Como aplicar la keratina en casa

Conocy también la forma adecuada dy también aplicar el tratamiento dy también keratina en el pelo a fin de que consigas resultados fabulosos, ¡desde tu casa!


*
Compartir en Facebook
*
Compartir en Twitter
No siempry también tenemos el tiempo o los medios paraacudir a un salón dy también belleza pararealizarnos los tratamientoscapilares dy también nuestra preferencia. Sin embargo, esto no tieny también por qué razón ser un impedimento para lucir un cabellobrillosoy bien cuidado, en tanto que existen métodos para lograr estos resultados desdy también nuestras casas.

Tu lees esto: Como aplicar la keratina en casa


Por esa razón akibakko.net, te presentamos cinco pasos para que aprendas aplicar el tratamiento dekeratina desde casa y no falles en el intento.


Para empezar necesitarás la keratina, el champúsin sal, un peine o cepillo, una toalla o secadora y la plancha alisadora, lo ideles que tengas todo a la mano.


1. Lava muy bien el pelo con el shampoo sin sal; en el momento en que terminesutiliza la secadora y el peinstituto nacional de estadística para preparar la cabellera, luego separaen secciones y asegúraloscon un gancho.


2. Aplica la keratina en cada mechón separado, inicia por la raíz y finaliza en las puntas (de la misma forma que aplicas el tinte). Asegúrate de que el producto quede sellado en el cabello.

Ver más: Parque Colombia En Corea Del Sur Un Parque Para Rendir, Sala De Prensa


3. Con la planchaalisade inmediato cada mechón al quy también acabes de aplicar la keratina. En el momento en que alises el cabello lo más probably también es quy también aparezca un tanto dy también humo cuyo olor sea fuerte, en ese caso te recomendamos quy también uses un tapabocas para que no te expongas.


4. en el momento en que termines de aplicar el producto y dy también alisar los mechones, cerciórate de que toda la cabellera haya quedado lisa y brillante. En este punto debes cuidar dy también quy también no le caiga ni una gota dy también agua al cabello.


5. Por último, debes esperar 4 días para poder lavar el cabello; pasado el tiempo, aséalo,sécalo y utiliza la plancha para alisar el pelo.

Ver más: Plaza Vazquez De Mella 1 Madrid, Hostal Vázquez De Mella


akibakko.net, recuerda que debes seleccionar productos que no maltraten demasiado tu pelo y en el caso dy también tener alguna duda, te recomendamos preguntar con el distribuidor o un experto.


Lista dy también universidades que ya tienen fecha de inicio u de clases semipresencialesAndrea San Martín habría explotado por novia dy también Juan Víctor: “Fue con dos policías a sacar a la bebé”Juan Víctor sy también pronuncia tras ver plañir a Andrea San Martín: "Ustedes no saben lo quy también hay detrás"Andrea San Martín llora por su hija: “No voy a permitir que mi hija se vaya”María Fe exige respeto a sus fanes y pide quy también dejen de nombrar a Peluchín y MagalyKorina Rivadeneira confiesa que su hija está mal dy también salud: "Tieny también cinco días sin comer"Diana Sánchez renuncia EN VIVO a 'Reinas del show 2': "Gracias Gisela, mas doy un paso al costado"