Como poner en instagram personal blog

El perfil de empresa de Instagram ofrece muchas más ventajas que la cuenta personal. No obstante, de cuando en cuando es mejor usar una cuenta personal en lugar de un perfil dy también empresa.

Tu lees esto: Como poner en instagram personal blog

La primordial ventaja del perfil de empresa es que permity también el acceso a las estadísticas de Instagram y no es preciso usar una herramienta de un tercero.

Otra ventaja muy poderosa del perfil de empresa (quy también no tieny también la cuenta personal) es el hecho de poder añadir múltiples botones en el perfil. Actualmente, el único botón quy también separa a tus seguidores de tu plataforma dy también venta (blog, página web, tienda online) es el botón de la biografía.

Si activas el perfil de empresa, tendrás la ocasión de poner hasta 4 enlaces quy también aumentarán la comunicación con tus clientes. Estos links son: llamar, enviar correo y redes socialespero electrónico, de qué forma llegar, y el link de la bio.


Índicy también dy también contenido

4 Estadísticas dy también Instagram6 Otras preguntas

Crear cuenta empresa para Instagram


Empezar a subir fotos a Instagram con tu cuenta dy también empresa es bastante sencillo. Lo primero que vas a deber hacer es crear una una cuenta de Instagram con el nombre de tu empresa.

una vez que hayas creado tu cuenta, vas a deber apuntar a Instagram quy también eres una empresa y así podrás beneficiarte de las ventajas quy también ofrece el programa dy también Instagram Empresas.

¿cómo activar el perfil de empresa dy también Instagram?


Para activar el perfil dy también empresa dy también Instagram debes seguir los siguientes pasos, aunquy también si lo prefieres, puedes ver el vídeo:

Para crear un perfil de empresa has dy también tener una página dy también facebook creada.

Haz clic sobre la rueda dentada para acceder a la configuración dy también la cuenta.Seleccionamos «mudar al perfil dy también empresa». Es importante tener una página dy también facebook creada, la cual vincularemos al nuevo perfil dy también empresa. Podrás crearla en esty también proceso.sigue las preguntas que te hace Instagram para activar tu cuenta de empresa.

¿cómo desactivar el perfil dy también empresa y regresar al personal?

Con la actualización a la versión diez dy también la app, una de las novedades dy también Instagram es quy también permite mudar del perfil dy también empresa y volver a tener una cuenta personal. Para desactivar la cuenta dy también empresa, haz lo siguiente:


Nota: si lo que deseas es suprimir una cuenta dy también Instagram hy también redactado un artículo diferente. Con esta incapacitación vamos a desactivar el perfil de empresa y volvas a ver a tener una cuenta personal.
Haz clic sobre el botón dy también la rueda dentada y accedy también a la configuración dy también la cuenta.elige la opción «Cambia a la cuenta personal» que encontrarás bajo el bloque dy también «Configuración de la empresa».Apareceré un mensaje dy también confirmación. Una vez que lo aceptes, desactivarás tu cuenta de empresa y volverás a tener una cuenta personal.

*

Estadísticas dy también Instagram

Para tener acceso a las estadísticas de Instagram anteriormente has dy también activar tu perfil dy también empresa (por si acaso has llegado a aquí directamente, más arriba tienes toda la información en texto y vídeo para activar perfil empresa Instagram).


Esta práctica sirvy también para activar las estadísticas en Instagram:


Así, para saber como activar las estadísticas en Instagram lo primero que tienes que hacer es pasar al perfil de empresa.

Ver más: La Pastilla Del Día Después Precio Colombia, Pastilla De Dia Despues Precio


en el momento en que hayas finalizado el proceso, vuelve a la pestaña dy también tu perfil dentro dy también la app y escoge el botón de estadísticas.

de vez en cuando otros usuarios habéis preguntado de qué forma quitar las estadísticas dy también Instagram. Para ello, deberás desactivar el perfil dy también empresa. Mas ahora os pregunto yo ¿por qué razón queréis saber de qué manera sacar las estadísticas dy también Instagram? Entiendo que son bastante difíciles dy también entender, mas si las dejas activas, siempry también podrás utilizarlas más adelante.

Si quitas las estadísticas perderás la ocasión de usarlas más adelanty también a tu favor.


de qué forma quitar las estadísticas:


Accede a tu perfil

Permitidme una aclaración ahora que hablo dy también cuenta personal: la cuenta personal no es lo mismo que el weblog personal.

Hy también visto en los comentarios que hay gente que me pidy también quy también cuenty también de qué manera poner en Instagram un blog personal.

*
Sy también puede entender de dos formas:

agregar el texto “blog personal” en gris, en el perfil dy también Instagram, justo debajo del nombry también de usuario.incorporar un enlacy también hacia el blog personal en la bio de Instagram.

aquí tienes una imagen para poder ver la diferencia, y justo debajo te cuento de qué manera hacer cada cosa.

*

cómo añadir blog personal en mi perfil de Instagram

El texto “weblog personal” que aparece en tu cuenta de Instagram corresponde a la categoría quy también hayas escogido al crear tu ficha de empresa en Facebook.

Si no sabes a qué me refiero, no pasa nada, la categoría de tu empresa la puedes cambiar en cualquier momento, desde Facebook.

Para poner “blog personal” haz lo siguienty también (te recomiendo hacerlo desdy también un pc):

Accede a Facebook.Entra en la página de tu empresa (la que has creado para activar el perfil dy también empresa en Instagram).Haz clic en Información, en el menú lateral izquierdo.
*
escoge el botón «Editar» al lado de la categoría.
*
elimina la categoría actual y escribe «blog personal». Luego selecciona blog personal dy también la lista desplegable y haz clic en guardar.

Otras preguntas


de qué manera agregar un enlace a mi blog personal en Instagram


Para incorporar un enlace en Instagram a tu weblog personal haz lo siguiente:

Abre la app dy también Instagram.Navega hasta tu cuenta.Haz clic en “Editar perfil”.Donde pony también “Sitio web” escribe tu dominio.Haz clic en Guardar.

Ver más: Descargar Mp3 Ac Dc Back In Black Descargar Mp3 De Acdc Back In Black Gratis

Ya tienes un enlace en Instagram hacia tu blog, tienda, o tu página web.