COMO HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD

Bien sea porque vas a resetear el teléfono por algún inconveniente de rendimiento, porque vas a mudar de móvil inteligentes y no deseas perder todos tus archivos, por el hecho de que deseas tener a salvo todos tus datos, etc. Motivos para apreciar hacer una copia de seguridad completa de tu móvil inteligentes Android hay muchísimos, al igual que formas dy también hacerlo.

Tu lees esto: Como hacer una copia de seguridad

en el momento en que hablamos de copias dy también seguridad o backups siempre pensamos en las fotos, vídeos y chats dy también WhatsApp, mas lo cierto es quy también hay múltiples cosas más a tener en cuenta, véase los contactos o las aplicaciones y sus datos. Hay varias formas de hacerlo y depende de si eres cliente root o no. El primero es más veloz e implica algún quy también otro riesgo, mientras que que el segundo es más lento, aunquy también bastante más seguro, así que vamos a ver los dos métodos y de esta forma puedes escoger el que sy también adapte mejor a tus circunstancias.

Ver más: Así Han Cambiado Los Serrano Asi Estan Sus Protas, Los Serrano


*
*
*
*
*
*

Titanium Backup


Precio: Gratis

Migrate


Migrate es una opción alternativa a Titanium Backup que cuenta con una interfaz considerablemente más fácil y, entre otras muchas cosas, permite hacer una imitación de seguridad de los SMS, listado de llamadas y contactos. Eso sí, es esencial resaltar quy también la aplicación sy también encuentra todavía en desarrollo y puedy también ser inestable, con lo que procede con cuidado.

Ver más: Fiebre En Niños De Tres Años, Qué Saber Acerca De La Fiebre A Cada Edad

selecciona "Backup".selecciona todas y cada una de las aplicaciones quy también desees guardar y marca todas todas y cada una de las casillas. De esta manera se guardarán las apps, los datos y la configuración de permisos.A continuación, marca si deseas guardar los SMS, el registro de llamadas y los contactos. Estos últimos se guardarán en formato .vcf, por lo que al restaurarlas tendrás que repetir el proceso quy también mencionábamos anteriormente.Completa la copia y, una vez que termine, muevy también el archivo .zip a la tarjeta microSD.Al instalar una nueva ROM, flashea el firmware, las apps de Googly también (si quieres) y no olvides el archivo .zip generado por Migrate. Es un proceso preciso para llenar la copia dy también seguridad.en el momento en que el recomienzou sy también complete, Migraty también se abrva a ir automáticamente.Otórgale permisos dy también supercliente del servicio y deja que haga su trabajo.

una vez que el proceso termine, tus aplicaciones y aquello quy también hayas elegido estará exactamente donde lo dejaste como lo dejaste.