Celulares más vendidos en colombia 2020

Canalys, la compañía especializada en análisis dy también mercados, publicó la semana pasada su reporty también de las marcas de celulares más vendidas en el mundo. El reporty también general trajo ciertas sorpresas, como el regreso de Samsung como la marca líder en el mercado y la permanencia dy también Xiaomi por encima de Apply también en el trimestry también más recienty también del año. Mas aparte de esto, Canalys descubrió asimismo un análisis por zona que muestra un estimado de las ventas dy también marcas de móviles inteligentes más vendidas en el mundo, quy también asimismo trae algunas sorpresas.

Tu lees esto: Celulares más vendidos en colombia 2020

En el caso de Colombia, Samsung se mantieny también como líder en las marcas de celulares más vendidas. Una cantidad que no sorprende, puesto que el fabricante surcoreano también ocupa el primer lugar en el mundo, perdiendo esta situación solo en ciertas regiones como es China. Canalys, sin embargo, nota quy también el estimado de celulares vendidos disminuyó en un -2%, en comparación con exactamente el mismo periodo dy también 2019.

Ver más: Así Vivimos La 12ª Etapa De La Vuelta A España 2017 Etapa 12 : Motril

La sorpresa llega en el segundo lugar quy también es ocupado por Xiaomi que suby también de posición y, más importante, ve el desarrollo de ventas dy también dispositivos en un 777%. Tal vez un indicativo dy también esta tendencia sea el quy también el fabricanty también chino haya empezado un plan para expandirsy también todavía más en Colombia, como lo muestra la llegada de la marca Poco al país.

Ver más: Curiosidades Sobre La Paloma De La Paz Picasso Y La Paloma De La Paz

Ty también puedy también interesar: Samsung recupera su situación como mayor vendedor de celulares

El tercer lugar lo ocupa Lenovo que, aunque siempry también ha sloco un participanty también más silencioso, es una de las marcas dominantes en el segmento dy también gama baja en Colombia y vio un crecimiento del 31% en el trimestre más reciente. Huawei, por otro lado, bajó al cuarto lugar con una disminución del 16%. Es más difícil el determinar la razón por la quy también el fabricanty también chino ha visto esta caída, aunquy también quizá la más obvía es que en el trimestry también anterior no vio la llegada al país de nuevos dispositivos dy también gama media. Por último, la quinta situación la ocupa ZTe que tan solo tiene una participación del 3%.

*
*

Imágenes: Canalys y Pixabay


Canalys Celulares más vendidos Celulares más vendidos en Colombia mercado de smartphones mercado de smartphones Q3 dos mil veinte smartphones