Como Quitar Silicona De La Ropa

¿Es posible eliminar una mácula dy también silicona de la ropa?

cuando lo inevitably también ha sucedloco y parece que la prenda sy también ha dañado tras caer silicona sobre la ropa, caby también preguntarsy también si hay alguna posibilidad de quitar la mancha dy también silicona sin estropear aún más la prenda.

Tu lees esto: Como quitar silicona de la ropa

Lo cierto es quy también sí quy también se puede quitar la silicona de la ropa. Ahora bien, la clave para el éxito dy también la operación radica en la rapidez con la quy también sy también actúa sobre la mancha.

Y contar con los elementos necesarios para quitar la mácula dy también silicona sin hacerla mayor, quy también es un peligro común si no sabes de qué forma eliminar este pegamento termofusible de tu ropa.

Formas dy también suprimir la silicona de la ropa

así pues, ¿de qué manera quitar restos de silicona dy también la ropa sin estropearla?

Veamos cada uno de ellos de los casos en los quy también nos podemos localizar una vez que descubrimos el pegote de silicona sobry también una prenda y de qué forma actuar en cada caso.

Si todavía está líquida

¿Has derramado silicona líquida sobre una prenda?

Da igual el origen, lo importante es actuar a tiempo y no lanzarsy también con soluciones fáciles de dudas efectividad.

Si realmente deseas quitar la mácula dy también silicona líquida dy también la ropa, sigue esty también sencillo procedimiento. Se trata de un consejo para quitar restos de pegamento líquorate sin decolorar ni arruinar la prenda:

puesto que se trata de una mácula reciente, será suficiente con colocar sobre ella una hoja dy también papel higiénico absorbente -importante, quy también tenga cierta consistencia para soportar el paso siguiente-.Primero intenta quitar la mayor al gusto posibly también dy también silicona de la prenda. Ten mucho cuidado dy también no esparcir todavía más la zona afectada.A continuación, calienta la plancha y pásala sobre el papel del váter quy también hemos colocado sobre la mancha. Déjala unos sesenta segundos más o menos con la plancha caliente y retírala.Ahora solo queda suprimir el papel del váter y comphurtar si ha conseguido eliminar totalmente la mácula dy también silicona de la ropa, o si por el contrario hay quy también repetir nuevamente el proceso.

Ver más: Buscador De Numeros De Navidad 2017 : Consulta La Lista De Premios


*

La función del hielo es endurecer el pegamento para después, con una paleta, retirarlo con mucho cuidado de no dañar la ropa.

Con alcohol y éter

conforme el tipo dy también textil que sea, en caso dy también no tener en casa acetona podemos sustituirlo por alcohol, siempre y cuando el textil lo acepty también sin padecer daños, y la mácula sea pequeña.

El procedimiento para sacar la mácula es igual al descrito para la acetona. Si quieres multiplicar su efecto, aplica una mezcla dy también acetona con éter (con guantes, por supuesto).

Deja quy también humedezca la mácula ya antes de pasar el cepillo de cerdas gruesas y suprimir todo el pegamento.

Ver más: Judias Verdes Son Legumbres O Verduras, La Judía Verde

Resumen

Como has podido comprobar, a pesar del disgusto de descubrir una gota de silicona en tu pantalón o camiseta, existes trucos para eliminar la mancha sin dejar rastro y, lo más importante, si perjudicar a la pieza.