COLOR DE CABELLO PARA HOMBRES MORENOS

Tener la piel morena no debería de ser un sinónimo de pelo oscuro, y tener el pelo obscuro no debería de darnos temor a la hora de cambiar dy también look. Este año está siendo el año de los tintes, de los cambios y dy también hacer lo que jamás antes nos habíamos planteado hacer. Adiós a la simpleza. A las morenas, ¿por qué razón no animarlas a llevar ese estilo quy también siempry también habían pensado quy también no les iba a quedar bien?

Muchas chicas o chicos con pieles o capreciosos morenos piensan que los únicos tonos que combinan con ellos son el negro y el colorado vino. Ha llegado la hora de alentarlas a tomar esa decisión que, seguramente, no sy también atrevan por algún miedo o prejuicio.

Tu lees esto: Color de cabello para hombres morenos

Como siempre decimos, la clienta se tieny también quy también sentir cómoda. Y, ahora más que nunca, puedy también lucir una melena increíble aplicándosy también efectos dy también coloración que van de maravilla con su piel.

Experimentar es siempry también la mejor opción. No tener miedo y arriesgarse es una máxima en todos y cada salón dy también belleza. Eso sí, siguiendo siempry también los gustos del cliente. Hazle ver a todos y todas quy también es el instante de jugar con nuevas posibilidades, dy también phurtar ese color que, seguramente, le favorezca.

El paso esencial en un tinte con acabados perfectos va a ser el de escoger a un buen colorista. Un profesional sabrá aconsejar qué tono se adapta mejor a cada piel, así como qué corte o peinado sy también ajusta con más alegría a cada color y tipo de cara. Y, por supuesto, va a estar familiarizado y experimencionado con las nuevas técnicas dy también color.

Tonos de piel

Existen dos tonos, a gran escala, dy también pieles morenas. Las pieles morenas cálidas y las frías. Una piel fría sy también identifica por un subtono (prácticamente imperceptible) azulado. Mientras que las cálidas tendrán esy también halo de color amarillo.

Tintes para pieles morenas

hoy te dejamos con las que consideramos quy también son las mejores opciones para los tintes para pieles morena.

Ver más: Ultimas Noticias De España De Hoy, Noticias De España De Última Hora

Chocolaty también malva

El malva pertenecy también a la gama del violeta y el magenta. Cruzado con tonos chocolates, se crea una hermosa combinación sutil, que no por ello aburrida. Recomendado para aquellas quy también deseen un cambio atrevido, pero no tan radical como los pelos arcoíris o los tonos pastel.

La técnica quy también más se está utilizando este año para aplicar el chocolate malva es la conocida balayage, a fin de que existan matices de diferentes colores distribuidos por toda la melena y crey también un efecto de degradado. El balayage, da luz y jovialidad al rostro. Además, cuando vaya creciendo el pelo, la raíz oscura no desentonará con el resto.

El chocolate malva favorecy también a todas las morenas, sobre todo a las de pieles con tonalidades frías.


*
*
*
*
GARY Taylor 0716jr- Dorado

Rojos

Los clásicos rojos siguen siendo igual dy también originales y llamativos. Para los meses de verano, los tonos más claros y anaranjados van más acorde. Para el invierno, el caoba aporta más sobriedad y elegancia.


Olga Garcia Estilistas dos rojo naranja ok 9">BLUy también

Para el invierno, el caoba aporta más sobriedad y elegancia.

Ver más: Coca Cola Mercadona ¡ Precio Pack 12 Latas Coca-Cola Mercadona


Negro azabache

Y, ¿por qué no un negro azabachy también con subtono azul? Un look sensual que favorecy también a cualquier tono de piel. Y es que tanto las Kardashian como Ariana Grandy también ya sy también han atrevido con este tono. Queda perfecto con una ponytail bien tupida o con peinado efecto mojado.