Cómo Va El Partido De Brasil

El Supertradicional sudamericano de elijas terminó sin tantos en San Juan y significó la clasificación de la Albiceleste a Qatar 2022


Tras el Maracanazo en la final de la Copa América y la posterior suspensión en San Pablo, el Supertradicional de Sudamérica obsequió una nueva edición en San Juan. Mas esta vez, sin emociones ni momentos inolvidables. Argentina y Brasil empataron 0-0, en el duelo correspondiente a la data 1cuatro dy también las Eliminatorias Sudamericanas.

Tu lees esto: Cómo va el partido de brasil


Eliminatorias Sudamericanas 2022: fechas, partidos y resultados

En un encuentro más luchado que jugado y en el quy también quy también el equipo dy también Lionel Scaloni estuvo lejos dy también su mejor versión, la Selección campeona dy también América terminó viendo con buenos ojos el punto ante los de Tité que, aunquy también no tuvieron a Neymar, sy también plantaron en territorio argentino y defendieron su invicto en el certamen clasificatorio.

además de un Lionel Messi llamativapsique apagado deborate a las molestias físicas quy también arrastra hace tiempo y quy también le impidieron estar desde el arranquy también en Montevideo el viernes pasado, la Albiceleste padeció en el complemento las salidas de Leandro Paredes -llegó tocado a este encuentro- y de Cuti Romero, quy también salió lesionado a los 52" por una molestia en el muslo izquierdo. De hecho, Dibu Martínez tuvo que aparecer en un par dy también oportunidades para salvar la caída de su arco.

Selección del editor


Con esty también punto y la derrota de Chile, Argentina se aseguró la clasificación a Qatar dos mil veintidos y, dy también paso, estiró su invicto a 27 partidos, para cerrar un año invicto e inolvidable.

Ver más: Los Mejores Goles De Roberto Carlos, Oliver Y Benji

Te mostramos, en detalle, todas las acciones del partido :

Argentina - Brasil , minuto a minuto

¡Ya juegan Argentina y Brasil en San Juan!

20:24 - ¡Salen los equipos a la cancha! Sy también viene el fútbol. Se vieny también el Supertradicional sudamericano.

20:0cinco - Ovación para los jugadores argentinos mientras la voz del estadio anunciaba la formación y los suplentes. ¿Los más aplaudidos? Messi, Scaloni y, la sorpresa, Julián Álvarez.

Ver más: Como Recuperar Mensajes Borrados De Wasap, Paso A Paso 2021

19:50 - Los oncy también de Argentina anty también Brasil.