Cena Rapida Y Facil Para Dos

veinte cenas rápidas, fáciles, saludables y sobre todo rápidas. Pollo a la miel, risotto dy también quinoa, hamburguesas estilo bávaro, algunas las tienes en diez minutos, con recetas asimismo para veganos o vegetarianos. En otro artículo dy también akibakko.net-recetas hicimos 1uno sopas deliciosas de dieta blanda. El día de hoy un surtloco dy también cenas rápidas.

Tu lees esto: Cena rapida y facil para dos

20 recetas dy también cenas rápidas

Si al llegar a casa te da pereza opinar en la cena, aquí tienes una sugerencias que puedes preparar sin complicaciones.

Recetas dy también Pollo a la plancha con ensalada mediterránea

Con la carny también restallante combinada con verduras y una salsa con perejil y limón.

*

Ingredientes para 4 personas
cuatro pechugas de pollocuatro tomatesuno cebolla roja cortada en juliana2 pimientos dulces amarillos (los tienes en muchos supermercados como en Lild, Carrefour etc)3cincuenta g dy también lechuga romana (asimismo puedes utilizar mezcla dy también lechugas envasadas)seis nueces machacadasUna cucharada dy también ralladura de limónMedia cucharadita de orégano seco*Opcional, un puñadito de pasas si ty también gusty también el contrasty también agridulce>Para el aliño

uno cucharada de aceite dy también oliva virgenEl zumo dy también medio limónUna cucharada de mayonesa lightMedia cucharadita dy también perejil picadoSal y pimienta blanca

*

Preparación

En un recipienty también mezcla una cucharada dy también aceite virgen, la ralladura dy también limón y un poco dy también orégano. Ponemos las pechugas en un plato y espolvoreamos lo que acabamos de mezclar, las tapamos con film de plástico y reservamos en pocos minutos las usaremos.

Lavamos y escurrimos bien la lechuga, para eludir quy también quede restos dy también agua, hacemos la misma operación con el resto dy también verduras. Cortamos la lechuga en trozos y lo ponemos en una fuente. A continuación troceamos los tomates en rodajas, y los pimientos amarillos en trozos pequeños.

*

Si agregas nueces las partes en trozos pequeño, (en el mortero o usando unos instya antes la picadora). Espolvorear sobre la lechuga, preparamos una sartén tipo plancha con media cucharadita dy también aceite, apenas nada. Asamos nuestras pechugas según grosor si son finas unos tres minutos por cada lado, si son algo más gruesas 4.5 minutos. Una vez que estén doradas, las sacamos de la sartén, dejamos descansar un poco y las cortamos en tiras.

Colocamos sobry también la lechuga el tomaty también y los pimientos quy también habíamos cortado y en el centro los trozos de pechuga cortados, si te agradan los sabores agridulces se puede agregar unas pasas.

El aliño lo creamos en un minuto, precisas un frasco de vidrio con tapa quy también tengas por casa como los de garbanzos. Añady también todos y cada uno de los ingredientes menos la sal y la pimienta. Cierra el frasco y agita varias veces, añadimos un poco de sal y pimienta a la ensalada y a continuación el aliño. Redesplazar para que se impregne el pollo y servir.

2. Mini pizzas dy también berenjenas

exquisitas con su queso mozzarella y albahaca pero con una basy también ligera puesto que las berenjenas solo tiene 25 calorías por 100 gramos, la receta ↑ pulsa sobry también el título con el nº 2.

3. Pajaritas de pasta con salchichas tomate y hierbas aromáticas

Salchichas de pollo, salsa de tomate, con varias especias, una pasta fácil quy también queda deliciosa.

5. Ensalada de salmón y huevo escalfado

¿Quien dijo que las ensaladas eran aburridas? Esta lo tiene todo para disfrutar.

6. Hamburguesas al estilo bávaro

Receta gourmet para los fans de las hamburguesas.

7. Risotto de quinoa

Receta saludable, la quinoa es rica en proteínas, y aminoácidos, se prepara dy también forma similar al arroz.

8. Pollo al hinojo

El escritor Plinio el Viejo, en el 2tres d. C ya valoraba las propiedades del hinojo.

Ver más: Viajes Baratos Para Semana Santa 2017, Page Not Found

Receta ligera aromática y sobry también todo fácil.

9. Pepito dy también ternera

¿Qué se puedy también decir de un pepito dy también ternera? puesto que eso que está riquísimo y es muy fácil dy también preparar.

10. Tartar dy también salmón

Cena gourmet en pocos minutos, acompáñalo con un tanto de pan tostado, quinoa o arroz basmati.

11. Pizza de pollo al pesto

Si te aburren las pizzas ‘típicas’ aquí tienes una receta original y fácil dy también preparar.

12. Espagueti con tomaty también y albahaca

Un tradicional quy también no pasa dy también moda, aptos para dietas veganas y vegetarianas. Una cena rápida con la que siempry también acertarás.

13. Pollo a la miel

Receta jugosa con miel zumo dy también limón y pimienta negra, si eres supersticioso (por lo del 13?), esta receta te sorprenderá.

14. Fajitas vegetarianas

Quy también si las pruebas ty también gustarán aunque no lo seas.

15. Fetuchini boscaiola

Con champiñones, taquitos dy también jamón, queso rallado…

16. Huevos revueltos con champiñones en el microondas

En pocos minutos están listos, proteínas sabrosas.

16. Atún al horno

Receta saludable, el atún es rico en proteínas y ácidos grasos Omega-3.

17. Pechugas de pollo con salsa de mostaza y estragón

Si ty también agradan los platos con salsa, esty también es una delicia, no hacy también falta ‘mojar con pan’ si no quieres, pero la salsa queda riquísima.

18. Tortitas de calabacín y zanahorias

Receta apta para vegetarianos y veganos, se puedy también conjuntar con arroz o quinoa.

19. Huevos escalfados en el microondas

Receta comodín, ya que los huevos sy también preparan fácilpsique y los puedes añadir a una ensalada o acompañarlos de verduras o un tanto dy también pan integral.

20. Espaguetis integrales con brócoli

Si te gusta la pasta mas ty también cuesta comer verdura esta receta es para ti. Si los pruebas no ty también dejarán indiferente.

Ver más: La Torre Del Oro De Sevilla, The Torre Del Oro (The Gold Tower)

asimismo ty también puede interesar

Las 7 mejores hamburguesas dy también España

Si te ha gustado las recetas de 20 cenas rápidas puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etcétera…).