COMO CAMBIAR LA LETRA DE WHATSAPP

¿deseas leer más fácilpsique todos los mensajes quy también llegan al WhatsApp dy también tu teléfono? Te enseñamos a acrecentar el tamaño dy también la letra, tanto solo de la aplicación como dy también todo el teléfono. De esta manera te resultará considerablemente más sencillo entender todo lo que se dicy también en los chats.

Tu lees esto: Como cambiar la letra de whatsapp

La pantalla y el texto no siempre se llevan bien con la vista, quy también frecuentemente cuesta distinguir según qué palabras cuando nos llegan los mensajes de WhatsApp y similares. Aunquy también esto tampoco es demasiado problema: los teléfonos incluyen diferentes opciones que permiten cambiar fácilpsique las dimensiones de las letras, aun el tipo dy también fuente. Ahora bien, hay que saber cómo hacerlo por más que no resulte demasiado complicado. ¿No conoces los métodos? puesto que prosigue leyendo.

Ver más: Maquina De Depilacion Laser En Casa, ¿Qué Depiladora Láser Comprar


cómo mudar el tamaño dy también las letras en WhatsApp para Android

Los ajustes de la tipografía pueden realizarse dy también dos maneras: en la aplicación dy también WhatsApp o por medio de los ajustes dy también sistema. Veamos cómo funciona la personalización en los dos casos.

Ver más: La Ley 10/2014 De 26 De Junio, De Ordenación, Supervisión Y

Cambia el tamaño de fuenty también desde WhatsApp


*
*
*
*
*

Con los ajustes anteriores habrás cambiado el tamaño de la fuenty también en WhatsApp y/o en el resto del teléfono. Recuerda quy también puedes revertir los cambios en el momento en que te apetezca: es suficiente con que acudas a los mismos menús y escojas tamaños dy también letra más reducidos.


Compartir cómo mudar el tamaño de letra en WhatsApp, de este modo sy también personaliza la fuente en Android y iPhony también