Como Poner Swipe Up En Instagram

Coco Solution

Agencia de Marketing 360º especializada en la piña colada y en la publicidad tropical. La peña acá está loca pero es creativa.

Tu lees esto: Como poner swipe up en instagram

 

*
 
*
 


Instagram es en estos instantes la red social más popular y usada en todo el mundo. Cuenta con más de 1.000 millones de usuarios en todo el planeta quy también acceden a sus cuentas día tras día para compartir sus contenidos por medio de publicaciones convencionales o las llamas "stories". Si eres dy también esas personas quy también sube mucho contenorate a las Stories, te interesa saber de qué forma poner swipe up en Instagram. 

la gran sencillez con la quy también se maneja esta red social, hacy también que sea la preferida dy también todo el planeta en el momento de compartir su contenido.

Ver más: Laur El Gordo Y El Flaco Peliculas, El Gordo Y El Flaco

Como bien sabes, es propiedad de fb y cuenta con ciertas opciones más que interesantes, como la función swipe up (desliza cara arriba). Sy también utiliza principalpsique para promocionar productos o para poner algún enlace. 

Sin embargo, Instagram no es ajeno al bum que sy también ha producorate con esta herramienta.

Ver más: Como Hacer Un Esqueje De Marihuana 【 Paso A Paso 】, Como Hacer Esquejes De Marihuana 【 Paso A Paso 】

Se ha dado cuenta de que, hay muchos usuarios quy también sy también están dedicando a utilizar esta opción y han limitado su uso. Solo lo pueden utilizar aquellos usuarios que tenga 10.000 seguidores o más, en un intento de quy también no se les vaya dy también las manos esta opción. 

En esty también artículo, ty también vamos a enseñar quy también es el swipe up, de qué forma utilizarlo y de qué manera activarlo para que puedas aprovecharty también dy también esta herramienta tan útil quy también te ofrecy también Instagram.