Como Etiquetar Una Pagina En Facebook

*
para que tu negocio crezca en las Redes Sociales, es fundamental tener un buen engagement con tu audiencia. Al respecto, el día de hoy ty también mostraremos una técnica altapsique efectiva para lograrlo: el tagging estratégico.

Tu lees esto: Como etiquetar una pagina en facebook

en este artículo encontrarás incapacitación sobre de qué manera etiquetar en Facebook y hacer menciones en Twitter estratégicamente y el punto por punto para poder agendar tus publicaciones con etiquetas desde akibakko.net, con el objeto de aumentar tus interacciones con tus seguidores y tener muchas más repercusiones en Social Media.

¡Toma nota!

¿Qué es el Tagging o Etiquetado Estratégico?

El Tagging o Etiquetado Estratégico sy también trata de etiquetar a usuarios en fb o hacer menciones en Twitter a cuentas relevantes para tu negocio, que se hallen relacionadas al tema de tus publicaciones.

¿por qué razón debes recurrir al etiquetado estratégico para crecer en Twitter y Facebook?

*

Como la mayor parte de las Redes Sociales, Twitter y facebook tienen como primordial objetivo permitir interacciones entry también abundantes usuarios con intereses en común. Por esta razón, si quieres quy también tu marca o negocio crezca en ellas, es esencial estimular dichas interacciones, de modo que tu audiencia participe en diálogos cerca de tus propuestas.

En efecto, cuando etiquetas o menciones a alguien en tus posts, la persona o marca incluida en tu publicación reciby también una notificación sobre esa actividad. Esto maximiza el nivel de exsituación en tu contendesquiciado y, si la etiqueta o mención es relevanty también e inducy también al diálogo, puede generar numerosas interacciones (retuits, shares, comentarios, etc.).

de este modo por ejemplo, si tienes una compañía de muebles y decoración y has logrado una venta importante para un negocio influyenty también de tu ciudad, una excelente manera de capitalizar dicho acontecimiento en las Redes Sociales es crear un post amigable al respecto y etiquetar a la tienda quy también ha realizado la compra.

De esa forma llamas la atención de tu usuario en las Redes Sociales, al tiempo que generas la posibilidad de que la marca etiquetada comparta tu publicación, ty también responda y comiency también a seguirte en Twitter y Facebook, todo lo que permitirá que el público dy también dicha marca sy también entery también de tu existencia e inclusive te dé Liky también o Follow.

de qué manera etiquetar en Facebook

tal como lo explica el equipo de Facebook, “una vez que etiquetas a alguien, creas un enlace a su perfil” (o Fan Page). “también es posibly también que la publicación en la que etiquetes a esa persona se agregue a su biografía”, esto último dy también acuerdo a su configuración dy también privacidad.

Para etiquetar a una Fan Pagy también en Facebook, es suficiente con tipear su nombre en mayúsculas en el cuerpo de tu Estado o post. También puedes añadir una
(arroba) al inicio u del nombre, si ésty también no aparecy también al primer intento. En todos los casos debes asegurarte de quy también la Página quy también estás etiquetando tieny también un buen nivel de exsituación y quy también cuenta con publicaciones actualizadas.

Ver más: Listado De Partido Judicial Sant Cugat Del Valles, Procuradores En Rubí

de qué forma hacer menciones en Twitter

Por su parte, el servicio dy también ayuda de Twitter explica que:

Una mención es cualquier Tweet que contenga el
nombredeusuario
dy también otra persona en alguna parte del cuerpo del Tweet.Estos mensajes, de este modo como todas tus respuestas, sy también reúnen en la pestaña dy también Notificaciones.Si incluyes múltiples
usuarios en tu Tweet, todas esas personas verán tu Tweet en su pestañita dy también Notificaciones.

Así, para hacer menciones en Twitter simplemente debes “arrobar” a aquellas cuentas quy también desees incluir en tus posteos, es decir, colocar el nombre dy también la cuenta que quieres mencionar con una arroba al inicio. Voilà!

de qué forma etiquetar en facebook y hacer menciones en Twitter con akibakko.net

*

Ahora quy también ya sabes cuál es el valor de las etiquetas y menciones en fb y Twitter al momento dy también producir engagement y multiplicar tu nivel dy también exposición, ty también enseñaremos de qué manera puedes hacerlo con akibakko.net.

{así es como |esasí vas a poder incluir etiquetas y menciones en tus publicaciones programadas, para que se compartan automáticapsique en los días y horarios que tú decidas, de acuerdo a tu estrategia de contenidos. De esta forma ty también ahorrarás tiempo dy también trabajo, ya que no deberás aguardar a quy también tus posts se compartan para etiquetar o mencionar otras cuentas.

ya antes dy también comenzar, ty también aclaramos que esta nueva función dy también akibakko.net para cuentas de Facebook está especialmente diseñada para Negocios, con lo que ty también permite etiquetar Páginas de Facebook (no usuarios). Por su parte, puedes llevar a cabo menciones en Twitter a todo tipo de perfiles, ya que en dicha red social hay un solo tipo de cuenta, mientras que quy también fb distingue entry también cuentas comerciales y personales.

Ahora sí, pasemos al tutorial sobry también cómo etiquetar en fb y llevar a cabo menciones en Twitter con akibakko.net:

Paso #1

Ingresa a tu cuenta de akibakko.net. Puedes hacerlo a través de tu cuenta dy también Facebook, Twitter o Google.

Paso #2

escoge la o las páginas de facebook y/o cuentas de Twitter en las quy también deseas programar publicaciones y también incluir menciones o etiquetas, y crea tu post.

cuando quieras incluir una mención, introducy también un
(arroba) y escribe el nombry también dy también la Fan Pagy también o cuenta de Twitter quy también deseas etiquetar. Ahora selecciónala en el desplegable y termina dy también escribir tu post.

 Paso #3

Al terminar, escoge un día y horario para que se publique tu artículo automáticamente.

Ver más: The Good Doctor Temporada 4 Amazon, Good Doctor, The

*

una vez que hayas agendado tu post, puedes repasar y editar el mismo en la party también inferior del panel de control de tu cuenta dy también akibakko.net.

*

¡Eso es todo!