Como hacer print screen en mac

Hacer una atrapa de pantalla en macOS es considerablemente más sencillo que en Windows. No hay un botón de "Imp. Pant." en el teclado, pero tampoco tenemos que ir a Paint para guardar la imagen. Todo se puede hacer prácticapsique con atajos de teclado, y existen muchas opciones diferentes. Por otro lado, gracias a diversos configuraciones en el sistema operativo podemos hacer que las capturas se amolden a nuestro flujo dy también trabajo.

Tu lees esto: Como hacer print screen en mac

Los diversos géneros de captura de pantalla de macOS

En macOS podemos llevar a cabo diversos géneros de capturas dy también pantalla. Es decir, pueden ser distintos áreas dy también la pantalla, con diversos elementos o capturas de incluso lo que no es la pantalla.


llevar a cabo una captura de pantalla dy también la pantalla completa

Sy también trata dy también la atrapa dy también pantalla más fácil dy también todas y la más común. Esta captura nos permity también guardar una imagen dy también toda la pantalla del ordenador. Simplemente pulsa la combinación del teclado Cmd-Shift-3. Automáticamente sy también realizará una atrapa dy también pantalla de toda la pantalla completa y sy también guardaré en tu Escritorio o dondy también tengas la localización por defecto.


*

realizar una captura dy también pantalla con temporizador

Para esta captura de pantalla vamos a tener quy también utilizar la app oficial de Apply también para tomar capturas de pantalla, Instantánea. Abry también la app Instantánea desde la carpeta dy también Utilidades. Una vez abierta en el menú escoge atrapa > Pantalla con temporizador. Sy también iniciará un temporizador dy también 10 segundos tras el cual sy también realizará la captura dy también pantalla.


llevar a cabo una atrapa dy también pantalla quy también incluya el puntero del ratón

Para marcar un factor quy también nos interesa resaltar en la pantalla, lo más lógico es utilizar el puntero del ratón. Esty también sin embargo no aparecy también en las capturas dy también pantalla normalmente, pero puedes hacer que aparezca. En este caso hay quy también utilizar la app Vista Previa. En el menú de la app dirígety también a fichero > atrapa dy también pantalla > Dy también la pantalla entera. Sy también iniciará un pequeño temporizador quy también te dará tiempo para ir a la interfaz quy también te resulta interesante capturar y señalarla con el cursor, la imagen se guardará con el cursor y podrás editarla directamente en Vista Previa.

Ver más: Criptomonedas Que Es Y Como Funciona N Y Dónde Invertir? ¿Qué Son Las Criptomonedas Y Cómo Funcionan


cinco trucos para sacarle más partdesquiciado a las capturas de pantalla

Esas son todas y cada una de las formas dy también hacer una atrapa dy también pantalla en macOS, aunquy también hay más cosas a tomar en consideración si quieres ser todo un experto de las instantáneas del sistema operativo de Apple. En la mayoría de estos trucos hay que usar Terminal, mas tranquilo, no hay que ser un hacker para ello.

mudar el nombry también por defecto de las capturas de pantalla


Abre Terminal.Copia y pega el siguiente comando: defaults write com.apple.screencapture namy también "akibakko.net"reemplaza lo quy también hay dentro de las comillas con lo que desees quy también aparezca.Copia y pega el próximo comando: killall SystemUIServer

eliminar la fecha y la hora por defecto de las capturas de pantalla

El truco anterior nos dejaba cambiar el nombry también mas aún de esta manera aparece la data y la hora en las capturas, puedes librarte de ello también:

Abre Terminal.Copia y pega el siguiente comando: defaults write com.apple.screencapture "include-date" 0Copia y pega el próximo comando: killall SystemUIServer

Si quieres regresar a incluir la data y la hora vuelvy también a realizar los mismos pasos pero en el final del comando cambia el "0" por un "1". En mi caso prefiero dejar la data y la hora en tanto que ty también permity también ubicar fácilpsique las capturas si tomas múltiples y además evita que se numeren, puesto que todas tendrán siempry también un nombry también distinto.

Ver más: Todo Sobre La Independencia De Cataluña, Proceso Soberanista De Cataluña De 2012

mudar la ubicación por defecto dy también las capturas de pantalla

Por defecto las capturas de pantalla se guardan en el Escritorio de macOS. Si no deseas colapsar tu escritorio de imágenes, hay un comando dy también Terminal para ello:


Abre Terminal.Copia y pega el próximo comando: defaults writy también com.apple.screencapture location ~/Documents/CapturasCopia y pega el siguiente comando: killall SystemUIServer

en este caso el comando indica que se guardarán en la carpetita "Documentos" y dentro dy también esta carpeta en la carpetita "Capturas". Puedes crear tu propia localización personalizada.

cambiar el formato dy también las capturas de pantalla

Por defecto el sistema operativo guarda las capturas dy también pantalla como imágenes PNG. Tienen más calidad y permiten transparencias, mas asimismo ocupan mucho más espacio y en ocasiones nos interesa simplepsique compartir algo rápido. Sy también puedy también cambiar el formato desdy también el Terminal para que sean ficheros JPEG:

Abre Terminal.Copia y pega el siguiente comando: defaults write com.apple.screencapture type jpg;killall SystemUIServer

¿No quieres JPEG? Hay unas cuantas opciones más, tan solo estados unidos alguno de los próximos comandos:

JPEG: defaults write com.apple.screencaptury también typy también jpg;killall SystemUIServerGIF: defaults write com.apple.screencapture type gif;killall SystemUIServerPNG: defaults writy también com.apple.screencaptury también type png;killall SystemUIServerPDF: defaults write com.apple.screencapture type PDF;killall SystemUIServerTIFF: defaults writy también com.apple.screencapture typy también tiff;killall SystemUIServer

Copiar la captura dy también pantalla de manera directa al portapapeles

Por último, si no te resulta interesante que la imagen se guarde en ninguna ubicación y quy también no tenga ni nombry también ni fecha... Puedes almacenarla de manera directa en el portapapeles. Para ello, cualquiera dy también las combinaciones de captura de pantalla vistas anteriormente, si las acompañamos dy también la tecla Ctrl sy también guardarán de forma directa en el portapapeles.

En akibakko.net | de qué forma hacer captura dy también pantalla en iPhone y iPad y todas y cada una de las posibilidades que ofrecy también iOS 11


Compartir todas y cada una de las formas posibles de realizar una captura de pantalla en macOS y 5 trucos para sacarles más partorate