Cita Previa Agencia Tributaria Por Telefono

La solicitud de cita anterior no requiereningún sistema específico dy también identificación. Indica tu NIF, apellidos y nombre, y pulsa "Enviar".

Tu lees esto: Cita previa agencia tributaria por telefono

*

En el caso de que hayas recibloco una comunicación dy también la agencia tributaria para cuya gestión desees solicitar cita previa, debes aportar el CSV de dicha comunicación en el apartado "Cita previa para atender una comunicación o notificación". El CSV es el Código Seguro dy también Verificación de 16 caracteres quy también aparece en el pie de la comunicación.

Si al solicitar cita con CSV no estuviera disponible el trámite, ty también aparecerá un mensaje indicando esta situación y, por tanto, vas a deber emplear los desplegables dy también la party también inferior.

*

Si no dispones dy también CSV o el servicio no está libre con CSV, elige de forma directa el procedimiento o servicio para el quy también pides la cita.

Los servicios se muestran agrupados en categorías. Si tienes dudas sobry también cuál escoger, ubica el cursor sobry también el icono dy también la interrogación para obtener más incapacitación sobre cada uno dy también ellos.

*

En este primer paso asimismo debes indicar un número dy también teléfono para que la hacienda pueda ponerse en contacto contigo, si fuera necesario; además, si lo deseas puedes solicitar el envío dy también un recordatorio de la cita que recibirás en esy también mismo instante tanto por SMS al teléfono móvil inteligentes indicado como por e-mail y redes socialesmas electrónico. Por último, pulsa "Solicitar Cita".

Ver más: Este Es El Pueblo Español Donde Hace Mas Frio En España, Donde Se Puede Viajar

*

A continuación, escoge la oficina de la hacienda a la que deseas acudir. Dependiendo del procedimiento seleccionado, puedes elegir entre una oficina quy también preste el servicio a su domicilio fiscal, una oficina que presty también el servicio por un código postal concreto o una oficina de una provincia concreta. Marca una alternativa y pulsa "Enviar" para seguir con la solicitud.

*

Después, selecciona la fecha dy también la cita. Consulta la agenda dy también prestación dy también servicio de esa oficina y escogy también un día entry también los quy también aparezcan disponibles con un enlacy también en el calendario. Además, dependiendo dy también las fechas abiertas por la oficina seleccionada, asimismo puedes elegir entry también las disponibles del mes siguiente.

*

Las horas disponibles para el día elegido se muestran en la parte inferior, también en color azul como un enlace. Escoge el tramo horario quy también te interesa.

*

ahora se sombreará el tramo escogido y, si los datos son correctos, sy también pulsará el botón "Confirmar Cita en el día y tramo horario marcado".

*

Se va a mostrar un mensajy también señalando que la cita sy también ha soliconvocado correctamente, el lugar dy también prestación y los datos de la misma. Revisa la información sobre la documentación quy también debes aportar.

Ver más: Francisco Rivera Ordoñez Y Su Hija Carmen Es "Idã©Ntica" A Francisco Rivera

*

En el caso de que desees modificar o anular la cita debes acceder nuevapsique al servicio dy también cita previa en la Sede. Al identificarty también se mostrarán las citas ya asignadas con la pertinente opción para modificarla o anularla.