Como hacer diapositivas en el celular

Nota: Nos gustaría proporcionarle el contendesquiciado dy también ayuda actual lo más rápido posibly también en su idioma. Esta página sy también ha traducido por medio de un sistema automático y es posible que contenga imprecisiones o fallos gramaticales. Nuestro objetivo es quy también esty también contenido sea útil para usted. ¿Puedy también informarnos sobry también si la información le ha sloco útil al final dy también la página? aquí tiene el artículo en inglés para que pueda consultarlo fácilmente.

Tu lees esto: Como hacer diapositivas en el celular


La descarga dy también PowerPoint para teléfonos Android es gratuita en Google Play. Cuando haya instalado la aplicación, siga esta guía animada para recibir consejos rápidos.

Iniciar una presentación con diapositivas

*

Pulsy también el botón de actual, deslicy también el dedo cara la izquierda para avanzar o deslice el dedo hacia la derecha para ir cara atrás. (Es como si se tratara páginas en un libro). Sugerencia: Para iniciar la presentación desde el principio, pulse enseñar cinta

*
> Inicio > Presentación con diapositivas > desde el principio.

Ver más: Equipaje Para El Camino De Santiago Packing List, Paq Mochila Booking

Dibujar con lapicero en una presentación dy también diapositivas

*

Dibujar con lápiz es muy sencillo. Deslice el dedo hacia la party también inferior dy también la mitad de la pantalla para mostrar la barra dy también herramientas Presentación con diapositivas. Establezca las opciones del lápiz y, a continuación, dibuje.

Ver más: Conselleria De Sanidad Valenciana Cita Previa Médico San, Cita Prèvia

terminar una presentación con diapositivas

*

Para finalizar una presentación, deslicy también el dedo cara la party también inferior en el medio dy también la pantalla y, a continuación, toque el botón terminar presentación dy también diapositivas.

Trabajar con formas

*

después de insertar una forma, pulse fuera para suprimir la selección y, a continuación, amplíe. A continuación, puedy también cambiar su tamaño, girarla y modificarla tanto como desee.