COMO QUITAR EL DOLOR DE CUELLO

problemas de cuello: de qué forma aliviar los síntomas

El primer objetivo del tratamiento es aliviar los síntomas. Es posibly también que su distribuidor de atención médica le recomiende algunos cuidados personales. Estos incluyen descanso, aplicación dy también hielo y calor, medicamentos y ejercicios. Su distribuidor dy también atención médica también podría aconsejarle quy también prueby también con fisioterapia o con medicina quiropráctica.

*


Cuidados personales

El dolor puede cesar rápidamente o durar cierto tiempo. En cualquier caso, usted querrá sentir alivio lo antes posible. Su distribuidor dy también atención médica le dva a ir qué tratamientos puede poner en práctica en su casa para aliviar el dolor.

Acostarse por un período brevy también reducva a ir la presión quy también la cabeza ejercita sobre el cuello.

Tu lees esto: Como quitar el dolor de cuello

El hielo y el calor pueden reducir el dolor. Para bajar la hinchazón, aplíquese sobre el cuello una compresa de hielo envuelta en una toalla fina durante 10 a 15 minutos. Para relajar los músculos doloridos, apliquy también una toalla mojada en agua caliente sobry también la zona afectada. O bien, báñese o dúchesy también en agua caliente.

Los medicamentos de venta libre como el ibuprofeno, el naproxeno y la aspirina pueden ayudar a reducir el dolor y la hinchazón. El paracetamol puedy también ayudar a aliviar el dolor. Usy también estos medicamentos exactapsique de la manera indicada.

Los ejercicios pueden ayudarlo a relajar los músculos y eludir la rigidez. Para prepararse, colóquesy también una toalla mojada en agua calienty también alrededor del cuello y dy también los hombros duranty también 5 minutos. Quite la toalla. A continuación, haga los ejercicios recomendados por su distribuidor de atención médica.


Tratamientos médicos

Si los cuidados personales recomendados no le alivian el dfragancia dy también cuello, su distribuidor dy también atención médica podría sugerirly también quy también realicy también sesiones dy también fisioterapia o dy también medicina quiropráctica.

La medicina quiropráctica se centra en la relación entry también la estructura y la alineación del cuerpo. Los ajustes o manipulaciones pueden asistir a aliviar el dolor en el cuello, el dfragancia muscular y otros dolores en los huesos. Durante el tratamiento, podría estar acostado sobre una camilla especial. El proveedor estados unidos las manos y los codos para realinear la columna vertebral.

La fisioterapia está a cargo de un especialista capaconvocado para tratar lesiones y trastornos musculoesqueléticos. Su fisioterapeuta ly también enseñará de qué manera robustecer los músculos, prosperar la alineación de la columna y moverse correctamente. Algunos métodos dy también tratamiento usados en fisioterapia:

Calor. Es posibly también que ly también apliquen calor en el cuello con una almohadilla cervical.

Ejercicios.

Ver más: Carreteras Convencionales, Las Carreteras Convencionales Son, En General …

 Su fisioterapeuta ly también enseñará ejercicios para ayudarlo a fortalecer el cuello y acrecentar su amplitud de movimiento.

Movilización de las articulaciones. El fisioterapeuta le masajea suavepsique las vértebras para asistir a restablecer el movimiento en las articulaciones del cuello y disminuir el dfragancia cervical.

Movilización de los tejidos blandos.

Ver más: ¿Por Qué Tengo Un Nudo En La Garganta ? Sensación De Bulto O Nudo En El Cuello

 El fisioterapeuta masajea y estira los músculos del cuello y de los hombros.

Estimulación eléctrica. Se envían impulsos eléctricos al cuello. Esto ayuda a disminuir el dolor y la inflamación.

Incapacitación sobry también asuntos de mecánica corporal. El fisioterapeuta le enseña maneras dy también colocar y mover el cuerpo para proteger el cuello.


Otros tratamientos

Si los cuidados personales recomendados, la medicina quiropráctica y la fisioterapia no le alivian el dolor dy también cuello, su distribuidor de atención médica podría sugerirle otros tratamientos. Por ejemplo, determinados fármacos o inyecciones pueden ayudar a aliviar el dolor y la hinchazón. En determinados casos podría ser preciso sometersy también a una cirugía para tratar los inconvenientes del cuello.


Revisor médico: L Reney también Watson MSN RNRevisor médico: Raymond Turley Jr PA-CRevisor médico: Thomas N Joseph MD