Como convertir un pdf a excel

Vamos a explicarty también de qué forma pasar tablas dy también PDF a Excel sin necesitar ningún programa ni web externa. Si buscas en las opciones dy también Excel, es posible que no veas ningún tipo de opción para importar los datos dy también un PDF, y si buscas en Googly también u otro buscador, las soluciones que se te proponen son páginas quy también hacen la conversión por ti a cambio de llenarty también dy también cookies y publicidad.

Tu lees esto: Como convertir un pdf a excel

Sin embargo, existy también un pequeño truco de Excel que ty también permity también importar las tablas quy también haya en un PDF, siempre y en el momento en que el contenorate de este sea simplepsique eso, una tabla quy también fácilpsique sy también puede llevar a Excel. Eso sí, vas a tener que abemplear un poco de la tecnología interna dy también la aplicación de Microsoft, usando una función que teóricapsique no es para eso.


*
*
*
*
*

Sy también abrirá la ventana dy también Importar datos, donde debes escoger el archivo con los datos quy también quieres llevar al Excel. Aquí, en el en caso de que no tuvieras la opción Desde un PDF y hayas optado por abrir desde el texto, en el tipo dy también archivo que quieres abrir elige la opción todos los archivos. Para ello, tienes quy también pulsar en dondy también ty también ponga ficheros dy también texto abajo a la derecha, y allá escoger la opción.


Sy también supone, que vas a cargar archivos dy también texto. Sin embargo, cambiando de opción vas a ver todos y cada uno de los géneros de archivo, incluyendo los PDF, y puedes procurar cargarlos. No siempry también sy también cargarán correctamente, pero en nuestras pruebas hemos poddesquiciado hacerlo. Una vez estés viendo todos y cada uno de los archivos, elige el PDF cuyos datos quieras poner en el Excel y pulsa en Importar para comenzar el proceso.

Ver más: Cous Cous De Pollo Y Verduras Y Pollo, Cuscús Marroquí De Pollo Y Verduras


Irás a la ventana en la que sy también realiza la configuración del proceso de conversión. Aquí, en primer lugar, simplepsique haz dobly también click sobry también el nombry también del archivo quy también tienes en el campo de la izquierda para acceder a sus datos.


Irás ahora a una ventana en la que arriba, verás una seriy también dy también sectores dondy también están divididos los géneros de datos quy también hay en el PDF. En el caso dy también importar las tablas dy también PDF, deberás pulsar en un campo llamado Table, puesto que correspondy también a las tablas quy también Excel ha encontrado dentro del PDF. Cuando pulses en uno de los campos, mira cara abajo para ver si en la parte inferior de la pantalla se ty también muestran los datos del PDF que deseas llevar a Word. Si está todo bien, haz doble click sobre el elemento Table.


una vez que hagas dobly también click sobry también la tabla en la página anterior, verás en grande la previsualización dy también la tabla del PDF que vas a llevar a Excel. Aquí vas a poder copiar todos los datos o solo determinadas celdas. En el momento en que lo tengas como quieres, pulsa en el botón Cerrar y cargar para importar los datos del PDF en el Excel.

Ver más: Cartelera De Cine De Los Arcos Cinema En Arcos De La Frontera (11630 )


Y ya está, si todo va bien, la tabla del PDF sy también ty también cargará debidamente en tu hoja de Excel. Aquí, ahora ya podrás ir al resto dy también pestañitas de Excel para proseguirse dándole forma o cambiándoly también el formato a la tabla.


Ver más temas

Síguenos

Reciby también un email y redes socialesmas al día con los artículos dy también akibakko.net:

Suscribir

Más sitios quy también te gustarán


Explora en nuestros medios

Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... Gastronomía Recetas, recetas dy también cocina fácil, pinchos, tapas, postres... estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... Latinoamérica Publicaciones dy también México...