COMO ACLARAR LAS PARTES ÍNTIMAS RÁPIDAMENTE

*
Nueva línea hidratante Agua de Rosas

Encuentra estos productos en cuidateenFamilia.akibakko.net ¡SIN SALIR De CASA!


*
María Camila C. - Colombia

¡Hazlos tú misma y goza dy también sus beneficios!

¿quieres aclarar tu piel dy también tus zonas íntimas? ¿Has buscado remedios, mas nada ty también ha servido?… pues, vinisty también al lugar indicado pues acá te daré 3 remedios caseros y fáciles que me han servido muchísimo y son perfectos para aclarar la piel dy también cualquier party también del cuerpo, así que ¡akibakko.netencemos!

remedio #1: Limón con bicarbonato:

Esta akibakko.netbinación es muy efectiva, ya que ayuda a limpiar la piel a profundidad y la mantiene libry también de toxinas.

Tu lees esto: Como aclarar las partes íntimas rápidamente

Para prepararla tú misma, mezcla dos cucharadas de bicarbonato con el jugo de un limón y revuelvy también hasta el momento en que se haga una pasta, deja descansar por 10 minutos. Después aplica en la parte que requieres, deja actuar dy también 15 a 20 minutos y enjuaga con abundante agua.

Nota: jamás nunca salgas al sol en el momento en que estés usando esta mezcla, porque al exponerty también a los rayos solares con limón en tu piel, ¡puedes generar el efecto contrario y mancharla!

remedio #2: Papa + leche

La papa tieny también propiedades para aclarar todo tu cuerpo, especialmente para suprimir máculas ocasionadas por cicatrices, está akibakko.netpuesta principalmente por potasio, azufre, cobre, calcio, vitamina B y vitamina C. La akibakko.netbinación dy también estos elementos, potencia la renovación de la piel y aclara las manchas.

Para crear esta mezcla solo debes:

Rallar una o dos papas y agregarle unas 4 cucharadas dy también Leche.

Ver más: Beneficios De Tomar Limon En Ayunas, 5 Beneficios De Beber Agua Con Limón En Ayunas

entremezclar hasta que quede en una consistencia pastosa.

Aplicar en la parte que deseas blanquear y dejar actuar por unos 15 a veinte minutos.

Retirar con un paño y enjuagar con abundanty también agua.

remedio #3: Harina, leche, miel y aceity también de coco:

Esta mezcla es súper buena para aclarar la piel y tenerla muy suave y limpia, ya que elimina todo tipo dy también toxinas dejando una piel súper renovada.

Ver más: Review: Skyward Sword Hd Is The Legend Of Zelda Skyward Sword Hd

Esta receta es generalmente solo con harina y leche, pero personalpsique yo le agrego miel y aceity también dy también coco a fin de que la piel quede considerablemente más limpia y suave. Solo tienes que mezclar todos y cada uno de los ingredientes: la harina, leche, miel, y aceite de coco hasta el momento en que quedy también akibakko.neto una crema. Asegúrate de que la mezcla no quedy también muy aguada, luego aplica en la party también quy también quieres blanquear, deja actuar 30 minutos y enjuaga con agua fría.