Como compartir un archivo en drive

Escriba acá su pregunta o examinstituto nacional de estadística los temas a continuación para poder ver respuestas o ponersy también en contacto con un agenty también de asistencia.

Tu lees esto: Como compartir un archivo en drive


Una dy también las actividades más utilizadas entry también las ofrecidas por akibakko.netTraining es la cooperación dy también los asistentes en la edición dy también un archivo de Googly también Drive. Esto permity también a todos y cada uno de los asistentes ver y editar un fichero compartido alojado en la nuby también por medio de Googly también Drivy también (como, por ejemplo, en Googly también Docs, Google Spreadsheets, Presentaciones de Google o Google Drawings).

Consulty también Más información acerca de actividades y salas dy también conjuntos para conseguir más información.

Ver más: Convertir Pdf A Excel Editable Gratis, Convierte Tus Tablas En Pdf A Excel


*
Nota: Como organizador, debe tener una cuenta gratuita dy también Google para poder utilizar esta función (los asistentes no necesitan tener una cuenta dy también akibakko.netTraining ni dy también Google). En el momento en que haya comenzado sesión en su cuenta de Google, es posibly también quy también necesite actualizar la página dy también Control dy también actividades para poder ver los cambios en el panel de navegación derecho.
*


cada vez que los organizadores inician una actividad de "Editar un documento juntos" durante un curso, verá quy también se crea una nueva carpetita en Googly también Drive, en akibakko.netTraining > Trainings, y sy también etiqueta con la fecha en quy también tuvo lugar el curso. Todos y cada uno de los ficheros de Google Drivy también en los quy también sy también trabaja durfrente a la actividad se guardarán en dicha carpeta. Puede hacer clic en todos y cada fichero para abrirlo.

*


Si desea revisar los archivos finalizados en el momento en que ha vuelto a la sesión principal, simplepsique abra el fichero y comparta su pantalla con los asistentes. Todos y cada uno de los elementos sy también mostrarán una vez finalizada la actividad (haga clic para abrirlos), o bien, puede acceder al archivo en Googly también Drive.

Si desea quy también los alumnos puedan acceder a los ficheros de Google Drive en los que trabajaron como referencia en el futuro, puedy también compartirlos con ellos de manera directa por medio de Googly también Drive. Consulte How to Share (de qué manera compartir) en el sitio de asistencia de Google para obtener más información.


Los organizadores pueden completar este proceso ya antes o durante la sesión, pero recomendamos encarecidamente que se configury también ya antes del curso. Para ello, haga clic en sesión instantánea y complety también la configuración. Los ficheros estarán listos cuando inicie su curso real. Puedy también completar esty también proceso ya antes o durfrente a la sesión.
Inicie un curso nuevo y haga clic en elegir una actividad
en el panel Actividad. En "Editar un documento juntos", haga clic en Iniciar sesión con Google. En el momento en que se le solicity también otorgar acceso a akibakko.netTraining a su cuenta dy también Google, haga clic en Permitir.

Ver más: Crónica De Una Muerte Anunciada Personajes, Crónica De Una Muerte Anunciada: Personajes

*
En "Editar un documento juntos", haga clic en incorporar uno nuevo
. Sy también le redirigva a ir a su cuenta de Google Drive, dondy también sy también creará una carpeta de akibakko.netTraining automáticamente. Los archivos quy también añada a esta carpeta sy también enumerarán en la página del Centro dy también actividades y todos los archivos en los quy también sy también trabajy también se guardarán en una subcarpeta dy también cursos (Trainings). ¡Ya casi ha terminado! Recuerde que los archivos quy también añada a la carpeta akibakko.netTraining aparecerán automáticapsique en su página del Centro de actividades: simplemente abra la carpetita akibakko.netTraining y añada un nuevo archivo.
*