Como comprar en alibaba desde colombia

Puedes ver todas las garantías y tiempos de envío para Colombia de manera directa en AliExpress pinchando aquí. Y ver todas y cada una de las preguntas frecuentes resueltas en esty también otro enlace.

Tu lees esto: Como comprar en alibaba desde colombia

Sección dy también cupones y códigos promocionales de AliExpress en esty también enlace


comprar en línea cada vez es más habitual, sobry también todo por el enorme ahorro que podemos lograr respecto a comprarlo físicamente en nuestro país. AliExpress es una dy también las plataformas más conocidas para comprar productos procedentes dy también China, y efectúan envíos gratuitos a prácticamente cualquier parte del planeta. Hoy os vamos a explicar cómo adquirir en AliExpress desdy también Colombia: qué métodos de pago son los mejores, si hay inconvenientes dy también aduanas y todo cuanto precisas saber para comprar con total seguridad.

Para acceder a AliExpress Colombia, no es preciso que pongas “www.aliexpress.com colombia” o “alibaba colombia” en Google, puedes ir de manera directa a versión de AliExpress Colombia pinchando aquí.

¿En AliExpress Colombia sy también pueden ver los costes en pesos colombianos?

En la party también superior derecha vamos a poder elegir el país y moneda en quy también deseamos ver los productos. Sólo hemos de elegir como país Colombia y automáticamente cambiará a nuestra moneda, si no lo hace elige la moneda COP para ver los costes en pesos colombianos. Aún de este modo AliExpress nos cobrará en dólares estadounidenses (USD) conque si te manejas bien en esa moneda asimismo puedes seleccionarla. AliExpress realiza una conversión automática con el cambio dy también moneda del instante a fin de que puedas visualizar los costes en pesos, si no sabes cuál es la conversión, puedes realizarla usando Google currency converter o cualquier otra página web de cambio de moneda.

Primero paso: registrarty también en AliExpress Colombia y reciby también un cupón dy también bienvenida / nuevo usuario

el primer paso para poder comprar en AliExpress es registrarty también con tu e mail y redes socialesmas para crear una cuenta. En ella quedarán registrados todos tus pedidos, y además de esto podrás guardar tus productos favoritos. Además, si eres cliente del servicio nuevo, AliExpress ty también regalará un Cupón dy también Bienvenida a fin de que lo gastes en cualquier tienda y producto. Te puedes registrar pinchando en esty también enlace.

*
*
*
*
*
*
*
*

Mi pedido ha sorate parado en aduanas, ¿qué tengo que hacer?

todos los bultos pasan por aduanas dos veces, uno al salir del país dy también origen y otra vez al llegar a Colombia. Mas eso no quiere decir que haya algún problema, forma parte del proceso dy también envío. Conque si vemos algún mensajy también relacionado con aduanas o “Apertura de pieza postal” en el seguimiento de 4-72 simplepsique espera, en caso de que haya algún problema con aduanas se pondrán en contacto contigo o ty también lo van a hacer saber a través del seguimiento como ya hemos explicado.

Ver más: ¿Qué Significan Los Nombres De Las Marcas De Coches Y Sus Nombres

El pedido marca como entregado pero a mi no me ha llegado

En esty también caso, entrando en 4-7dos podemos ver los datos del envío. Si aparece a nombry también dy también otra persona y urbe quiere decir que el envío no iba para nosotros. Para confirmarlo, conversa con 4-7dos a través del chat. A continuación ponty también en contacto con el vendedor para poder ver qué solución te da y si no te da ninguna solución convincenty también abry también disputa aportando todas las evidencias posibles para que quede claro el problema (la atrapa dy también pantalla dondy también aparezca el nombre y ciudad puedy también ser dy también ayuda). Si no consigues esta información, páginas como trackitonline.ru pueden ser de ayuda, muestran la urbe dondy también se ha entregado el paquete.

¿Puedo adquirir desdy también otro país y enviarlo a Colombia?

En AliExpress podemos adquirir desde cualquier party también del planeta y elegir una dirección de envío diferente, con lo que tanto si deseas comprar desdy también el extranjero y mandarlo a Colombia tal y como si deseas comprar desdy también Colombia y enviarlo al extranjero, no tendrás problema. Simplepsique añady también una nueva dirección y añade todos los detalles, incluyendo el país al quy también deby también enviarse.

¿Es posible expedir mi bulto a correos y recogerlo allí?

No, tu paquete debe tener una dirección en la quy también ty también puedan localizar. La oficina de correos sólo puedy también manipular tu paquete para entregártelo. Si no estás en casa en el momento en que esté en reparto, ty también dejarán un aviso y vas a poder pasar a buscarlo. En ocasiones puede ser útil enviar el bulto a una dirección dondy también estemos en horario de reparto, por poner un ejemplo mandarlo al trabajo.

¿Vale la pena utilizar un casillero virtual en USA?

Tener un casillero virtual en estados unidos haría que los productos tengan envío gratuito hasta el casillero, mas luego tendríamos quy también abonar el envío hasta Colombia. Sin embargo, no tiene mucho notado teniendo productos con envío económico hasta Colombia, y con los nuevos acuerdos entry también AliExpress y MailAmericas los pedidos cada vez tardan menos a Colombia.

Quiero cambiar algún detally también de mi pedido, ¿de qué forma puedo hacerlo?

Si el pedido todavía no ha sloco enviado y tienes quy también hacer algún cambio, ponty también en contacto con el vendedor cuanto antes y explicale tu problema. Aunquy también ciertos vendedores te indicarán que debes cancelar el pedido, otros hacen la modificación sin cancelación. Si ya sy también ha enviado, no vas a poder hacer cambios. Ty también lo explicamos mejor en nuestro tutorial cambiar o cancelar pedidos en AliExpress.

Ver más: Las 32 Mejores Ideas Para Negocios Rentables En Colombia Actualmente

¿Se puede adquirir al por mayor en AliExpress o Alibaba desdy también Colombia?

por fortuna las aduanas dy también Colombia, como ya hemos dicho, tienen un gran volumen dy también trabajo y en muchas ocasiones podemos hacer pedidos grandes sin que sean parados. Pero si deseas comprar al por mayor Alibaba dy también manera recurrente, lo mejor sería ponersy también en contacto con un gestor especialista en importaciones a fin de que te informy también dy también todos y cada uno de los documentos y trámites que debes realizar.