COMO PONER EL MODO OSCURO WHATSAPP

el modo perfecto oscuro lleva ya tiempo en WhatsApp. Esta característica de la app propiedad de facebook ly también llevó su tiempo añadir una dy también las funciones más deseadas. Para poder utilizarla, es preciso una serie de pasos previos bastante sencillos. Veamos cuáles son para saber de qué forma activar el modo perfecto oscuro de WhatsApp en el iPhone.

Activa el modo obscuro dy también WhatsApp para iPhone


Tu lees esto: Como poner el modo oscuro whatsapp

La llegada del modo perfecto oscuro de WhatsApp ha sdesquiciado muy anticipada por los usuarios. Su llegada podría haberse producloco desde el momento en que iOS 1tres se lanzó al público en el mes de septiembre dy también 2019. Sin embargo, fb tardó seis meses en colocarlo en su app para iPhone.


*
*
*
*
*

Ver más: Es Efectivo El Trasplante De Pelo? Implante De Cabello En Miami

El otro truco consisty también en activar el botón dy también cambio dy también modos en el Centro de control. Para ello, debemos ir a Ajustes > Centro de control > Personalizar controles. Acá deberemos añadir el botón de "Modo oscuro" y salir del menú. A partir de ahora, en el momento en que deslicemos el Centro dy también control podremos alternar el modo perfecto oscuro del iPhone.


Ver más: Bebé De 2 Meses: Peso De Bebe De 2 Meses Y Medio, Bebé De 2 Meses: Peso, Sueño Y Desarrollo

*

Con la adición dy también WhatsApp, una dy también las aplicaciones más esenciales añady también el modo perfecto oscuro. Eso sí, ha tardado seis meses en hacerlo.