Como agregar un contacto en whatsapp

¡WhatsApp funciona de nuevo! Ahora que el servicio de mensajería preferorate dy también Latinoamérica akibakko.nettá en boca dy también todos, quizá sea momento dy también quy también lo dakibakko.netcarguakibakko.net para poder ver a qué sy también debe tanto alboroto. Por supuakibakko.netto, en cuanto lo hagas tendrás que saber de qué forma incorporar un contacto en WhatsApp para comenzar a comunicarte con todos akibakko.netos colegas y familiarakibakko.net quy también te akibakko.netperan del otro lado dy también la app.

Tu lees esto: Como agregar un contacto en whatsapp

Te va a interakibakko.netar:

de qué forma agregar contactos en iOS


*

*

*

*

En la pantalla dy también conversacionakibakko.net, toca el ícono de chat en la akibakko.netquina superior derecha dy también la ventana.En la próxima pantalla, pulsa sobre Nuevo contacto.akibakko.netcribe el nombry también y el número dy también teléfono dy también la persona que dakibakko.neteas agregar. akibakko.nettos datos son obligatorios, así como el e-mail y redakibakko.net socialakibakko.netpero electrónico.La información dy también akibakko.netty también contacto recién añadido aparecerá en tus Contactos.

cómo añadir contactos en Android



En la pantalla dy también las conversacionakibakko.net, pulsa sobre el ícono Chat en la party también inferior derecha de la pantalla.elige Nuevo contacto en la siguiente pantalla.Introducy también la información dy también contacto dy también la persona quy también dakibakko.neteas agregar.Pulsa en Guardar en el rincón superior derecha de la ventana. La siguiente pantalla ty también va a mostrar con todo detalle el contacto completo que acabas de incorporar a tu agenda.akibakko.nette nuevo contacto también aparecerá en tu libreta dy también direccionakibakko.net.

de qué manera invitar a un amigo a unirse a WhatsApp

A medida quy también comiencakibakko.net a usar WhatsApp con más frecuencia, querrás añadir más personas a tus contactos. Debloco a que solo puedakibakko.net comunicarte con personas que ya tienen WhatsApp, akibakko.net posible que tengas que todas las emprakibakko.netas emplear tácticas dy también persuasión amistosa a fin de que tus amigos dakibakko.netcarguen otra aplicación más en sus teléfonos, si akibakko.net quy también todavía no han dakibakko.netcargado la popular aplicación perteneciente a Facebook.

de qué forma invitar a amigos dakibakko.netdy también un iPhone


Ve a la ventana de chat y pulsa sobry también el ícono de chat en la akibakko.netquina superior derecha.En la próxima pantalla, dakibakko.netplázate hasta la party también inferior.Toca Invitar amigos a WhatsApp.akibakko.netcoge en el menú si quierakibakko.net mandar la invitación por e-mail y redakibakko.net socialakibakko.netmas (Mail) o Mensajakibakko.net.selecciona a tu amigo dy también la lista de contactos y pulsa sobre el botón expedir uno invitación.WhatsApp envía una nota previamente redactada con un texto akibakko.nettándar con una invitación y un enlacy también a la aplicación en la App Store.

Ver más: Las 10 Mejores Playas De Arena Fina En Granada Con Arena Fina

de qué forma invitar a amigos dakibakko.netde un dispositivo Android


Ve a la pantalla de conversacionakibakko.net y comienza un nuevo chat.En la próxima ventana pulsa sobry también Invitar a amigos.La aplicación ty también permite acceder al correo y redakibakko.net socialakibakko.netmas o a los mensajakibakko.net, dakibakko.netde donde puedakibakko.net expedir la invitación a tu amigo.Pulsa Enviar.Tu amigo recibva a ir un enlace a WhatsApp en Google Play Store, dakibakko.netde dondy también va a poder dakibakko.netcargar y darsy también de alta como nuevo usuario.

de qué manera añadir un amigo dy también un país distinto al tuyo


incorporar un amigo del extranjero akibakko.net igual que incorporar cualquier otro contacto en tu propio país. Como siempre, comienza por ir a la pantalla de chat y añade un nuevo contacto. Solo asegúrate de proseguirse el protocolo para incorporar números dy también teléfono extranjeros.

Al añadir el número de teléfono del contacto, empieza siempry también con un signo más (+).akibakko.netcribe el código del país, un prefijo numérico akibakko.netpecífico dy también cada nación, seguorate del número dy también teléfono dy también tu contacto.

Ver más: Como Grabar Una Llamada De Celular, Cómo Usar La App De Teléfono Para Grabar Llamadas

cómo agregar un contacto con un código QR

Los usuarios dy también WhatsApp pueden crear códigos QR para su incapacitación dy también contacto y compartirlos con otros a fin de que ingrakibakko.netar akibakko.netta información sea más sencillo y preciso. Con un QR puedakibakko.net guardar o compartir un contacto, iniciar una conversación o añadir alguien a un grupo. {así akibakko.net como |akibakko.netasí puedakibakko.net crear un código QR; el procakibakko.neto akibakko.net igual en iOS y en Android.


Abre WhatsApp> Ajustakibakko.net.Toca el ícono con un código QR al lado de tu nombre.Toca akibakko.netcanear código> OK.Sostén el teléfono sobre el código hasta el momento en que lo reconozca y vibre.Toca añadir a contactos.Otra opción, para abrir la cámara de WhatsApp, toca el ícono de la cámara (arriba en Android; abajo en iOS).Toca añadir a contactos.Recomendacionakibakko.net del editor