Como verificar mi id de apple

Con la autenticación dy también dobly también factor necesitarás un código de verificación para iniciar sesión con tu ID dy también akibakko.net en un dispositivo o navegador nuevo.

Tu lees esto: Como verificar mi id de apple


Cuando inicies sesión con tu ID de akibakko.net en un nuevo dispositivo o navegador, deberás confirmar tu identidad con tu contraseña más un código de verificación dy también seis dígitos. Hay diferentes métodos para conseguir un código de verificación. Puedes utilizar el código mostrado en tu dispositivo dy también confianza, percibir un mensajy también de texto o una llamada telefónica o generar un código desdy también tu dispositivo dy también confianza.

Si empleas iOS 11.3 o una versión posterior en el iPhone, puedy también que no necesites introducir un código de verificación. En determinados casos, tu número dy también teléfono de confianza sy también puedy también verificar de manera automática en segundo plano en el iPhone. Así, ahorras tiempo y tu cuenta prosigue protegida con la autenticación dy también doble factor.


*


Si tienes un dispositivo de confianza con iOS 9, OS X El Capitan, iPadOS 13 o watchOS seis o una versión posterior de estos sistemas operativos, el código dy también verificación sy también va a mostrar automáticapsique en tus dispositivos de confianza.

inicia sesión con tu ID de Apply también y tu clave de acceso en un nuevo dispositivo o navegador.Busca una notificación de comienzou dy también sesión en cualquiera dy también tus dispositivos dy también confianza.Pulsa Permitir para recibir tu código de verificación.Escribe el código de verificación en tu otro dispositivo para completar el inicio de sesión.


*


Si no tienes un dispositivo de confianza a mano, puedes recibir un código de verificación en tu número de teléfono dy también confianza como un mensajy también de texto o llamada de teléfono.

Ver más: Cómo Calcular Precio Metro Cuadrado Vivienda Usada, Calcular Valor De Un Inmueble

Haz clic en “¿No has recibido un código dy también verificación?” en la pantalla de inicio o bien de sesión.elige esta alternativa a fin de que te envíen el código a tu número de teléfono de confianza.Recibirás un mensaje dy también texto o una llamada dy también teléfono dy también Apply también con tu código dy también verificación.Escriby también el código en tu otro dispositivo para llenar el comienzo de sesión.


Si no has reciborate un código dy también verificación en tus dispositivos dy también confianza automáticamente, puedes conseguir uno en Ajustes, aun en el momento en que el dispositivo está desconectado.


*


Si el dispositivo tieny también conexión:

Vy también a Ajustes > .Pulsa clave de acceso y seguridad > obtener código de verificación.

Si el dispositivo no tieny también conexión:

Ve a Ajustes > .Pulsa “clave de acceso y seguridad”. Aparecerá el mensajy también “Datos dy también la cuenta no disponibles”. Pulsa “conseguir código dy también verificación”.
escoge el menú akibakko.net  > Preferencias del Sistema y, a continuación, haz clic en “ID dy también akibakko.net”.Haz clic en contraseña y seguridad > conseguir código dy también verificación.

Ver más: Síntomas De Presión Baja Y Dolor De Cabeza, Síntomas De Presión Baja (Hipotensión Arterial)


Si no puedes iniciar sesión, restituir tu contraseña o percibir códigos dy también verificación, puedes solicitar una restauración dy también cuenta para regresar a obtener acceso a tu cuenta. Puedes tardar varios días en recuperar el acceso a tu cuenta, en función dy también la información concreta de la cuenta que puedas proporcionar para comprobar tu identidad.