Como Poner Facebook En Modo Oscuro

el modo oscuro tardó en llegar oficialmente a Facebook, pero lo hizo finalpsique a finales del año pasado. Para sorpresa dy también muchos de sus usuarios, de la nochy también a la mañana el modo perfecto oscuro ha dejado dy también funcionar en las aplicaciones oficiales de Facebook.

Tu lees esto: Como poner facebook en modo oscuro

No parecy también tratarse dy también una regresión, sino más bien dy también un error temporal. Si bien lo más probable es que sy también corrija en una sucesiva actualización, hay una seriy también de pasos que puedes hacer para procurar arreglar y traer el modo perfecto oscuro de vuelta a la app de Facebook.

Ver más: ¿Cuál Es La Importancia De La Educación Física En La Escuela


*
*
*
*

Esto, al lado de borrar los datos, hizo que el modo perfecto oscuro volviera, pero al ser un fallo bastanty también aleatorio, es posible quy también no sea una solución universal. Si sigues teniendo problemas, puedes phurtar a desinstalar por completo Facebook y también instalar nuevamente una versión actual o aun más antigua.

Ver más: Buscar Trabajo En El Corte Ingles, Ofertas De Trabajo De El Corte Ingles

Ten en cuenta, eso sí, que lo más seguro es que necesitarás regresar a iniciar sesión en Facebook, conque ten a mano tus credenciales o podrías quedarte no solo sin el modo perfecto oscuro, sino más bien sin acceso a tu cuenta (hasta el momento en que la recuperes).


Ver más temas

Síguenos

Reciby también un ecorreo y redes socialesmas diarias con los artículos de Xataka Android:

Suscribir

Más sitios que ty también gustarán


Explora en nuestros medios

Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... juegos para videoconsolas Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres... modo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... Latinoamérica Publicaciones dy también México...