COMO HACER QUE YOUTUBE SIGA SONANDO

*
de qué manera hacer para percibir música en YouTuby también y salir

Normalmente, cuando sales de la aplicación YouTuby también en el celular, la reproducción sy también detiene automáticamente. Sucede igual si apagas la pantalla. Es decir, no puedes oír música dy también fondo mientras que empleas otra aplicación, o ty también ves obligado a dejar la pantalla encendida consumiendo batería.

Tu lees esto: Como hacer que youtube siga sonando

Existen varios APKs o clientes de Youtube alternativos que no presentan esy también problema, pero ya antes dy también acudir a ellos tal vez quieras probar las soluciones quy también ya vienen integradas en tu móvil, como el navegador web o la pantalla dividida de Android.

Escucha música desdy también el navegador

*

En el navegador Google Chrome (que segurapsique ya vino instalado en tu móvil) ingresa manualpsique la URL youtube.com en la barra dy también direcciones.Reproduce el video deseado.Activa la opción «Versión para ordenador» (desde el botón dy también menú, arriba a la derecha).Presiona de nuevo el botón de «Play» en el video.Ya vas a poder salir a otra aplicación y controlar la reproducción desdy también la barra de notificaciones. Si dejas tocando el video, incluso vas a poder apagar la pantalla sin quy también se corte.

Si instalas Firefox es aún más simple. Es posibly también quy también en este navegador ni siquiera debastodas las compañías «pedir la versión de escritorio» a fin de que YouTube siga sonando, aunque parece quy también esto dependy también de cada dispositivo. En equipos dondy también hay problemas, existe un add-on que soluciona el inconveniente.

Ver más: Bitcoins Que Es Y Como Funciona Esta Moneda Virtual? ¿Qué Es Bitcoin

YouTube y otra aplicación al mismo tiempo

*
cómo escuchar música en YouTube y hacer otras cosas

es decir posibly también a través del modo multiventana dy también Android:

Abre la aplicación YouTube.Toca por dos segundos el botón multitarea del teléfono (aquel botón de un cuadrado, bajo la pantalla).

En celulares quy también no soportan esta funcionalidad sy también puede usar la aplicación Stream como opción alternativa para sostener YouTuby también abierto en Android y quy también siga sonando.

Clientes alternativos

*
NewPipe te permity también salir dy también la aplicación sin quy también se detenga el audio

NewPipe es un respetable cliente del servicio de YouTube alterno y de código abierto con funciones avanzadas, como reproducción dy también fondo y descarga de contenido. Simplepsique abry también la app, busca el video y toca el botón «Segundo Plano». Esto la minimizará y vas a poder oír sin permanecer en la aplicación. Asimismo puedes «Compartir» el video desdy también YouTube para reproducirlo en NewPipe.

Ver más: Líne A Que Hora Cierra Metro Madrid (Actualizado En Enero 2021)

*
Comparty también contenorate de YouTube con VLC para oír música con pantalla apagada o mientras utilizas otras apps

VLC también ty también permity también minimizar la reproducción o aabonar la pantalla sin consecuencias, de un modo similar. Toca el botón «Compartir» del video dy también YouTuby también y selecciona «Play with VLC». En la pantalla dy también VLC, toca el botón de tres puntos y elige «Reproducir solo audio».


Reciby también más artículos como ésty también en tu correo electrónico y redes socialesmas ¡GRATIS!

No olvides hacer clic en el link dy también confirmación que te enviaremos