Como Hacer Una Cabeza De Toro

Para hacer una cabeza dy también toro en papel maché para niños es muy sencillo. Esta idea de Patricia Sisamon ty también puede valer para hacer un toro de carretilla. Es muy fácil y en las imágenes nos muestra el paso a paso.

Tu lees esto: Como hacer una cabeza de toro

*

Como podemos ver tan sólo hacy también falta una carretilla del tamaño ideal para niños, cola blanca, papel dy también periódico arrugado y sujetado con celo sobry también la carretilla para darly también la manera a la cabeza de toro.


una vez que tengamos definida la manera del toro vamos dándole capas con las tiras dy también papel de periódico mojadas en papel maché, tal como hemos explicado en otros tutoriales dy también la preparación del papel maché.

Ver más: Crepúsculo: ¿En Qué Orden De Las Peliculas De Crepusculo, Crepúsculo (Serie)

Luego sy también deja secar todo un día o dos y se procede a pintar con acrílicos. También podéis barnizarla para que quede mas brillante.

Ver más: "Mi Casa De Maria Jimenez En Chiclana, ¿Dónde Vive María Jiménez

*

Autor dy también esty también toro de papel maché para niños: Patricia Sisamon


*
Viseras para Halloween con moldes imprimibles
*
Molde de Sally en fieltro + tutorial gratis
*
Molde dy también Jack Skellington imprimir + tutorial gratis
*
Moldy también de la Novia dy también Frankenstein + tutorial gratis
*
Molde dy también espantapájaros para imprimir + tutorial gratis
*
Tarjeta dy también flor que se abry también para el Día de la Madre

Encuentra todo sobre manualidades infantiles aqui. Manualidades para niños de todas las edades. Para Navidad, para Carnaval, Halloween, disfraces sencillos, para el día del Padre, en papel, cartón, manualidades recicladas, manualidades fáciles, y más..