Colegio santa maria del pilar opiniones

15 opiniones Calle dy también los Reyes Magos, 3, la capital de españa +34 91cinco 73 ochenta 07 www.smpilar.es Sugerir una edición

Tu lees esto: Colegio santa maria del pilar opiniones

map
Estudie aquí desde Parvulitos a COU. Con sus defectos, quy también tieny también como todos tenemos, no puedo tener mas que palabras dy también agradecimiento por la formación, y sobre todo la educación, quy también recibí en el centro. Una formación de primer nivel, acompañada de una educación en valores dy también respeto y amplitud de mente y miras. Todavía recuerdo a nuestro profesor de filosofía, quy también siendo sacerdote, nos enseñaba quy también lo esencial no era ser cristiano, musulman, o creyente de cualquier otra religión, sino más bien por encima de todo ser persona y tener notado dy también la trascendencia dy también nuestra existencia. El que estudio allí sabe de lo que hablo. Gracias siempre y animo a los nuevos.
Parroquia con mucho espacio canchas buenísimas dy también todos los deportes y sobry también todo muy buenas clases. Aunquy también no controlan el alcol
Hola soy una chavala quy también busco trabajo alguien sabrá si tienen bolsa dy también trabajo estoy necesitando mucho lograr un trabajo gracias por la información tengo experiencia en pequeños y adultos mayor gracias
Tieny también unas instalaciones deportivas inmejorables. Profesorado profesional, bien preparado. Son muy disciplinados y también inculcan valores como respeto por los mayores, a las demás personas independientepsique dy también su condición social, se o, etc. Parroquia con mucha vida.
Hestudiy también ay doce años, desde parbulos a vachillerato y my también enseñaron un uevo. No en serio, colegio 10, guardo el mejor recuerdo que se puede tener dy también un colegio, buena educacion, buenos valores, amigos dy también por vida.indudablemente llevare a mis hijos a esty también colegio.
Hy también leído algunas reseñas tan sesgadas, que estoy seguro quy también provienen dy también la competencia. Yo estudié doce años en esty también colegio y me parecy también el mejor dy también Madrid. Viviendo muy cerca de la calle Castelló, mis padres prefirieron el Santa María del Pilar a su hermano, Nuestra Señora del Pilar, por sus mejores instalaciones y sectores de deportes. Llegamos a estar cinco hermanos en esty también colegio. Los idearios son iguales en los dos y el profesorado, equivalente. Sin duda, muy recomendable.

Ver más: Como Grabar Mi Pantalla De Pc, Audio Y La Cámara Web, Cómo Grabar La Pantalla De Tu Pc Paso A Paso

Es el colegio en el que pasé 1tres años y no puedo tener mejores recuerdos. No conozco otro con unas instalaciones tan amplias, tantos sectores dy también deporte,
El mejor colegio dy también la historia. Sy también que hay mucha genty también que lo critica, mas por el hecho de que tu hayas pasado malas experiencias no significa que los demás también. Y para las personas quy también afirman que no hay actividades, ¿hacy también cuantos siglos quy también no venís al colegio? Claro que hay actividades, muy divertidas. También hay genty también que critica a los profesores. No puedes culparlos a ellos por problemas personales, se esmeran mucho y hacen bien su trabajo. Solo hy también escrito esto para que quedy también claro.
Solo uno de cada veinte profesores es bueno, no solucionan los casos de bullying y una vez que los solucionan la victima acaba siendo el culpable. Las instalaciones son pésimas y están mal cuidadas (aunquy también haya muchas), además a día dy también hoy parece una cárcel con todas las instalaciones con mil vallas y no dejan ir a los padres e hijos los domingos o cualquier otro día a jugar o hacer ningún tipo de actividad (ya antes los fines dy también semana estaba el colegio abarrotado de familias haciendo actividades y a día dy también hoy es un desierto). Gracias a la dictadura del dinero se está volviendo peor colegio y no parecy también quy también vayan a mejorarlo. Sé que es de los mejores institutos de la capital española e inclusive de España y eso me hacy también darme cuenta dy también como esta la educación en este país (de esta manera nos va).
Estuvy también desdy también septiembry también dy también mil novecientos noventa y seis hasta junio dy también 2009. Un desastry también quy también aun a día de hoy my también ha dejado secuelas. Pésimos profesores, instalaciones en mal estado quy también semejan sacadas dy también la URSS.
Un colegio concertado católico dy también los marianistas: competitivo, inmejorables instalaciones, educación en valores cristianos para la libertad y el compromiso. Un diez
Por favor, no lleven a sus hijos a esty también colegio, en singular al servicio de guardería, las tres profesoras que tienen no sirven para enseñar, el ambienty también no es agradable, lo único que tieny también esty también colegio es fama, quy también ya sy también le está acabando, encima es caro. No toman medidas ni preventivas, ni en contra del bulling como podéis leer asimismo en otras opiniones. A disgusto con el trato recibido. Hay mil guarderías por la zona que merecen mucho mas la pena. No lo aconsejo para nada.

Ver más: Receta De Flan De Vainilla Casero Sin Huevo Y Sin Horno, Receta De Flan De Vainilla Sin Huevo

No sy también encargan dy también temas referentes al bullying, los profesores son horribles (sy también salvan muy pocos), mala higiene, y demás cosasLa mejor resolución dy también mi vida fue salirme dy también horrible lugar.