COMO DECORAR UN ESPEJO SIN MARCO

la mayoría de veces, una vez que compramos un espejo para el baño, nos conformamos simplemente con colgarlo sobry también el lavabo, y no pensamos que sy también trata dy también un objeto con mucho potencial.


Si sy también rodea o complementa con los objetos adecuados, quy también lo conviertan en un factor decorativo clave, el cuarto dy también baño cambiará por completo.

Tu lees esto: Como decorar un espejo sin marco


Si tu espejo del baño no tieny también nada de especial (o si el quy también tiene no ty también gusta o es demasiado soso), puedes tomar nota dy también alguna de las ideas quy también te planteamos a continuación. ¡Brillará con luz propia!

Rodea el espéculo con luces

*
*
*
*
*
*
*
*
*
Fuente

Por último, no podemos dejar dy también mencionar una idea que se caracteriza por su romanticismo: llenar los bordes dy también tu espéculo de flores. Va a ser mucho mejor que estas sean artificiales, pues así su aspecto no empeorará con el tiempo ni atraerán mosquitos. 


Por otro lado, te recordamos quy también asimismo es posible crear flores artificiales a partir de los materiales más diversos, como el cartón o las cartulinas.

Ver más: Cuento Mi Cuerpo Es Un Tesoro : Cuento Para Prevenir El Abuso Sexual

Dependiendo del estilo quy también busques y de lo recargado que quieras tener tu espejo, elegirás si quieres emplear pocas o muchas flores, y dóndy también pegarlas.

Ver más: Subsidio Mayores De 52 Años 2014, Subsidio Por Desempleo Para Mayores De 52 Años

Conclusión

Con esta seriy también dy también consejos, el espejo dy también tu cuarto de baño nunca volverá a lucir soso o demasiado simple. Son formas muy singulares de darly también a tu baño un aspecto absolutamente diferente, sin tener quy también cambiar nada.

Además, la mayoría de consejos que acá ty también hemos propuesto puedes llevarlos a cabo con muy poco presupuesto. Aunque, eso sí, la mayor parte de ellos redesean de una mínima habilidad. 

de esta forma que, si ty también gustan las manualidades, no lo dudes: escoge una de estas posibilidades y deja volar tu imaginación... ¡asimismo en el baño!