CONCURSANTES DE GRAN HERMANO VIP 7

Estos son los nuevos conocidos que se han lanzado a la aventura del espacio de telerrealidad de Mediaset España


Tu lees esto: Concursantes de gran hermano vip 7

*
*
*
*
*
*
*
*
*

Estela Grande, mujer dy también Diego Matamoros. (Instagram)

Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini es el gran ignoto de "GH VIP 7", un concursanty también italiano sin fama en este país pero que cuenta con experiencia en este género dy también formatos al habersy también dado a conocer en la versión dy también "Gran Hermano" dy también su país. Estudianty también y modelo, Gianmarco promete revolucionar la casa con su carácter alegre y fogoso.


Gianmarco, concursante de "GH VIP 7". (Telecinco)

Antonio David

Antonio David ha sorate una de las sorpresas que el programa se guardó bajo la manga para la noche del estreno. El exmarido dy también Rocio Carrasco inauguró la casa dy también Guadalix de la Sierra, regresando de esta forma a la televisión tras varios años alejado de los medios por un proceso judicial con expareja. No será el primer espacio dy también telerrealidad en el que participe, ya que Antonio fue concursanty también dy también "Acorralados" en Telecinco.


Antonio David Flores, todo un cooperador dy también televisión.

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez, conocido por ser la expareja de Gloria Camila, ha sido el undécimo concursante confirmado por Mediaset para su "reality show". Actual colaborador de "Mujeres y hombres y viceversa" como consultor del amor, Kiko se encuentra en el ojo del huracán por su relación con Sofía Suescun y un encontronazo con la policía en Ibiza. Jimenez llega con experiencia en este tipo de programas, ya que ha participado anteriormente en "Supervivientes".


Kiko JIménez, en "Sábado Deluxe". (Telecinco)

Alba Carrillo

La exmodelo Alba Carrillo, que saltó a la fama gracias a su paso por "Supermodelo", sy también lanza a por su tercer reality espectáculo tras quedar en segundo lugar en "Supervivientes 2017". La ex dy también Fonsi Nieto y Feliciano López, actual cooperadora de "Ya es mediodía" en Telecinco, demostrará una vez su forma de ser intentando conquistar a la audiencia para ganar los 100.000 euros que guarda el maletín.


Ver más: Aguantar Mas Tiempo En La Cama, Sexualidad: ¿Y Tú, Cuánto Aguantas

Alba Carrillo, integración dy también "Ya es mediodía". (Mediaset)

Irene Junquera

Aunque no como sy también esperaba, Irene Junquera se ha convertido en la octava concursanty también confirmada dy también "GH VIP 7". Su nombre apareció en la pantalla de "Sálvame" en lugar del dy también Noemí Salazar. La periodista arrancó en espacios deportivos como "Punto pelota" y "El chiringuito dy también Jugones", ganándosy también rápidapsique la simpatía del público, la cual ly también valió un puesto en la mesa dy también cooperadores dy también "Zapeando". Sin embargo, Junquera decidió apostar por Mediaset en el momento en que ly también propusieron un sitio al lado de Risto Mejide en el extinto "All You Need is Love... O no". "GH VIP 7" supondrá su regreso a Telecinco tras haber participado en espacio dy también cuatro y FDF.


Ireny también Junquera debuta en "Supervivientes 2017".

​Noemí Salazar

Visitó fugazmente la casa de "GH Dúo" para promocionar la última temporada de los "Gipsy Kings" y como es lógico no pasó desapercibida. Su desenfado y naturalidad cautivaron a los responsables dy también "Gran Hermano" quy también no han dudado en "ficharla" para la nueva edición dy también "GH VIP". Noemí Salazar se ha convertido en la séptima concursanty también confirmada del reality. La estrella dy también "Gipsy Kings" asegura que es "supermegafan del programa" desde su primera edición y quy también callar la noticia no ha sloco nada fácil.

conforme ha afirmado la propietaria de "Brilla, by Salazar", le ha costado mucho tomar la decisión "por el tema de la niña, mas estoy muy agradecida a Zeppelin y a Mediaset". Totalmente emocionada, Noemí ha pedorate a todos sus seguidores quy también la apoyen en esta arriesgada aventura.


Imagen de Noemí Salazar. (Mediaset)

Adara Molinero

Adara es una dy también las concursantes más polémicas de las última ediciones de "Gran Hermano". Participó en "GH17", primera edición presentada por Vázquez, llegando a tener una historia dy también amor con Pol (actual novio del Maestro Joao) y pelearse con casi todos sus compañeros. Recientemente ha sdesquiciado madry también dy también su primer hijo, fruto de su relación con Hugo, ganador dy también "GH Revolution".


Adara Molinero. (Interviú)

Dinio García

Dinio García, el cubano quy también se hizo conocido por su relación con Marujita Díaz, volverá a un reality de Telecinco de la mano de "GH VIP 7". Dinio, que ya participó en la mítica edición dy también "Hotel Glam", sy también va a poder eliminar la espinita que ly también dejó su derrota en la final en frente de Yola Berrocal. No sería de extrañar que "la noche ly también confunda" como nos tieny también acostumbrados, mas esta vez en la casa dy también Guadalix.


Dinio, en "Sábado Deluxe". (Telecinco).

Anabel Pantoja

La sobrina más conocida dy también Isabel Pantoja, quy también ya ha participado en dos realities ("Supervivientes" y "Sálvame Okupa") de Telecinco, tendrá otra ocasión en "GH VIP" para procurar llevarse el maletín. Además, Anabel Pantoja compartirá techo con Mila Ximénez. Un cóctel explosivo quy también además de esto servirá de hilo conductor del clan Pantoja en Mediaset.


Ver más: Mapa Sierra Nevada De Santa Marta Mapa De, Sierra Nevada De Santa Marta

Anabel Pantoja, en "Sábado Deluxe". (Telecinco).

El Cejas

Este joven Instagramer, quy también saltó a la fama gracias las redes sociales, se lanza a su nueva aventura en televisión. Con más dy también 1,7 millones dy también seguidores en Instagram, tras probar suerte en "Got talent" y conquistar al mismísimo Santi Millán puesto que ly también dio su pasy también dy también oro, Diego Arroba, su verdadero nombre, luchará por los 100.000 euros quy también hay en juego en la casa del "Gran Hermano" con famosos.


El Cejas en "Got talent". (Mediaset España)

Mila Ximénez

La periodista Mila Ximénez, una dy también las colaboradoras más polémicas dy también "Sálvame", sy también lanza a su segundo reality espectáculo tras "Supervivientes". Sin ninguna duda, Mila será una de las habitantes de "GH VIP" que más dará que hablar por su fuerte carácter y su falta dy también pudor a la hora de decir lo quy también piensa. La gran duda recay también ahora en si sus compañeros del espectáculo dy también las tardes de Telecinco la defenderán u optarán por atacarla en su ausencia.