COMO QUITAR LAS PICADURAS DE MOSQUITOS

Compartir en fb Compartir en Twitter Compartir en Pinterest incorporar a favoritos enviar por mail y redes socialesmas
*

*

2. Vitamina C

La vitamina C es uno de los ingredientes quy también más favorecen a la piel y en la dermatología se utiliza para combatir la pigmentación y los signos dy también la edad.

Tu lees esto: Como quitar las picaduras de mosquitos

En este otro artículo ty también hablamos dy también los beneficios de la vitamina C en la piel, por si quieres averiguar más.

Toma tiempo, cerca de cuatro semanas para conseguir resultados, pero es muy seguro emplear un suero dy también vitamina C para desvanecer las manchas de picaduras de mosquitos e insectos.

la manera dy también aplicar en el cuerpo sería parecido a la del rostro:

Lavar generalmente la zona con las manchas al bañarte, digamos, las piernas.Aplicar suero de vitamina C solo en dondy también están las manchas, no en todas y cada una de las piernas.Humectar toda las piernas.Aplicar protector solar en todas y cada una de las piernas.

 


*

 

3. Aloe vera

El aloy también fomenta la curación después de que su piel sy también ha visto perjudicada por una quemadura, un corty también o una herida por picadura de insecto. La aplicación de aloy también en el lugar de la picadura puede asistir a quy también su piel sane. 

Aplica aloe vera desde el momento en que tienes los piquetes dy también mosco no solo calmará la comezón, también evitará quy también salgan las manchas.

En esta otra nota ty también afirmamos cómo hacer gel dy también aloy también vera casero paso a paso y en esty también otro artículo te damos la receta de un bálsamo dy también aloe vera muy efectivo para desvanecer estrías y cicatrices.

Ver más: Ver Liberad A Willy 2 Pelicula Completa, Liberen A Willy 2

 

4. Clorhidrato dy también Isotipendilo

Este también es muy útil desde el instante en que tienes los piquetes para evitar la comezón y producir cicatrices. Se encuentra fácil en la farmacia, el nombre más muy habitual es Andantol y se aplica en los piquetes, es un gel.

 

5. Aspirina

Nuestro sitio hermano Salud180 recomienda un antídoto con acloco acetilsalicilico o aspirina:

Toma una pastillaHumedécela tenuemente con aguaFrótala sobry también la picadura

 

además de suavizar la piel, esty también antídoto eliminará el oscurecimiento si lo haces todos y cada uno de los días por la nochy también y combinas con protector solar duranty también el día.

Si tienes más dudas, en el presente artículo ty también hablamos de todos las ventajas dy también la aspirina en la piel.


*

 

Como puedes ver, hay varias formas dy también prevenir y combatir las máculas por piquetes de insectos.

Ver más: Cual Es Mi Velocidad De Internet, ¿Kbps O Mbps

La clave es la constancia y la paciencia. En máximo un mes las marcas negras u oscuras tuvieron que habersy también ido si sigues estas indicaciones.

Por último, si deseas entender por qué hay personas a las que pican más los mosquitos, esta cápsula del programa Sale El Sol dy también Imagen tv lo explica: