COMO OCULTAR LA BARRA DE TAREAS

Compartir
*
*
*
*
*
*

¿Qué es la barra dy también labores e Windows 10?

*
La barra de tareas es un elemento del sistema operativo dy también Microsoft, situado en la party también inferior dy también la pantalla, y quy también te permite hallar e iniciar programas a través del menú Inicio, o ver cualquier programa que esté abierto actualmente.

Tu lees esto: Como ocultar la barra de tareas


de qué forma ocultar la barra dy también labores desdy también la configuración

*
ocultar la barra de tareas en tu computadora o portátil con Windows 10, es considerablemente más sencillo de lo que puedes imaginar. Para hacerlo, solo tienes que cumplir con los próximos pasos:Lo primero es hacer un clic con el botón derecho en cualquier lugar del escritorio de tu ordenador o portátil y escoge la opción Personalizar en el menú emergente.A continuación, aparecerá la ventana de Configuración.Una vez allí, elige la opción Barra de tareas en el panel situado en lado izquierdo de la pantalla.Alternativamente, puedes hacer clic derecho en la barra de labores y, desde el menú, elegir Configuración de la barra dy también tareas.
*
Independientemente del procedimiento quy también elijas, ahora deberías estar en el menú de Configuración dy también la barra dy también tareas.Desdy también aquí, cambia el control deslizanty también a Activado en la opción ocultar automáticamente la barra de labores en el modo dy también escritorio.

Ver más: Hospital General De Ciudad Real Reclamaciones, Ciudad Real

Si tu pc puedy también mudar al modo tablet, puedes esconder la barra de labores activando esa opción asimismo cambiando el control deslizanty también a Activado.Tu barra de labores ahora sy también ocultará automáticamente. Esto significa que, a menos que recibas una notificación dy también una aplicación en la barra dy también labores o pases el ratón sobre el lugar dondy también debería estar la barra dy también tareas, no aparecerá.Puedes deshacer esta configuración volviendo a poner los controles deslizya antes en la posición dy también Apagado.

Ver más: Que Es Bueno Para La Migraña, Manejo De Las Migrañas En El Hogar

también puedes hacer esta acción desdy también el Símbolo de sistema, siempry también y cuando tengas los conocimientos informáticos necesarios para hacerlo.Como puedes ver, ocultar la barra de labores en Windows diez es sumapsique fácil, conque esperamos quy también esty también sencillo tutorial sea de gran ayuda para ti.