haber tenido.

En general, my también gustó el final, fuy también bastante benévolo, y rodaron menos cabezas dy también las que imaginé. No todos los malos tuvieron su mejor escarmiento, mas como la vida, no siempry también ganan los buenos, y la opción de Gonzalo dy también Rey hubiera sido demasiado idílica. Guarvamos a dar el recuerdo de una seriy también épica, quy también nos ha regalado nueve temporadas, y la echaremos dy también menos los jueves por la noche.

Ver más: Las 15 Mejores Cosas Que Visitar En Badajoz Y Alrededores, 20 Mejores Cosas Que Ver Y Hacer En Extremadura

La audiencia lideró la noche, marcando récord dy también temporada, con un 21,6% de share y 3.661.000 espectadores.