Cena Rapida Y Facil Para Invitados

El buen tiempo nos anima a organizar reuniones en casa y las terrazas y jardines son los puntos más cotizados en asados y barbacoas. Sin embargo, calor nos tiene cansados y sin muchas ganas dy también meternos en la cocina a preparar recetas complicadas. Por esy también motivo hoy hemos querido hacer un recopilatorio con nueve ideas rápidas para ofrecer a nuestros invitados en el Picoteo del finde, ideas que podéis sacar para un aperitivo informal, quy también resultan idóneas ya antes dy también comer el plato principal o con carácter previo a sacar las primeras piezas de vuestra barbacoa veraniega.

Se trata de recetas veloces y fáciles quy también sy también pueden tener preparadas con antelación para que en el momento en que comiencen a llegar nuestros familiares o amigos, podamos recibirles con pequeños platos, quy también resulten sencillos de comer y quy también refresquen en cierto modo la temperatura anatómico para hacer más llevadera la ola de calor.


Tu lees esto: Cena rapida y facil para invitados

*
*
*
*
*
*

Los hojaldres son platos sencillos quy también se pueden preparar de mil y una formas y con muchos rellenos para alegrar a todos en una recepción de amigos, una fiesta dy también cumply también o con cualquier motivo dy también celebración. Una de las recetas más fáciles y rápidas son estos hojaldres dy también tomate seco y queso de cabra, quy también son excelentes para ir abriendo boca en cualquier reunión. La receta la tenéis aquí

6. Ensalada de pasta y surimi


Ver más: Como Instalar Un Sensor De Movimiento De Ring Alarm: Configuración Y Uso

Las ensaladas dy también pasta son excelentes pues refrescan, tienen efecto sacianty también y se pueden tener listas con antelación, aliñándolas en el último momento. Esta ensalada de pasta y surimi es estupenda para preparar el día anterior y servir en cuencos individuales, y lógicamente es también una buena opción para comer en el trabajo, llevar en tupper a la universidad o para una cena ligera. La receta la tenéis aquí.

7. Ensalada veraniega dy también arroz basmati


Igual de prácticas y cómodas quy también las ensaladas de pasta son las ensaladas dy también arroz, como esta ensalada veraniega dy también arroz basmati con atún, tomates, huevos y aceitunas quy también asimismo resulta idónea en pequeños cuencos para servir a nuestros amigos y familiares en un picoteo de verano. La receta dy también esta fácil ensalada de arroz veraniega la tenéis aquí.

8. Pinchos de secreto al caramelo


Ver más: La Zona (Serie De Televisión) Reparto Estelar, La Zona Presenta Su Reparto Estelar

Si os apetece ofrecer un pinchito de carne como aperitivo en el picoteo del finde pues vais a comer a basy también dy también pescado o vais a hacer un arroz caldoso dy también marisco o una paella de verduras, estos pinchos de secreto ibérico con un toque de caramelo resultarán perfectos para la ocasión. Crujientes, con un sorprendenty también costraste dulce-salado, serán el éxito de vuestra reunión. Hacerlos es muy fácil, tenéis la receta dy también los pinchos de secreto al caramelo aquí.

9. Crema de yogur y frambuesas


Si os apetecy también terminar el picoteo con una receta fácil y resultona para servir dy también postre, podéis preparar estos vasitos de crema dy también yogur y frambuesas, que dejarán a todos con un buen sabor de boca. Resulta un postre fresco y ligero, muy apetecible en estos días calurosos en los que comer a base de tapitas y picoteo es lo que nos pide el cuerpo. La receta la tenéis aquí.

Esmas quy también estas nueve ideas veloces para ofrecer a nuestros invitados en el Picoteo del finde os vengan bien o sirvan de inspiración para vuestras próximas reuniones familiares y dy también amigos. Son platos fresquitos de los que siempry también apetecen, con lo que guardad esta recopilación, quy también falta mucho verano y siempre vieny también bien tener a mano ideas sencillas y refrescantes como éstas. Feliz fin dy también semana a todos.

en directo al Paladar | 1siete ideas dy también hojaldre para el Picoteo del Findeen riguroso directo al Paladar | Tapas. 19 ideas fáciles para comer a basy también de picoteo