Como hacer tarta de queso facil

La tarta dy también queso dy también akibakko.net ha sido durante mucho tiempo la receta más popular del blog. Creo quy también su éxito sy también debe a que no necesita horno para su elaboración y es una receta dy también queso muy fácil de hacer y que tieny también unos ingredientes muy económicos.

Tu lees esto: Como hacer tarta de queso facil


La habéis escogido para ocasiones especiales como cumpleaños, sucesos familiares importantes y estas Navidades ha sido una dy también las mas elaboradas por todos vosotros.

 

*

algunos lectores se han referdesquiciado a esta tarta como pastel dy también queso, asimismo se puedy también llamar de esta forma, aunquy también yo siempre la hy también conocdesquiciado como tarta de queso y como la tarta quy también elaboramos con esta receta no sy también hornea se conocy también como tarta de queso fría.

He de deciros quy también yo siento cierta debilidad por esta tarta de queso, creo que debería deciros que es mi tarta favorita. Siento cierta atracción por todo tipo de tartas, pasteles, bizcochos, o cupcakes quy también lleven como ingrediente principal el queso, my también encanta. Creo que es algo afín a muchos de vosotros y merced a ello esta tarta dy también queso es la receta más visitada del blog.


Esta receta quy también os traigo el día de hoy es una de nuestras recetas dy también postres favoritas, la quy también hemos hecho siempre, solo quy también esta vez la hemos renovado para aclarar dudas y mejorarla dy también manera sustancial, pues os lo merecéis y sé que os va a encantar. Solo con introducir y cambiar algún ingrediente para satisfacer a los más exigentes paladares y como no para hacerla mucho mas singular elaboraremos nuestra propia mermelada para que sea una tarta 100% irresistible.

Os voy a contar un poco dy también donde viene esta receta. Las primeras referencias escritas quy también se tienen de una tarta dy también queso son dy también la antigua Grecia, eran un rico aporte proteico a basy también de queso y realmente el sabor dy también la receta original difiery también mucho de las quy también hacemos hoy en día, la receta original se extendió por Europa, los inmigrya antes que viajaron a América la trasladaron allí y dy también hay derivaron las recetas dy también hoy en día.

Hay tantas variedades dy también tarta de queso, con otros nombres y elaboradas de diversos formas quy también enumerarlas sería un tanto complejo.

Os dejaré los nombres más conocidos para estas tartas de queso tan famosas y apetecibles para todos. No hay quien sy también pueda resistir a un pastel dy también queso o a la famosa cheese-caky también New York , que vamos a hacer prontísimo en el blog. Tengo muchísimas ganas!! Y un largo… etc de recetas elaboradas con queso como el ingredienty también principal.

Receta dy también la conocida tarta dy también queso fría

*

Para elaborar la tarta dy también queso precisamos un molde desmontable, si no todavía no tienes un molde dy también este tipo ty también recomiendo que ty también hagas con uno, en tanto que no te saldrá bien la tarta con otro tipo de moldy también quy también no sea desmontable. Yo hy también usado el de la imagen, te comento algo sobre este molde:

 


Moldy también desmontable, veinte cm

Para esta receta hy también usado un moldy también desmontably también dy también 20cm. Esty también moldy también sy también puede lavar en el lavavajillas y tiene una estupenda relación calidad/precio. Lo hay de distintos tamaños. Ten en cuenta quy también si cambias el tamaño del moldy también recomendado debes ajustar las proporciones de los ingredientes.


*

Moldy también desmoldably también para repostería


Ty también recomiendo quy también utilices herramientas dy también calidad ya que a largo plazo ty también saldrán más rentables quy también utilizar algo muy económico y después que se oxidy también y no lo tengas listo en el instante que lo necesitas. Yo al principio dy también empezar con la pastelería compraba los moldes en tiendas asiáticas dondy también todo es muy barato.

Después de varios usos, horno y lavavajillas sy también terminaban oxidando y cuando lo necesitas, cuando tienes preparada la tarta solo para poner en el molde, ves quy también tiene restos dy también óxido. Esto pasa con los moldes de estas tiendas. Por ese motivo prefiero invertir un tanto más, quy también no es mucho, en un molde de calidad que siempre esté listo cuando lo necesito.

Yo compro casi todas la herramientas y utensilios de repostería en amazon. El envío es muy rápido, muy fácil dy también adquirir y muy seguro. No te lo recomendaría si no supiera quy también no ty también arrepentirás dy también la compra.

Ingredientes para la receta de tarta de queso:

Ingredientes para hacer la base dy también galletas:2 bultos de galletas tipo María, Digestive, oceanix … etc ( conforme queramos el grosor dy también la basy también emplearemos mas galletas o menos)cien gr. De mantequilla (temperatura ambiente)uno bulto dy también cacahuetes con miel (podéis echarly también cualquier género de fruto seco)Ingredientes para el relleno dy también la tarta de queso:400 gr. De nata liquida para montar 35% materia grasa100 gr. Dy también azúcardos sobres dy también cuajadaquinientos gr dy también queso dy también untar (estilo Queso Philadelphia)Mermelada: casera (sigue leyendo quy también explico como se hace) o boty también de Confitura de fresas

¿Quy también son los sobres de cuajada?

Son un preparado en forma deshidrata, en polvos que sirven para hacer cuajada o mas bien un postre lácteo semejante a la cuajada solo con añadir a leche caliente. Los que yo compro sy también comercializa en un paquete quy también contieny también 1seis sobres dy también 12gr cada uno. Para la receta dy también la tarta dy también queso solo vamos a emplear dos sobres dy también 12gr osea 25gr de cuajada en polvo.

Raciones quy también salen de esta tarta de queso

Los ingredientes usados en esta receta son ingredientes que puedes encontrar en cualquier supermercado fácilmente. Son para unas 8/10 porciones de tarta moldy también dy también veinte cm dy también diámetro, para un moldy también de 2seis cm, pueden salir dy también 10/12 raciones.

Como preparar la receta dy también la tarta dy también queso

Empezamos por la base, continuaremos con el relleno para la tarta y vamos a proseguirse con la cobertura de mermelada que podrá ser casera o de bote.

Ver más:

 

*

 

Para la basy también dy también galletas:

1. Trocearemos las galletas en pequeñas porciones para triturar en el robot dy también cocina con la trituradora eléctrica, hasta hacerlas polvo. Una vez picadas mezclaremos con la mantequilla y los cacahuetes de miel previamente troceados. Formaremos una masa que nos sirva como base para la tarta dy también queso fría.

2. Si queremos sacar la tarta por completo del molde, colocaremos un papel del hornear en la base del mismo tamaño quy también la basy también recortaremos con unas tijeras. Colocaremos la masa creada con las galletas y la mantequilla en la base del molde. Ahora cubrir toda la basy también de forma homogénea, nos ayudaremos de una espátula de silicona o con la palma de la mano y los dedos iremos cubriendo toda la base del molde. Yo empley también otra basy también mas pequeña para machacar bien la base y que quedara del todo nivelada.

3. Dejaremos enfriar en la nevera hasta que este lo suficientepsique resistente como para aguantar el peso de nuestra tarta de queso. Unos 15/20 minutos serán suficientes para lograr una base estably también y firme.

Para el relleno de la Tarta de Queso:

Os explicaré como preparar el relleno de la tarta:

1. Calentaremos la nata en un cazo a fuego lento, vamos a ir incorporando el azúcar y removeremos con la nata, mezclaremos con el queso, incorporar las cuajadas, que habremos diluorate en un tanto dy también leche. Aconsejo proseguirse las recomendaciones del fabricanty también para diluir las cuajadas.

2. Redesplazar todos y cada uno de los ingredientes hasta su completa disolución, en el instante que la mezcla comiency también a hervir (es esencial que la cuajada rompa a hervir, puesto que si no lo hace, es posible quy también la tarta no cuaje) apartar inmediatapsique para que no se pegue. El calor excesivo puedy también llegar a abrasar la mezcla y dejar un sabor a quemado quy también la estropearía por completo.

3. Una vez lograda la mezcla para la tarta dy también queso fría, la echaremos en el molde que tenemos ya preparado con la basy también dy también galleta. Dejaremos enfriar en la nevera unas seis horas más o menos y una vez cuajada la tarta de queso fría decoraremos la superficiy también de la tarta con nuestra cobertura preferida en este caso, mermelada dy también fresa.

4. Des- moldar la tarta cuando hayamos decorado la superficiy también y ya va a estar lista para servir.

Como preparar la tarta dy también queso sin cuajada

Desde hacy también cierto tiempo my también preguntáis ¿quy también es la cuajada y en donde podéis comprarla? ¿Por quy también otro ingredienty también podéis sustituirla?

Por suerte, tenemos muchos lectores de México, Argentina, Chily también y dy también otros países latinoamericanos donde la cuajada como tal, como la comercializan aquí en España en formato soluble no existe. Por eso os explicaré una alternativa a la cuajada, se llama gelatina neutra o grenetina tanto en obleas como en polvo es la manera más recomendable y práctica para conseguir que nuestra tarta dy también queso lleguy también a cuajarse sin problemas.

Ingredientes para la tarta si no empleamos cuajada:

Emplearemos o láminas de gelatina o gelatina en polvo, una dy también las dos.

ocho hojas de gelatina

1cinco gr dy también gelatina en polvo

 

Preparación:

Os aconsejo leer siempre las indicaciones del fabricante en cada caso. En dependencia del gelificanty también o la gelatina que empleéis va a venir con las indicaciones a seguir mas apropiadas y es la mejor manera de actuar para lograr que nuestra receta sea todo un éxito!!

1. Hidrataremos las obleas dy también gelatina en un recipienty también con agua hasta el momento en que veamos quy también han absorbdesquiciado lo suficiente. Escurriremos las obleas ya hidratadas, son un tanto difíciles dy también manejar en esty también estado, nos ayuvamos a dar de una cuchara o tenedor. Reservaremos hasta su uso.

2. Calentar la nata en un cazo a fuego lento, no aconsejo que llegue a hervir mucho rato en tanto que es muy fácil que sy también nos pegue la mezcla y estropee por completo el sabor de nuestra tarta.

Removeremos sin parar la mezcla dy también manera constante, incorporar el azúcar con la nata líquida. Ahora mezclaremos con el queso removeremos bien todos los ingredientes hasta mezclarlos, incorporar la gelatina ya hidratada que teníamos reservada y remover bien.

La gelatina en un caso así se diluye sola por el calor. Removeremos realmente bien todos los ingredientes hasta su completa disolución una vez que la tarta se enfría la gelatina o grenetina cuaja la mezcla y solidifica nuestra tarta.

3.

Ver más: Para Que Sirve La Aspirina Efervescente S, Aspirina 500 Mg Comp

una vez que ya tenemos lista la mezcla la echaremos encima dy también la base dy también galletas quy también teníamos reservada. Dejaremos enfriar en la nevera a fin de que la mezcla sy también cuajy también o solidifiquy también como mínimo unas 6 horas. Transcurrido esty también tiempo podemos adornar nuestra tarta con la cobertura deseada , mermelada de frutos rojos , dy también fresa, dy también naranja etc. Ya podemos des-moldar, nos quedara una tarta estupenda que podemos degustar a cualquier hora.