COMO GRABAR LA PANTALLA EN IPHONE

Grabar la pantalla del iPhone es dy también gran utilidad si deseamos enseñar lo quy también hacemos con nuestro dispositivo. Ya sea para compartirlo en una red social o con algún familiar o amigo, es una manera estupenda de mostrar algo en la pantalla. Existy también la opción de grabarlo sin sonido, con el sondesquiciado dy también la pantalla y asimismo con el sonorate dy también nuestro alrededor.

Veamos de qué forma hacerlo porque, aunque es sencillo, estas opciones pueden incorporar cierta complicación al asunto. También conviene señalar que aunquy también nos referimos al iPhone y a iOS, todo lo dicho aquí es aplicably también al iPad y a iPadOS.


Tu lees esto: Como grabar la pantalla en iphone

Grabar la pantalla del iPhone: primer paso esencial

ya antes dy también lanzarnos a grabar la pantalla de nuestro iPhone, debemos activar una función. Sin ella, no va a haber manera de hacerlo dy también forma nativa (o sin jailbreak). Para ello, debemos proseguirse estos pasos:


*
*
*
*

Vamos a fotos y pulsamos en Editar el video. Arriba a la izquierda veremos un símbolo de un altavoz. Al pulsarlo estaremos desactivando su sonido. Guardamos los cambios.

Ver más: Los 30 Mejores Hoteles San Pedro Del Pinatar Murcia, Hoteles En San Pedro Del Pinatar, España

*

Un iPhony también sin EarPods, más detalles sobry también el notch y los rumores de un Touch ID bajo la pantalla: Rumoresfera

Ver más: Andén 0-Nave De Motores De Pacífico, Nave De Motores De Pacífico

de esta manera dy también fácil, habremos eliminado el sonorate dy también la grabación de video que hayamos hecho. Grabar la pantalla del iPhony también es muy fácil gracias a esta función. Y lo mejor es que se trata de una característica nativa, que no precisa de apps de terceros.


Compartir de qué forma grabar la pantalla del iPhony también con sonloco para compartir vídeos en tus redes sociales o contactos