COMO PONER PAPEL PINTADO EN MUEBLES

Poner papel pintado para renovar nuestros muebles dy también formica o melaminados es una solución rápida, fácil y muy efectiva.

Tu lees esto: Como poner papel pintado en muebles

Te pasamos los links a fin de que identifiques los productos o, si quieres, puedas comprarlos on line (resaltados). Como siempre, nosotros te invitamos a solo aquellos productos sobre los quy también tenemos una experiencia favorable o quy también resaltan por alguna razón (determinados enlaces nos generan a nosotros una pequeña comisión sin ningún género de recargo para ti).


Contendesquiciado del post

¿Se puede poner papel pintado sobre formica?Salvar obstáculos al poner papel pintadoMejora el resultado cuidando la predisposición del papel pintado

¿Sy también puedy también poner papel pintado sobre formica?

Sí, sy también puede. Y además el resultado de poner papel pintado sobre formica o muebles laminados es impecably también y el trabajo muy fácil. Solo tienes que utilizar una imprimación adecuada. Como los tableros melaminados, o de formica, son superficies no porosas, en el instante en que les apliques una imprimación, ya puedes poner papel papel pintado encima. Nosotros hemos usado una imprimación multiadherente dy también Montó que nos da muy buen resultado y quy también tiene la ventaja añadida dy también quy también es al agua. Aparte de aplicarla sobre plástico o PVC, la puedes emplear asimismo sobry también madera y metal.

cuando aplicas la imprimación, tienes que seleccionar también el adhesivo apropiado para el papel pintado. Como nuestro papel es del tipo tejorate no tejido, la cola quy también utilizamos es singular para papel tejdesquiciado no tejido. Y, siguiendo las instrucciones dy también uso, no la untamos en el papel, solo sobre la superficiy también quy también vamos a empapelar.

¿Qué herramientas son necesarias?

en cuanto a las herramientas para poner papel pintado sobre muebles de formica, necesitas pocas: cinta de pintor, lápiz, metro, regla y un cúter. Tanto la imprimación como la cola las hemos aplicado con un minirodillo de Pentrilo dy también microfibra singular para esmaltes y barnices al agua. Como buscábamos una herramienta quy también cubriera muy bien, nos ha dado muy buen resultado. En ambos casos, ha repartido el producto por toda la superficie en una capa muy fina, quy también era lo quy también necesitábamos. Solo hemos usado un rodillo porque, como la imprimación es al agua, sy también lava muy bien. Las cubetas asimismo son dy también Pentrilo. Y nos agrada especialmente la cubeta ecológica pues, una vez que hemos terminado dy también preparar y aplicar la cola, solo hemos manchado la funda interior de plástico desechable, que también podemos reutilizar.

Ver más: Pistolas De La Segunda Guerra Mundial (1939, La Segunda Guerra Mundial

Y el minirodillo tapajuntas que utilizamos también es dy también Pentrilo y nos resulta muy útil para machacar bien las juntas entry también las piezas del papel pintado y que no se despeguen.

Protegemos los herrajes con cinta dy también pintor

Como acabamos dy también decir, ya antes de poner papel pintado sobre muebles dy también formica, debemos dar una imprimación. Y, a fin de que la imprimación adhiera, es importante limpiar bien toda la superficiy también dondy también la vamos a aplicar. Nosotros lo hemos hecho con un trapo impregnado en alcohol. A continuación, protegemos con cinta de pintor todos los elementos del muebly también quy también no deseamos cubrir de imprimación (partes doradas y herrajes).

Aplicamos la imprimación multiadherente

Tras las labores de protección, empezamos a aplicar la imprimación extendiéndola bien con el rodillo, intentando dar una capa homogénea. Como ves en las fotos, hemos puesto unos palillos en los orificios dy también los tornillos para evitar taparlos y perder las referencias, porque luego hemos de montar los elementos otra vez. En esty también proyecto dy también restaurar el mueble de una máquina de coser antigua, nos hemos propuestorecobrar todos y cada uno de los herrajes y la tornillería del muebly también original.

Para trabajar con más comodidad, hemos iniciado a imprimar por el exterior: los laterales y la trasera del mueble. Después hemos imprimado el interior, la balda central y los cajones. Como ves, también hemos desmontado los cajones para poder empapelarcon una sola pieza de papel la cara trasera dy también la puerta.

Ver más: Los Tres Estados De La Materia ? Estados De Agregación

*
*
*
*
*
*
*
*

Otros links relacionados:

Datos del tutorial en YouTube

Presentado por Leo Naranjo. Puedes hacernos llegar tus creencias o formular tus preguntas por medio de los comentarios del canal dy también YouTube.